¡Shhh! No se distraigan del tema principal, que estaba entretenido, concéntrense, por favor.
Al leer todo ésto me vino a la mente, lo que me contó un amigo, ante mi pregunta de por qué era tan asquerosamente infiel.
Él dijo, que la conquista era la "sal de la vida" y que no podía vivir sin el flirteo y el juego de seducción que se da en los primeros tiempos de una relación , la rutina y los problemas de la vida diaria se le hacían insoportables sin ese escape.
Creo que en ésto de la infidelidad, hay mucho de inmadurez, y hasta de inseguridad, de no poder entregarse por completo a otra persona, de no poder hacerse cargo por completo de una relación, es como dejar un pie adentro y otro afuera por si todo sale mal. Por lo menos en algunos casos, me parece que es así.
Antes, la explicación era que se buscaba afuera lo que no se encontraba en la casa. Pero hace mucho tiempo que me di cuenta que en este tema no hay recetas, conozco gente que es muy habilidosa en las artes amatorias, abierta a las propuestas innovadoras que se le puedan hacer, excelente madre, compañera y ama de casa,sin embargo, tienen unos cuernos de acá a la China ida y vuelta.
Ya está ,no habrá que tomarlo como algo personal.
Hablando de flirteo y juego de seducción, no me quiero imaginar lo que sería Michael en este terreno, todos los condimentos habidos y por haber, ternura, esa mirada, timidez, esa sonrisa, y ese lado salvaje que le salía en el escenario. ¡Wow!
PERFECTO.