• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Han cantado mj en operacion triunfo

Pues eso que 3 concursantes de operacion triunfo han cantado blame it on the boogie de los jacksons, y un corcunsante ha dciho que era un placer cantar una cancion de él porque le gustaba mucho. La cancion la han cantando en español.

Archivos adjuntos

• nueva21.jpg
    nueva21.jpg
    41 KB · Visitas: 190
Fijo q los cazurros de la audiencia diran q la canción en cuestión al ser en español era una versión de un temazo no del YANSON sino del tio este, ese que dice MIGUEL BOSE que si que es el REy del pop, (no te jode) del LUIS MIGUEL , al cual respeto, pero que no es ni por asomo es el autentico jefe del cotarro

Han cantado la version "Sera que no me amas" de Luis Miguel. Ha sido Alejandro el que ha dicho que le encantaba este tema porque es muy fan de los Jackson 5.
Esta seman en uno de los resumenes pusieron Cry y The Lost Children.
Miguel Bose es un autentico capullo, no por lo de Luis Miguel, si no porque lo es y punto. Todos se pasan al rollo "negro", ahora este con su Morena Mia con ese aire cool, no creo que haya sido Usher la inspiracion de todos estos...

Operacion Triunfo es una puta mierda, es el reflejo de lo que es el mundo de la musica hoy en dia, castings para elejir a las estrellas del mañana, pre-fabricados, cantando canciones de otros y miralos cada sabado en el Musica No...

Siento ponerme asi, pero cuando saco el hacha no dejo titere sin cabeza...:angel:

Yo no sigo mucho ese programa, pero la semana pasada pusieron todas las canciones de Invincible, bueno más bien trocillos, cada vez que salían imágenes de los concursantes ahí haciendo gimnasia o no se qué:meparto:

Antes de hablar...

No sé, pero creo que más de uno, para variar se excede sin saber de qué está hablando.
Antes de decir que lo de "Operación triunfo" es una "puta mierda" podríais verlo, ok? Porque, otra cosa no sé, pero cantar lo hacen bastante bien en general (no sé como compondrán ni nada de eso porque cantan canciones de otros artistas...)
Otra cosa, aquí se critica a todo el mundo siempre que no diga que Michael es el jodido rey...pues lo siento pero esto no es el "Dictatorial Hideout"...viene bien recordarlo.
Es el Rey y a todos nos encanta (a mi me apasiona...) pero no podemos meternos con gente respetable como Miguel Bosé porque considere que el Rey es Luis Miguel...(en USA dicen que es el Frank Sinatra latino...y no les falta demasiada razón)
Y antes de responder, a más de uno se le podría ocurrir escuchar (que no es lo mismo que oír...) un disco entero de Luis Miguel y alguno de Frank Sinatra para que no digan que uno sólo canta boleros y que el otro es el artista de "New York, New York".
Un respeto para Luis Miguel que lleva 20 añitos en esto de la música.

Michael es el Rey, pero algunos de vosotros no llegaríais ni a bufón en su Corte...

Saludos a todos, anyway.

no ha sido horrible no, ha sido horripilante!..

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

oleeE Pady!!
me ha gustado tu post.
Operacion Triunfo es una mierda??? Parece que ya hemos olvidado impresentables programas que nos han hecho tragar como El Bus y Gran Hermano. En esta ocasión, por lo menos, los concursantes se lo curran, trabajan, ponen todo su empeño en el sueño de una vida... no como en los anteriores, en los q podian ganar los millones q fuese tan solo estando en el sofá.

saludos...

Pady si tu post iba por lo que he puesto, si Operacion Triunfo me parece una puta mierda y lo vuelvo a decir.
De golpe se vuelve toda España melomana y se engancha a la musica, por favor, eso no cuela. No he dicho nada de los chavales del programa, alguno de ellos lo hace muy bien, veo el programa todos los lunes y puedo opinar.
Lo de los artistas que han visitado el programa, nos lo venden como si hicieran un favor a los chavales para contarles algun truco y demas, MENTIRA!, todos los que han ido al programa es porque estan promocionando su nuevo disco (Miguel Bose, Monica Naranjo, el intento de Prince español Nacho Cano, Anastacia, Rosana, Sting "paso de verlos", McCartney, y Alejandro Sanz ira proximamente). Se aprovechan mutuamente debido a la audiencia de casi 8 millones que tiene el programita.

Lo de Miguel Bose he dicho que no era por lo de Luis Miguel, me encanta Luis Miguel desde siempre y tengo todos sus discos. Me parece un vocalista genial. El Miguelito Bose me parece un payaso por muchas razones, una de ellas era cuando hacia SU programa 7º de Caballeria, el tio llevaba TAN SOLO artistas de Warner (su compañia, que casualidad), y a sus amiguitos,... le hizo un especial a Alejandrito Sanz, por que sera?...

Eh! DS...tranquilo tío

La cosa no iba contigo. Llevo viéndote por el foro el suficiente tiempo como para respetarte mucho.
Estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero no en lo de Miguel Bosé. Tiene una trayectoria muy buena a sus espaldas y aunque en los principios con canciones como "Superman", su música dejaba mucho que desear, posteriormente hizo grandes temas como "Nena", "Bandido", "Sevilla", etc.
Y sobre lo de llevar artistas de la Warner y esas cosas...¿Qué artista celebró hace poco un concierto para conmemorar sus 30 años en los escenarios e invitó UNICAMENTE a aquellos que le dorarían la píldora para obsequiarles con unos maravillosos playbacks? tic, tac, tic, tac...la respuesta en el MSG en el primer tercio de septiembre de 2001 (No digo que esté mal...pero fue así, o no?)
O quién le "mangó" los derechos de las canciones de los Beatles a un ex del grupo? Aquí lo defendemos a capa y espada, pero a ver qué pensaríamos nosotros si dentro de unos años, cuando Michael no tenga tanta pasta, o la quiera invertir en obras benéficas (por ejemplo...), alguien le quita CON DINERO los derechos de sus canciones...
Claro, como fue al revés, Michael fue un gran empresario e hizo lo correcto...me gustaría ver este foro si ocurriera lo contrario. Los posts más suaves serían del estilo: "Paul McCartney: ese gran Hi*o de P*ta" y lindezas del estilo.
A eso me refiero con lo del "Dictatorial Hideout" y lo de las tendencias obsesivas de muchos.
Ah! Lo que no me parece bien es la parte final en la que citas a Alejandro Sanz y dices porqué será...Hombre si te refieres a que son gays (que no lo sé ni me interesa...) y piensas que están o han estado juntos quizás tú mismo alimentes esa hambre de cotilleo de la que tanto se habla negativamente en este foro...
O es que, de ser cierto, no sería lo mismo hablar de ello basándose en rumores que las especulaciones sin base sobre MJ de las que tanto nos quejamos?

Seamos serios, hombre.
Ah! D.S. la cosa no va de insultar ni ponernos a parir. Me caes bien por lo poco que conozco de ti y NUNCA te diría nada chungo simplemente porque no pienses igual que yo...Capicci?
Nos vemos.

jejejejejejejejejejejejejejejej

que bueno lo de Miguel Bosé D.S. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

"Miguel Bose es un autentico capullo, no por lo de Luis Miguel, si no porque lo es y punto. "

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

OK Pady, tienes razon en lo del rumor del Bose y Alex, mea culpa! me he dejado llevar por la ira y eso no esta bien... Gracias por recordarmelo.
Lo de que Michael le robo a Paul lo de los derechos de las canciones de los Fab Four, nada de eso. Simplimente salieron a subasta y Paul no quiso pujar tan alto, dijo que no pagaria 47,5 millones por las canciones, el tenia esa pasta y no quiso. Años atras salieron mucho mas baratas y tampoco las compro. Michael pago las pelas y se forra cada dia mas.
Mowly, no esta bien meternos con la gente de esa manera, aunque a veces te alivia un monton:rolleyes:

Así da gusto...

Yo digo lo que pienso, tú dices lo que piensas...¡¡¡Qué cojonudo!!!
Mowly, haz caso a D.S.: TODOS hemos tenido un "momento insultón" en el que algo nos ha tocado los c*jon*s, pero no siempre podemos andar llamando "$·%&# a todo el que se pone por delante.
Mira tío, no sabía lo de que la subasta de las canciones había sido en varias ocasiones y Paul había pasado (no conocía la historia completa...) y por eso pensé lo que pensé (aunque en la biografía de Patricia Godes se habla de que habían llegado a un acuerdo que Michael rompió unilateralmente sin avisar, ¿no?)
De todas maneras creo que nunca sabremos la verdad de eso.
Bueno familia, me voy contento (sobre todo porque charlando cada vez nos entendemos todos mejor...¡y sin tomahawks!)

Venga un abrazo y nos vemos.

Pady entiendo perfectamente lo que quieres decir pero me parece a mi q as puestoo una serie de tonterias que no hay por donde agarrarlas, y eso de DICTATORIAL solo tiene un sentido y para mi es el peor.

Bubbles no castigues a Pady, el error fue mio. Me excedi y lo que dijo del Dictatorial no era por todos.

Hey Bubbles...

Aquí nadie dice TONTERÍAS, sino sólo ofrece su punto de vista, ¿vale Bubbles? Eso que quede MUY CLARO.
Con lo de "Dictatorial", si analizas la palabra, comprenderás que no sólo tiene porqué recordar a Hitler, a Franco o a matanzas (y no tiene sólo un sentido, mira el diccionario de la RAE)...
Me referíá, únicamente, a que en muchos post se ha puesto a parir a todo aquel que no ha dicho que Michael es el Rey de todo.
Ah! Otra cosa, y si lo de las "tonterías" va por los conciertos del MSG y lo de las canciones de Paul, lo siento pero era mi opinión y para mi no merece el adjetivo con el que las calificas (muchas personas, que NO SON TONTAS y saben un poquillo de lo que va el tema opinan lo mismo y en un lugar QUE NO ES DICTATORIAL cada uno piensa y dice lo que le dá la gana...)
Bubbles, lo que no se puede hacer es ser TOTALMENTE PARCIAL ante un asunto solo porque Michael esté en él. ¿No lo entendeis?
Mira, en un foro en el que no se respeta a una gran parte de músicos y cantantes, en el que a veces se recurre a datos sobre su esfera privada y se hace una clara lesión a su honor, no se puede pedir un trato normal para Jackson, ¿no creeis?
Sé que es difícil, pero si os salís un momento del universo Hideout, tomais aire y volveis a entrar, comprendereis que pedimos algo para él que no damos la mayor parte de las ocasiones.

Muy importante también es resaltar que CUANDO DIGO LO DE DICTATORIAL NO ME ESTOY REFIRIENDO A NINGUNO DE LOS GESTORES DE ESTO (vamos, que al Team, nada...), sino a las respuestas de algunos miembros...(joder, no me hagais "tirar" de archivo...que la base de datos del foro es inmeeeensa...)

Si después de leer esto, comprendes que no digo tonterías, me quedaré contento. Y si no, me quedaré igual de contento.

Ah! Coño, y no os tomeis siempre las cosas en plan personal...

pues q quereis q os diga!!!!!

a mi me encanta que hablando se entienda la gente :D pady.....totalmente de acuerdo contigo. Eso es ejemplo de respeto. Enhorabuena........ pero volviendo al temita Operación Triunfo, yo solo digo q:
1) Me lo trago todo.......reconozco q no me pierdo ni un resumen 2) Cuando les dieron la canción y vi q era la de Luis Miguel q puse un poco :( pero en cuanto Alejandro dijo en uno de los ensayos q era un tema de los J5, sus compañeros dijeron ¿ de verdad? y el dijo textualmente: " ¿ Este temazo? de los J5 por supuesto......" y empezaron a pegar botes abrazados me quedé :eek: :meparto: :rollin:
3) Me ha parecido q la han cantado muy bien y q se han esforzado por darle a la canción el ritmo y la fuerza q tenia originalmente y la puesta en escena ha estado muy bien. Incluso alguno se ha puesto la mano en .......salva sea la parte..:meparto: :meparto: :meparto: como un momento imitación :meparto: :meparto: :meparto: Yo me he emocionado......pero bueno.....yo es q soy muy llorona :meparto: :meparto: :meparto:

Un :muac: desde kdiz

Noelia

JA!!! ME DA GRACIA DE LO QUE HABLAIS!!!! A MI EL MIGUEL BOSE NO ES QUE ME CAIGA MAL SOLO QUE SE LE VE EL PLUMERO QUE DEFIENDE LO LATINO, A OTRA COSA!! LUIS MIGUEL CANTA POP????? O BOLEROS????? REY DEL BOLERO, A LO MEJOR NO LO DISCUTO!!, PERO DEL POP Y LATINO???? VENGA NO ME JODAIS!!!!!! FRANK SINATRA TAMBIEN CANTABA POP???? YO SOLO PREGUNTO!!!! PORQUE DE POP UNA MIERDA!!!!!

Ejem... He estado leyendo esto y bueno, cada cual tiene sus opiniones (por ejemplo en mi caso particular, Luis Miguel me parece uno de los mejores cantantes de la historia). Por otra parte comentar que si me da rabia que la gente de Operacion Triunfo (ke he visto alguna vez pero no lo sigo) acaben en Eurovisión. Hace diez o quince años medio mundo se paralizaba para verlo, pero ahora no lo ve ni el tato, y encima los que han participado nunca han llegado demasiado lejos (Que me digan cuantos discos de diamante o cuantas giras mundiales han hecho Mikel Herzog o el hijo de Dyango!)

Pero bueno, lo que yo quería decir es... ejem...

TODAVIA NADIE SE HA PARADO A PENSAR QUE BLAME IT ON THE BOOGIE NO ES DE LOS JACKSON FIVE?!?!?!?!?!? :ein:

Atrás