• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

hablemos de sexualidad!!!

Este topico es para tocar cualquier tema relacionado ha este tema, em si creen que inapropiado o algo cerramos el tema okey>? bueno saludos

... Eso es lo que yo llamo "pretender que te hagan el post". Es decir, tu abres el tema sin aportar ningun tema como inicio.... Es como "hablemos de comida". Ala, hablad lo que querais sobre comida...

En fin, que si quieres hablar de ALGO en concreto, empieza tu.

... Eso es lo que yo llamo "pretender que te hagan el post". Es decir, tu abres el tema sin aportar ningun tema como inicio.... Es como "hablemos de comida". Ala, hablad lo que querais sobre comida...

En fin, que si quieres hablar de ALGO en concreto, empieza tu.

Owned!! de Wanna:jajaja:.

owned.jpg

bueno bueno alli voy ah iniciar haver que opinan he leido en difererentes pagina donde segun un estudio actualmente las mujeres son igual o mas infieles que los hombres asi lo aseguran mujeres casadas que basadas en el anonimato confiesan sus pechorias jajaja, que miedo el matrimonioo

Antes que nada, como no voy a hacer mencion de las faltas de ortografia, agradecerte el buen rato que he pasado con lo de "Pechorías", :jajaja:

Bueno, sobre el tema en cuestion, para que haya algo en el post: no estoy de acuerdo con ese estudio. Es sabido que hombres y mujeres pueden ser igualmente infieles, y que haya más en esos datos quizá se deba a que los hombres directamente pasan de comentarlo y a nosotras si nos tocan la fibra lo podemos llegar a confesar

Claro que publicamente las mujeres discrepan y son santas pero solas no se aguantan jejeje, de ninguna manera hago el comentario por las mujeres de este foro sol estoy generalizando

Ah bueno, qué susto, pensé que estabas generalizando :cuñao

Y, querido amigo, eso de que "las mujeres son santas en publico pero luego no se aguantan", debe considerarse un comentario acertado? :D
Afortunadamente participo en este post como pasatiempo, pero si me diera por aludida en esa generalizacion que tu haces, me ofendería.

los hombres son mas infieles...
y eso de ke , "las mujeres son santas en publico pero luego no se aguantan", debe considerarse un comentario acertado?
se debe ser algunas mujeres asi pero no todas...

Yo creo que los hombres son mas infieles, ya que ellos para cometer la infedelidad solo le falta tener una mujer enfrente y mientes hasta decir basta con tal de conseguirlo....En cambio uno involucra si o si sentimientos hasta para realizar una infedelidad por eso son menos frecuentes....

No deberiamos cambiar el tema a "infidelidad"?

xD

Total,al parecer las mujeres llegan a ser mas infieles que los hombres,aqui la enorme diferencia es que ustedes logran cubrirlo mejor que nosotros [Damn Dx]

Vaya vaya esto se pone interesante :cuñao:

:jajaja::cuñao:lolazo:Lo que me he reídooo! :jajaja:

Puess... Creo que la infidelidad está igualada, no importa si eres hombre o mujer, hay gente para todo, eso va más bien con la personalidad de cada uno.

Quiero lanzaros varias preguntas relacionadas con la sexualidad y ya puestos, con la infidelidad también :p

¿Qué opináis del sexo sin amor? :feo:

Si tu te conviertes en el/la amante, ¿Quién es el malo -o cabr*nazo-? Es decir, tu aceptas que él/ella le ponga los cuernos a su pareja, pero ¿Quién tiene más culpa? :feo:

Cuando vayáis contestando pondré mi opinión. Gracias:dime::*)

Salu2!

Respecto a lo de la infidelidad me da a mi la impresión que la cosa esta repartida al 50% vamos que da igual que seas mujer o hombre, eso depende de la persona normalmente las infidelidades se producen cuando con la pareja se llega uno a hartar de ella, rutina ,excesivas discusiones etc. A no ser que con quién estes desde el primer momento haya sido un/a viva la virgen ...

Zanjado este tema XD ¿ que postura del kamasutra os mola más? da igual si la habeís hecho o no, yo soy muy clásica para mi gusto el misionero.

PD: No me vengaís con remilgos que en la anterior kedada " Se lo que hicisteís el último verano" XDD y si alguien no sabe de que hablo darle a la tecla de buscar , que las fotos son un primor XDDD
PD 2: Propongo que para la próxima se sirvan mojitos, el efecto es el mismo y estan ricos ricos

Última edición:
Bueno hay mujeres muy golfas y hombres igual,lo que yo creo que cada hombre y mujer en este mundo,tiene su personalidad y caracter,y cada persona es infiel por que cree que asi puede tener a dos personas a la vez,y otras creen que la fidelidad es muy bonito,por que eso demuestra cuanto se ama y respeta a una pareja.
Da igual que seamos hombres o mujeres para cometer actos impuros,cada persona tiene lo suyo jeje,bueno es mi opinion.
Saluditos

Doy vuelta el tema para preguntar, ¿te has excitado alguna vez con una persona de tu mismo sexo o con alguien mucho mayor que tú?:dime:
((Espero que quien abrió éste post sea el primero en contestar¬.¬) y con total honestidad:rolleyes:))

Última edición:
Doy vuelta el tema para preguntar, ¿te has excitado alguna vez con una persona de tu mismo sexo o con alguien mucho mayor que tú?:dime:
((Espero que quien abrió éste post sea el primero en contestar¬.¬) y con total honestidad:rolleyes:))
...
...Sí (solo alguna vez?), y sí...

Atrás