• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

hablemos de sexualidad!!!

, ¿te has excitado alguna vez con una alguien mucho mayor que tú?:dime:

Yo soy un veinteañero que desde siempre le ha excitado CHER que tiene 63 AÑOS .:cuñao

(y no soy el único, algun@s lo afirman sin miedo y otros vibrones y vibronas lo callan.)

CHER es insuperable, está mas buena que nadie a esa edad , que su hija e (hijo en estos tiempos), y que otras divas de su quinta o de una década posterior incluso)

No soy gerontofílico, es solo una excepción que se sale de la norma.

cher.jpg

Cher + 10000000 ....JODETE Carmele Marchante.

Última edición:
¿Qué opináis del sexo sin amor? :feo:

Si tu te conviertes en el/la amante, ¿Quién es el malo -o cabr*nazo-? Es decir, tu aceptas que él/ella le ponga los cuernos a su pareja, pero ¿Quién tiene más culpa? :feo:

Sexo sin amor está bien pero al final cansa....

Pues del tema de quien es el malo? la o el que tiene pareja por supuesto ! Tú no tienes compromiso ninguno y no tienes porque sentirte culpable. A mi me pasó y la verdad esque hasta queria conocerla porque no tenia ningun cargo de conciencia

En mi opinion no creo que haya sexo sin amor o con amor....
Para mi no es malo,si se siente atraccion por otra persona,y esta persona siente lo mismo,y surge lo que tiene que surgir(sexo),me parece muy bien,el sexo forma parte de la naturaleza,y nosotros formamos parte de ella(como decia Marilyn Monroe),cuando estamos enamorados se disfruta mas por que queremos a esa persona,pero tambien es verdad que cuando sentimos atraccion por alguien,tambien sabe,y no cansa.

Yo creo que si cansa es por que muchas veces cometemos el error de quedar para tener sexo,y claro te haces la idea de que quedastes con esa persona,y te acabas cansando,eso no es tener sexo,es hacerlo por hacerlo y no se disfruta.

En cuanto a la infidelidad de quien tiene la culpa,esta claro que tiene la culpa el o la que es infiel,y si la otra persona no sabe que tiene pareja,no tiene que perder nada,pero si lo sabe,desmuestra la poca personalidad y respeto que se tiene a uno mismo,por que nosotros siempre decimos que nunca hariamos lo que no queremos que nos hagan,y a veces no lo aplicamos a nosotros mismos en muchas situaciones de la vida.

Saluditoss:):)

Doy vuelta el tema para preguntar, ¿te has excitado alguna vez con una persona de tu mismo sexo o con alguien mucho mayor que tú?:dime:
((Espero que quien abrió éste post sea el primero en contestar¬.¬) y con total honestidad:rolleyes:))

Hola hola , pense que me post no havia tenido el exito que pretendia al abrirlo, pero ya veo que ya me hicieron caso jejeje.

Respecto atu pregunta, no no me he exitado con alguien de mi mismo sexo, ( soy hombre ) , pero si me exita ver dos mujeres juntas, es lo mejor, ami ex pareja le propuse realizar un trio osea dos mujeres y yo, al principio se molesto bastante , pero despues de un gran trabajo la fui convenciendo, nunca lo llevamos acabo pero al menos me decia por el chat como seria si hubiera otra chica mas y eso me gustaba, bueno ahora me gustaria hacerte la misma pregunta ati .

En Cuanto ala persona que pregunto sobre las pociciones del kamasutra el misionera es el clasico no? , eso me parece aburrido, me gusta mas mujer arriva y el clasico perrito ejje aunque se oiga medio obseno,.

Para termina ah quien comento, sobre el sexo sin amor tiene sus cosas buenas como que si te mandan por un tubo te vale por que no havia laso sentimental y no batallas para salir del mal rato

Respecto a lo de excitarme con una persona de mi mismo sexo, ni de coña ya puede ser Pilar Rubio , Naomi Campbell que nanai de la china, y reconozco que las tias estan genial pero no me veo yo en rollo lesbico me da mal rollito. Yo prefiero estar con mi boyfriend que es muy completito

Rocio, Si esto lo hubieras dicho antes del 25J... te diria...preparate!!!!! :cuñao jejejej

Por que te da mal rollito?

Yo la verdad no he sentido atraccion por nadie de mi mismo sexo,yo opino como Rocio ,si veo una chica guapa,lo digo no me pongo a criticarla como hacen las envidiosas,de momento me gustan los chicos...

Y se puede saber para que entras a este tipo de temas para preguntar para que se abren este tipo de temas? Y por cierto, por qué hablas en plural?

¡Shhh! No se distraigan del tema principal, que estaba entretenido, concéntrense, por favor.

Al leer todo ésto me vino a la mente, lo que me contó un amigo, ante mi pregunta de por qué era tan asquerosamente infiel.

Él dijo, que la conquista era la "sal de la vida" y que no podía vivir sin el flirteo y el juego de seducción que se da en los primeros tiempos de una relación , la rutina y los problemas de la vida diaria se le hacían insoportables sin ese escape.

Creo que en ésto de la infidelidad, hay mucho de inmadurez, y hasta de inseguridad, de no poder entregarse por completo a otra persona, de no poder hacerse cargo por completo de una relación, es como dejar un pie adentro y otro afuera por si todo sale mal. Por lo menos en algunos casos, me parece que es así.

Antes, la explicación era que se buscaba afuera lo que no se encontraba en la casa. Pero hace mucho tiempo que me di cuenta que en este tema no hay recetas, conozco gente que es muy habilidosa en las artes amatorias, abierta a las propuestas innovadoras que se le puedan hacer, excelente madre, compañera y ama de casa,sin embargo, tienen unos cuernos de acá a la China ida y vuelta.

Ya está ,no habrá que tomarlo como algo personal.

Hablando de flirteo y juego de seducción, no me quiero imaginar lo que sería Michael en este terreno, todos los condimentos habidos y por haber, ternura, esa mirada, timidez, esa sonrisa, y ese lado salvaje que le salía en el escenario. ¡Wow!

PERFECTO.

Última edición:
Atrás