• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Halloween 2007 Madrid - The Rocky Horror Picture Show! *Película y Fiesta*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Queda muy poco ya para Halloween, y Bubbles ha descubierto el plan perfecto que estábamos esperando...

rocky_horror_picture_show.jpg

Calle 13 ha organizado un pase especial la noche del 31 de Octubre, donde se proyectará la película acompañado todo por un grupo de actores que hará que toda la audiencia participe de la historia. Las entradas cuestan 10 euros y se pueden comprar desde el pasado 15 de Octubre.

rhps.jpg

Luego, de allí podemos o bien ir hacia Huertas, o hacia lo que antes era el Chesterfield Cafe, que me han dicho que ha cambiado de dueños, pero que ahora los miércoles por la noche ponen música funky, y por tanto, el 31, habrá buena música para celebrar la noche como se merece. :rolleyes:

Por cierto, "dicen" que hay que ir bien disfrazado... :afro: Aunque a mí me tocará estar disfrazada desde las 9 de la mañana!! :lol: Y Jaime también tiene pensado el modelazo... Xtar creo que también... :feo: Nada de soserías, por favor!! :feo:

Quién se apunta?? :cool: Las entradas serán posiblemente numeradas, así que antes de comprarlas, si alguien se quiere venir, que lo diga, e intentamos estar todos juntos...

cast-rocky.jpg

Put your hands on your Hips... :rolleyes:

Yo quiero ir aunque sea al cine... (he discutido con mis amigos y me han mandado al cuerno.... así que ya no tengo planes de nada) si luego no puedo pasar a garitos me da igual.

Yo tengo que estar disfrazado desde las 8 de la mañana!!!! xdddd.

Es posible que mi hermana se apunte.

Salu2

♫ Unbreakable Girl ♪;1098457 dijo:
Comer algún plato vegano a mi salud!!!!:p:p
:ein: En cualquier caso, con los colmillos que creo voy a ponerme, lo dudo... :lol:

Venga, Giralda, en cuanto te lo diga tu sister, dilo, y si acaso pongo una lista de gente para lo de pillar entradas luego, OK? ;)

:p Sé lo que es ser vegano, lo que no sé es el motivo del reply! :lol: Pero bueno, sigamos con Halloween. ;)

Cuadrilla,no conteis conmigo!!Ya me gustaria bajar otra vez a los madriles....pero cae entre semana y me es imposible.....!!
Y ya que es Halloween...estaria chulo que alguien se pusiera la careta de Michael:jajaja::jajaja:
Pasarlo bien!!
Salu2

Ya me lo ha comentado un chiquillo Bubbleiano y le he dicho que sí! Así que contad conmigo, que sé que teneis ganas de verme. Este año daré especial miedo porque he escogido el traje con mucho cuidado y he dudado si ponermelo ante la posibiidad de asustar demasiado. Este año voy de un depredador como no hay ningún otro en la faz de la tierra. Este año voy de Friedman, he aquí el sujeto en concreto.

yo kerria ir! sin makillar y recien levantada y con el pelo rizado sin peinar...ibais a saber lo que soy realmente.jajjaja

yo kerria ir! sin makillar y recien levantada y con el pelo rizado sin peinar...ibais a saber lo que soy realmente.jajjaja

No por diossss!!! miedo miedo miedo miedo miedo miedo miedo miedo miedo miedo miedo miedo miedo miedo miedo miedo miedo miedo miedo miedo miedo miedo miedo miedo miedo miedo miedo miedo miedo miedo miedo miedo miedo miedo miedo miedo miedo miedo miedo miedo miedo miedo miedo miedo miedo :miedo:

PDTA::p

Giralda... Todos los demás seres del mundo trabajamos... :jejeje: Bueno, o casi todos! :jejeje: Yo llegaré de coña a la hora, o un pelín tarde, de hecho... :miedo: Y Gace, contaba con tu ayuda hasta que me he dado cuen de que creo que estarás también currando, no? :sacabo: Va a ser un día muuuuy largo... :comeojo:

Y de acabar, la peli dura un par de horas, creo, así que sobre las 00:00-00:30 estaremos fuera del cine. Así que se puede pillar el metro, o ir paseando hasta el antiguo Chesterfield para seguir de fiesta. :baila:

No, te iba a pedir que si venías desde casa, te pasaras a por mí, para no llegar tarde, pero tú ya vas a estar en el Centro cuando yo cierre la tienda en el pueblo... :novale:

¿Soy toli o no se cuando empieza la fiesta y cuando acaba? Yo igual voy a veros como vais todos vestidos al principio ,porque me voy de viaje a las 12 de la noche

pero vamos, que disfrazada ya voy siempre..

ola preciosidades!!!!:):*)
akabo de leer este post y me parece genial la idea!!
me a llamado la atencion ke el publiko se involukra kon la audiencia!!! esta chido!!!:D:p
bueno ke konteis konmigo!!!
ke en mi uni se suponia ke ibamos a ir al eskorial pa celebrar la fiesta haloweeeennn!!!! jeje, tbn pensaba ir a fabrike!!!! pero viendo ke los fans celebran algo yo me apunto!!
tengo ganas de veros toni y laura!!!!:*):*):*):*)
y a los demas tbn!!!!
mucho besiños cilines!!!!!!;)

ah!!! si nececitan algo, ke les eche la mano, no duden en pedirlo, ke yo la uni la akabo a la 1, asike por mi perfecto!!!
ya vere de ke voy disfrasaaaa!! jeje aun no lo se!!!
besitos!!

Atrás