• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hallado el cadáver de Mari Luz en Huelva

La Guardia Civil ha confirmado que el cuerpo hallado esta tarde en el mar en Huelva corresponde a la niña Mari Luz Cortés, desaparecida el 13 de enero en la capital onubense, por indicios como la ropa que llevaba la pequeña en el momento de su desaparición.

Fuentes del instituto armado han indicado que se trata de un cuerpo en avanzado estado de descomposición que ha sido encontrado en torno a las 18:00 horas a la altura del muelle petrolero de la ría de Huelva, y ha sido trasladado por una patrullera al Muelle de Levante de la capital onubense.

Los padres de la niña se han desplazado al puerto onubense para reconocer el cuerpo lo antes posible, mientras que los vecinos de la barriada se han desplazado en masa a las viviendas de los familiares en El Torrejón onubense para arropar a la familia.

Fuente

-----------------------------

Vaya mierda de dia...

Que pena, pobre cria y pobre familia.:llorando:
Estas son las situaciones que siempre esperas que acaben bien...

Esperemos que no les haya pasado lo mismo al resto de niños desaparecidos:(

Qmal!!! como lo deben de estar pasando los padreess!!! q horror, q tristeza, y q rabia, maldita gente desgraciadaaa!!! :llorando:

Espero que el hijo de p... que ha hecho esto caiga pronto, esto ha sido fruto de una venganza, no me cabe la más minima duda

Por desgracia este mundo sufre una enfermedad que crece a pasos agigantados....
¿sabeis su nombre?
Pues yo si,se llama HIJOPUTISMO:(

No entiendo en que cabeza cabe la idea de asesinar a una inocente criatura....

Y el o las personas que hayan cometido este salvaje crimen,que alguien me explique que es lo que han conseguido....

Ojalá den con el o los autores de esta canallada y lo paguen si la justicia hace justicia

Ojalá el destino que todos tenemos en la vida,les depare a el o los autores de esta salvajada el peor de los infiernos...

Cuando la gente dice no a la pena de muerte me parece increible. Si se demuestra 100% que una persona es culpable de algo como lo de la niña esta...lo mejor es cargarselo. de verad es muy fuerte..y que toda esta mierda este pasando ahora en España.

Robos
Asesinatos
Raptos

O la ley se pone mas dura o acabaremos muy mal.

es una pena todo esto,ahora solo queda encontrar al culpable de lo que a sucedido y que cumpla su condena.
Espero que lo encuentren rapido,igual lo tienen mas cerca de lo que pueda parecer.
E escuchado por hay que un vecino tiene antecedentes de aver abusado de algun menor,no digo que sea el...,pero siendo vecino,siendo una niña pequeña y que por lo visto ese dia ese tio se largó de ally y pasó el dia fuera..no se no se,podria ser el....,aver en que acaba todo...

Apuntan a que la niña pudo morir en las 24-48 horas posteriores a su desaparición. Por lo menos "sólo" han pasado dos meses y la niña ha sido encontrada, con un fatal desenlace, pero encontrada. No tendrán que pasar por la terrible incertidumbre como otros muchos padres de ver como sus hijos desaparecen y pasan meses, años y décadas y ni aparecen vivos ni muertos. La incertidumbre de no saber siquiera si está vivo o muerto y qué es lo que ha ocurrido, creo que para un padre es lo peor.

el caso de esta pobre niña es aberrante e indignante. sin embargo ante lo sucedido no ,basta con admitir, como la vicepresidente de la vega, que se trata de un error judicial, que no pongan excusas baratas con la intención de librarse del mea culpa, como ha hecho el juez rafael tirado encargado de sentenciar a del valle desde marzo del 2.006, argumentando el retraso por la baja de una funcionaria q, sinoue no fué sustituida en cinco meses. !!!que poca verguenza!!!, la muerte de mari luz significaría no solo un gravisimo error judicial, sino un alto en el camino en la lucha contra la pederastia.

hay que establecer un registro legal de pederastas como en otros paises ya....

para eso están las pruebas concluyentes ross, demostrables y en este caso bien demostradas esto se ha llevado de una manera chapucera como otras cosas.

la muerte de mari luz significaría no solo un gravisimo error judicial, sino un alto en el camino en la lucha contra la pederastia.

hay que establecer un registro legal de pederastas como en otros paises ya...

No sé si establecer un registro o qué, pero el caso de Mari Luz es tremendo tremendo tremendo. Un escándalo y una injusticia sin precedentes en este país.
Un pederasta que estaba libre pese a estar condenado por un mínimo de 3 casos de pederastia, también con su propia hija cuando tenía la misma edad que Mari Luz, 5 años. Le iban sólo las niñas y mejor cúanto más pequeñas.

Y cómo lo está llevando la familia gitana de la pobre niña! . ¡Qué entereza y qué ejemplo más grande nos están dando a todos madre mia! qué saber estar y qué de todo. El padre, el abuelo, la madre, increíble.
Miedo me da la justicia, desde luego que tiene que cambiar la cosa porque esto es un error bárbaro.

Última edición:
Atrás