• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Han cantado mj en operacion triunfo

bueno...jacksons five,the jacksons, the jackson family,etc,etc que mas da? yo creo que la gente al decir jackson five sabe perfectamente q son the jacksons los de la cancion blame in to the boggie, lo que pasa que como jackson five es el nombre mas conocido todo el mundo lo dice asi :) :) :) :) no se si me entiendes bizi, por que me he hecho un lio de palabras que ya no se ni lo que digo :p :p :p :p ahora si te refieres a que la cancion no la compusieron ellos pues si no es d ellos, si no recuerdo mal es la unica cancion de destiny que no hicieron the jacksons o como kerais llamarlos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Excelente Pady! De acuerdísimo con vos.

Que un sitio de Internet es universal y acá cada quien que haga valer las libertades del país de donde venga, al menos acá en Costa Rica se goza de una gran libertad de opinión y de la misma me valgo para expresar mis puntos.

No se de cuales tonterías hablara bubles, no creo que se refiera a lo del MSG pues me extrañaría mucho, despues de todo él estuvo ahí, yo vi el concierto y seguro vos tambien. Para nadie es un secreto que el playback fue el anfitrion de la noche. Me gustaría saber cual es el parámetro para acreditar las opiniones como únicas o validas, y así diferencias las que son estupideces. Por algo siempre son los mismos quienes escriben los posts, somos aproximadamente 900 pero siempre son los mismos. Cuando dejemos de juzgar talves se enriquezcan estos foros con las opiniones de todos.

Soy un gran fan de Michael, si lo critico es porque me interesa sino para que gastar mi tiempo. Me mata, me enloquece, me fascina,.. sin embargo mis posts no terminan con cosas como "I love you michael" o por el estilo,.... así que por favor no me odien por eso!

Este port no va dirigido a nadie en particular, así que no se lo tomen personal aquellos que se ofenden por todo.

Operación Triunfo.....uummmm. Para empezar diré que es un programa que no me gusta demasiado. No creo haber visto más de diez minutos seguidos. Pero eso sí, he oido a todos los cantantes que participan (un amigo mio se compra el disco cada semana) y he de decir que hay voces muy buenas. Y si una de esas voces canta una canción de los Jacksons, de Luis Miguel o de quien sea, pues me parece estupendo. Lo hacen lo mejor que pueden, se esfuerzan, y tal y como yo lo veo, eso como mínimo hay que respetarlo, porque no es nada fácil salir ahí a cantar EN DIRECTO (que esa es otra, igual es que estamos muy poco acostumbrados ya a oir a gente cantar en directo.....en fin)

Y lo de Miguel Bosé...bueno, cualquier alusión a su vida sexual, no hace falta decir que es absolutamente inapropiada y de muy mal gusto. Y decir que es un "capullo"...., en fin, estás en tu derecho, pero espero que no seas de los que piden respeto luego para Michael....;)

Con respecto a Eurovisión..., el último festival lo siguieron más de 4 millones de espectadores en España, que es una cifra de audiencia más que respetable.......y no me suena ninguna gira de Mikel Herzog o del hijo de Dyango, pero si de Sergio Dalma, por ejemplo. ;) En fin, tampoco tengo nada en particular con el dichoso concurso, pero las cosas como son.

The King.....puede que en los últimos años Luis Miguel se haya dedicado a cantar boleros, pero te recuerdo que lleva unos 20 años cantando, y antes de esos discos hizo muchos otros en los que no cantaba boleros precisamente. ¿Te suenan canciones como "Suave" o "Dame"? No, seguramente no, aunque te aseguro que fueron éxitos muy sonados.;)

D.S., no sé si esa "melomanía" es o no real, pero te aseguro que los creadores del programa pueden sentirse más que satisfechos si consiguen despertar el más mínimo interés por la música o por cualquiera de las canciones que aparecen en el programa. Puede colar o no, pero desde luego que yo estoy francamente contento viendo como por fin en este pais 8 millones de personas se ponen a ver a gente cantar en la tele, y no a 22 jugadores pegandose por un balón en un campo de fútbol. Ya era hora.:)

Un saludo a todos!

(MAGOEL, me encantan tus posts ;) )

Última edición:
JFCNEW, lo de la musica es la excusa para meternos programas de mierda en la TV. Hoy en dia la mediocridad nos invade. Los directores del programa estan super-contentos con los resultados. Un programita a lo gran hermano con la unica diferencia de que estos chicos SI tienen que hacer algo durante su estancia en el encierro.
Estos van a ser los nuevos IDOLOS los siguientes meses, luego desapareceran mas rapido que ninguno, porque TVE no es Telecinco y no tiene programas tipo Cronicas para pasearlos todas las noches.
Aqui la gran audiencia es "poco inteligente" (por no poner algo peor) y se come lo que le echen. Ahora son chavales cantando, mañana seran perros bailando rap.
De todas formas no es nada comparado con EL GRAN DIOS: FUTBOL.

ESPAÑA negra y profunda...

jfcnew , se mucho de luis miguel y ademas se que lleva desde que era un mocoso en la musica, ahora tambien tengo idea de sus exitos , pero ahora mismo de pop no canta nada !!!! o sea que puede ser lo que le da la gana pero rey del pop nada y tampoco latino!!!! del bolero , a lo mejor!! conozco muy bien la musica del, mas al ser yo sudamericano!! la he chupadp desde pequeño, simplemente nadie me da clases!!

Atrás