Hola otra vez!
Como ya os dije he llamado esta mañana a amnistia internacional(España)(he tenido que llamar 3 veces para que me atendiera una operadora y no un contestador al 902 11 91 33) y me han puesto con la parsona que lleva el tema de Amina, espero explicaros bien todo lo que me ha contado para resolver vuestras dudas.
No se necesita llegar a un numero concreto de firmas y son simbolicas(o algo asi me ha dicho, por eso no piden el DNI) y para rechazar la lapidación en Nigeria.De hecho, para salvar a Safilla solo se mandaron 600.000 y para Amina llevan ya 7 millones de firmas.El 27 de Agosto vuelven ha hacer el juicio contra Amina(que habia sido pospuesto) y es alli donde veremos (espero)el resultado de nuestras firmas.La he preguntado que como sabriamos el resultado del juicio y me ha dicho que llegarian las noticias a España posiblemente dos dias despues y que lo mirasemos en
www.a-i.es (perdonad, pero no se como se pone eso que se pincha y ya estas metido dentro de la pagina,mis conocimientos de informatica son pééééésimos)
Me ha dicho que por favor no nos inventasemos nombres para contabilizar mas firmas por que si eso se supiera el prestigio de amnistia caeria y todos los periodicos hablarian de que lo que presenta la organizacion no tiene credito o que las campañas son falsas o estan falsificadas.(igual se ha pensado la pobre que yo soy de una camara oculta del periodico El Mundo...)
Tambien me ha dicho que en un mismo ordenador puede firmar la gente que quiera, y que si firmabamos 4(por ejemplo) que no hacia falta que pusiesemos el email las 4 veces puesto que reciviriamos en el p.c. 4 veces la misma información de amnistia y como es logico eso no tiene sentido.
Bueno espero que nos haya quedado a todos algo mas claro, (porque no pienso llamar otra vez a un 902 que son carisimosssssss)
Confio que entre todos salvemos a Amina y espero que acaben de una vez con este tipo de asesinatos tan crueles de la epoca de los romanos...Yo estoy en contra de la pena de muerte ,pero QUE TE QUIERAN MATAR POR TENER UNA HIJA SOLTERA...a ver si va a ir nuestro Michael un dia por Nigeria y nos lo apedrean por su tercer hijo.....
besotes