Hey Bubbles...
Aquí nadie dice TONTERÍAS, sino sólo ofrece su punto de vista, ¿vale Bubbles? Eso que quede MUY CLARO.
Con lo de "Dictatorial", si analizas la palabra, comprenderás que no sólo tiene porqué recordar a Hitler, a Franco o a matanzas (y no tiene sólo un sentido, mira el diccionario de la RAE)...
Me referíá, únicamente, a que en muchos post se ha puesto a parir a todo aquel que no ha dicho que Michael es el Rey de todo.
Ah! Otra cosa, y si lo de las "tonterías" va por los conciertos del MSG y lo de las canciones de Paul, lo siento pero era mi opinión y para mi no merece el adjetivo con el que las calificas (muchas personas, que NO SON TONTAS y saben un poquillo de lo que va el tema opinan lo mismo y en un lugar QUE NO ES DICTATORIAL cada uno piensa y dice lo que le dá la gana...)
Bubbles, lo que no se puede hacer es ser TOTALMENTE PARCIAL ante un asunto solo porque Michael esté en él. ¿No lo entendeis?
Mira, en un foro en el que no se respeta a una gran parte de músicos y cantantes, en el que a veces se recurre a datos sobre su esfera privada y se hace una clara lesión a su honor, no se puede pedir un trato normal para Jackson, ¿no creeis?
Sé que es difícil, pero si os salís un momento del universo Hideout, tomais aire y volveis a entrar, comprendereis que pedimos algo para él que no damos la mayor parte de las ocasiones.
Muy importante también es resaltar que CUANDO DIGO LO DE DICTATORIAL NO ME ESTOY REFIRIENDO A NINGUNO DE LOS GESTORES DE ESTO (vamos, que al Team, nada...), sino a las respuestas de algunos miembros...(joder, no me hagais "tirar" de archivo...que la base de datos del foro es inmeeeensa...)
Si después de leer esto, comprendes que no digo tonterías, me quedaré contento. Y si no, me quedaré igual de contento.
Ah! Coño, y no os tomeis siempre las cosas en plan personal...