• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Halloween 2007 Madrid - The Rocky Horror Picture Show! *Película y Fiesta*

ANda y yo que andaba buscando una fiesta de Halloween.... :dime:
POrque es ironico tengo disfraz pero no fiesta... asique posiblemente vaya aun no es seguro.
Mesias vente xD

uy uy uy... que lo mismo viene gold moon... madre mía....con esos aires super macarrillas que tanto me molan. A ver, control.

Pensemos en flores !!!

(me alegro de que vengáis)

ANda y yo que andaba buscando una fiesta de Halloween.... :dime:
POrque es ironico tengo disfraz pero no fiesta... asique posiblemente vaya aun no es seguro.
Mesias vente xD

Tendre que mirar a ver si pillo algun disfraz de algo, que tengo cosas sueltas muy orteras pero para juntarlas para crear un solo disfraz son ya la panacea de lo casposo...XD y se supone qu es halloween no "el martes y 13 español", intentaré conseguir un disfraz entero de algo si no no podré ir, no tengo ni compradas las entradas..
mañana miro algo.

Última edición:
De Freddy !!!!! (Pesadilla en Elm street)

Oye... me pongo mu nerviosete!!! Aki no dicen nada de lo de las entradas y no sé si esque lo han cancelado o algo... Info plis!

de momento voy, a no ser que me surjan victimas para el miercoles..o alguna otra cosa...

PIC_0203.jpg

No, no, es que estamos a tope de curro, precisamente por ser Halloween, y claro, no tengo ni un minuto libre, en el que consiga además tener los ojos abiertos... :sacabo:

Mañana podríamos ir a por las entradas. A ver si luego hablo con Jaime, y que entre los 4 ó 5 que podáis quedar, se compran todas. ;) Voy a poner la gente que nos ha dicho de fijo que viene en el primer post. Así a lo mejor se anima algún indeciso. :D

Por ejemplo, vendría bien quedar mañana martes a las 8 en Callao? :ein: En cuanto hable con Jaime, digo más cosas... :dime:

A nosotros con mucha penita no nos va a ser posible ir, porque trabajo hasta las 22:00 y una vez que salga en lo que subo a buscar a Kike y bajo para Madrid hasta las 23:30 como prontísimo no nos da tiempo a llegar :llorando::llorando:.

En fin, que os lo paseis muy bien, y poned alguna fotito que os veamos disfrazados porfis, que nos encantará verlas. Un besito para todos los que vais y un abrazo de Kike.

No, no, es que estamos a tope de curro, precisamente por ser Halloween, y claro, no tengo ni un minuto libre, en el que consiga además tener los ojos abiertos... :sacabo:

Mañana podríamos ir a por las entradas. A ver si luego hablo con Jaime, y que entre los 4 ó 5 que podáis quedar, se compran todas. ;) Voy a poner la gente que nos ha dicho de fijo que viene en el primer post. Así a lo mejor se anima algún indeciso. :D

Por ejemplo, vendría bien quedar mañana martes a las 8 en Callao? :ein: En cuanto hable con Jaime, digo más cosas... :dime:

Joer Laura, matame pero...no sé de que disfrazarme!! Y mira que lo tengo fácil aunque no nos queden disfraces de novia de Drácula, que menudo éxito tiene! A ver que mierdas me pongo!:sacabo:

Que caros están los disfraces joder!

Última edición:
:novale: No están caros, chaval, mala política de ventas... :novale: Yo acabo de sacar los nuestros (Novia de Drácula y Exorcista), y ya mismo me voy a dormir... Gace, si seguís así de tranquilos, vente a mi tienda! :dime:

Dice Toni de quedar mejor a las 8:30 mañana en Callao, que si no, puede que no le dé tiempo. ;)

No puedo ir mañana a las 10 , quizás luego si estais o vais de marcha por la noche puede que aparezca,pero no es seguro..

vais a hacer algo luego? por donde vais a estar?

ola cielines!!:)
yo oy no puedo a las 8:30
pero mañana estare por feunkarral por la mañana kon jandrix!!!
si estais oy martes todavia por ahi komo alas 23:00 aunke no kreo!!!:mmm:
pues em decis y me paso, sino las komprare mañana kon jandrita!!!
buenos muchos besiños!!!:*):*)

mesi!!! amorcin!!
no te vienes al final alodel teatro?
jo!!!!!
ke yo te keria ver!!!!
yo en la noceh e kedao kon los de mi uni aun no se pake!! jeje
kisas pa ir a kapital!!!
jandra se viene aunke aun no lo sabe!!!
jeje
bueno ya lo ablamos!!
besos!!!

Atrás