• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hallado el cadáver de Mari Luz en Huelva

si maika tienes razón tú fíjate en la cronología judicial de este caso:

Enero de 1.999; abusa de su hija: del valle presenta una denuncia contra el profesor de su hija entonces de 5 años por abusos, el y su esposa falsifican un parte médico para acreditar los abusos, la menor dice a los forenses que es su padre quien la tocaba. le caen dos años de prisión y nueve meses y a su mujer 15 meses de internamiento en un psiquiátrico, los dos recurren la sentencia. (sinverguenzas).

Julio del 2.003; del valle acorrala en sevilla a una niña de 9 años en el portal de su casa y le hace tocamientos (hijo puta), en diciembre el juez le condena a dos años más de cárcel, pena suspendida por un compromiso del acusado de no volver a delinquir en tres años, este juez no sabe que del valle ha sido condenado en 2.002 por abusos a su hija porque el ha recurrido y la sentencia aún no es firme.

Diciembre del 2.005; la audiencia de sevilla confirma los abusos dos años después (ineptos) y el 7 de marzo cita a del valle y a su mujer para que cumplan sus condenas, pero de sevilla se van a gijón.

Noviembre del 2.006; detenido en gijón por acoso a una joven de 13 años, le imponen una orden de alejamiento, nadie se percata de que tiene una sentencia por abusos.

Enero del 2.007; vuelve a sevilla, detenido por abusar de una niña de 4 años, el caso está pendiente de juicio, tiene que presentarse quincenalmente ante el juez, cosa que hace, la última el 3 de marzo, cuando supuestamente ya había matado a mari luz.

Septiembre del 2.007; con retraso de un año y medio, el juez tirado ordena su detención

tiene tela que en ese momento no se cursa el mandamiento judicial para la policia, por lo que esta no sabe que tiene que detenerlo, a partir de ahí lo que ya expliqué y sabemos todos.
pda: yo si sé lo que haría con individuos y escoria semejantes, que pérdida de tiempo.
y mari luz ya enterrada.

Maika tienes razon, menuda leccion de entereza estan dando sus familiares, esto es una vergüenza que en pleno siglo XXI, con informatica y todo, ocurran estas cosas..., yo de los padres aparte de ir a por el hijo de puta en cuestion y sus compinches, voy a por el/los juez/jueces que NO hicieron su trabajo, a por la fiscalia, a por el ministerio de justicia si se tercia, si todos estos anormales hubieran hecho SU trabajo como Dios manda y como se les paga (con nuestros impuestos) para que lo hagan, Mari Luz estaria a dia de hoy VIVA, ESO SI QUE ES DURO...:mad:
Y si al registro de pederastas y delincuentes sexuales, yo como madre lo exigo...

para eso están las pruebas concluyentes ross, demostrables y en este caso bien demostradas esto se ha llevado de una manera chapucera como otras cosas.

No hablo de que se diera el caso de sentencias erroneas, sino de simples errores administrativos que tuvieron como consecuencia que aparecieran los datos de algunas personas inocentes en la lista negra. Esto ocurrió. Y sus consecuencias fueron también acabaron con alguna que otra persona inocente a dos metros bajo tierra.

He visto el video de la familia y me ha roto el alma, que dolor madre mia :mad:
Direis lo que querais de Estados Unidos, pero aqui eso de un pederasta/asesino en la calle, si lo cogen y le prueban que es culpable no pasa. Vaya mierda de sistema, cuantas mas veces tenia del Valle que abusar de inocentes? Hasta que no quedasen niñas vivas en Andalucia? Yo soy el juez/policias/funcionarios, etc... que hicieron estas decisiones y no podria dormir de noche tranquila.

A mi lo que me revienta de todo esto es que sí, es un caso gravísimo y una barbaridad monstruosa lo que ha ocurrido. Pero ahora en todas partes a TODAS horas se trata a este tío como al enemigo público nº1 del país; cuando SEGURO que hay criminales muchísimo peores que él libres como pajarillos.

Me saca bastante de quicio la manera de mediatizar todo; como lo del metro de BCN, alguien sabe que condena le ha caído al hijo puta racista? Porque yo no he vuelto a oír hablar del tema.

No hay que olvidar que este sujeto tiene unos antecedentes de aupa. De su hermana Catalina también abusó cuando contaba igualmente con 5 años, abusos que se prolongaron hasta que ésta llegó a los 11-12.
Después él tuvo a su hija y a los 5 años lo mismo. Creo que se la quitaron los servicios sociales(eso no estoy segura) y empezó en busca de otras niñas.
Primero a la hermana, después la hija y luego las hijas de los demás..:sacabo:

Última edición:
Duele leer esto, me había enterado en las noticias de TVE, guardaba esperanzas de que la hallaran viva :(

He seguido la noticia, me puso triste leerlo :lloratris

Descansa en paz...

Atrás