• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Habrá un remake de "We are the World" para el 2004

Escrito originalmente por johalber
Me parece un asco esta noticia, Justin quiere hacerse famoso a costillas de el genio del Rey del Pop.Nunca podra igualar a Michael asi trabaje con Quincy por que Michael es uno solo y es inimitable.

Queeeeeeee fueeerte!!!
Un grupo de artistas internacionalmente reconocidos, deciden llevar a cabo un proyecto humanitario y tan necesario como es la lucha contra el SIDA en África utilizando como inspiración un clasico, no solo de Michael ni de Quincy Jones, si no de la historia de la música y es un asco de noticia... Dios mio, como esta el patio... :lloratris :lloratris
Saludos. :|

Siento discrepar con el resto pero me parece una idea absurda y de muy mal gusto lo que van a hacer, si versionan We are the world lo menos que podían hacer es conservarla como es originalmente y añadirle un toke más moderno pero eso de cambiar la letra y todo, seguramente se atribuya todo el mérito a Justin Y Missy y no habrán hecho nada innovador, ¡que pasa que nadie en este mundo es capaz de hacer otro WATW! ya lo se! por eso recurren a copiar a Michael.
Que se critique a MJ a diestro y siniestro y que el 90% de la música que se hace hoy en día está inspirada en él, vaya mundo.

Acaban de decirlo en los 40, y han puesto We Are The World, pense que ibana hablar de What more can I give, pero veo que para ellos esto es mas importante, no se porque

Escrito originalmente por MJ_Dream
Me encanta que Justin siga los pasos del Rey, veo en el a un gran artista y creo que al inspirarse en Mike se hara mas grande aun... estoy esperando con ansia su segundo trabajo, me gustaria mucho que Mike participara tambien en este proyecto...

mmm... a mi me gustaria si bailara como michael jackson y su musica fuera como la de el ocea algo mas potente como beat it que buena cancion! por ahora no me va ni me viene justin, el dia que me sorprenda con algo al igual que lo hiso michael seguro que me va a atrapar

A mi la verdad es que me importa un carajo quien la cante, si es Justin como si la canta La oveja descarriá!!!

Lo importante es el fin.
Abajo con el SIDA!!!

SuperColeguita in action:cool:

Escrito originalmente por coleguita
A mi la verdad es que me importa un carajo quien la cante, si es Justin como si la canta La oveja descarriá!!!

Lo importante es el fin.
Abajo con el SIDA!!!

SuperColeguita in action:cool:

Muy bien

:eek:
Yo si lo cantan muchos raperos es seguro que me va a gustar...
Veremos a ver como sale, no voy a criticar antes de saber :D

sera mejor que WHAT MORE CAN I GIVE?..
Seguro la prensa empezara a , acribillar a michael...
como siempre... pero michael es ETERNO...
y si justin siempre se fija en michael... es porque
MICHAEL ES MICHAEL..SIEMPRE...

Justin Timberlake y Missy Elliott harán un nuevo 'We are the World' para combatir el

Alrededor de 40 artistas quieren prestar sus voces a una buena causa. Timbaland ha retomado un antiguo proyecto para combatir el sida en África y ha contado con la colaboración de Missy Elliot y Justin Timberlake para coescribir una nueva versión de We are the world y que responderá al título de The World is ours. El rapero confirmó esta iniciativa el pasado 27 de octubre durante la gala contra el sida de celebrada en Nueva York.

El tema será producido por Quincy Jones al igual que hizo con We are the world, compuesto en 1985 por Michael Jackson y Lionel Richie. La recaudación del sencillo irá a parar a a YoudthAIDS y a la fundación de Jones.

La canción ya tiene además padrino y será lanzado por Beat Club Records y distribuido por Interscope.

“Veo este proyecto como si fuera un relevo. Utilizaré el legendario modelo de We are the world, pero lo adaptaré a las tendencias de la industria musical del momento”, dice Timbaland. “Al igual que hicieron Quincy Jones, Lionel Richie y Michael Jackson , crearemos un himno con los artistas más destacados de hoy en día, y produciremos una canción que hará que el mundo centre su atención en la epidemia del sida”.

Yo no creo que haya otra persona que pueda igualar lo que MJ alcanzo en 1985.
En primer lugar MJ es Magico y no creo que Justin tenga la magia que tiene Michael Jackson para crear una cancion.

Hablen bien o mal de Michael, la magia si no se lo pueden quitar y eso es lo que hace que todo el mundo este tan interesado en MJ.

Y lo que dijo Timbaland, que quiere hacer una cancion moderna.
No lograria un exito ni si hiciera una cancion del ano 2050. Lo que hace de esa clase de cancion un exito es el sentimiento que le pongan.

P.S.: si Michael cantara en la cancion, se robaria el epectaculo como siempre.

nuevo we are the world

Ayer lunes lei en una noticia flash que Missy Elliot y Justin Timberlake van a reescribir ``We are the world´´ para una campaña contra el sida.
Rober

El Nuevo 'we Are The World'

04/11/2003
Fue hace 18 años. La flor y nata del pop y del rock mundial se reunió en un estudio de Los Ángeles para grabar un tema benéfico que se convirtió en uno de los éxitos del siglo: 'We Are the World'. Ahora, Missy Elliot y Justin Timberlake cogen el testigo de Michael Jackson y Quincy Jones para grabar 'The World Is Ours'.

¿Quién no recuerda aquel coro de estrellas desgañitándose mientras cantaban el 'We Are the Wooooorld, We Are the Childreeeeen'? Fue en 1985 y el proyecto, desarrollado en unas cuantas horas de grabación, dio para mucho. Muchas ventas, mucho éxito y muchas anécdotas.

Para tal reunión de estrellas (Michael Jackson, Cindy Lauper, Bob Dylan, Bruce Springsteen, Stevie Wonder, Tina Turner, Paul Simon...), había que estar preparados. Por eso, los organizadores del proyecto colgaron un cartel en la puerta del estudio: "Por favor, dejen sus egos fuera". También se recuerda que la primera toma de la canción la empezaron en una nota demasiado alta para la mayoría de artistas. Sólo Dylan y Springsteen entonaron correctamente.

De aquella reunión estelar han tomado inspiración Justin Timberlake y Missy Elliot, que quieren grabar una versión del tema que se titulará 'The World Is Ours', un título bastante más pretencioso, todo sea dicho. Pretenden recaudar fondos para la lucha contra el sida.

El proyecto ya ha recibido el visto bueno de Quincy Jones, encargado de dirigir el coro de 'We Are The World'. En esta ocasión, el productor será Timbaland. "Nos han pasado la antorcha. Utilizamos el tema pero desde el punto de vista de las tendencias musicales de hoy día", ha asegurado Timbaland recientemente.

"Como hicieron ellos, vamos a reunir a los mejores artistas de hoy en día para que el mundo le preste atención a las epidemias de sida", concluyó el productor. Se espera que el tema sea publicado para la primavera de 2004.

Terra - Jesús Miguel Marcos

Todas estas iniciativas son muy buenas, lo que no me mola tanto es que modifiquen un clasico como WATW. Espero que si este proyecto se lleva hasta el final Michael meta las narices y cante en el.

Saluditos!

Atrás