Operación Triunfo.....uummmm. Para empezar diré que es un programa que no me gusta demasiado. No creo haber visto más de diez minutos seguidos. Pero eso sí, he oido a todos los cantantes que participan (un amigo mio se compra el disco cada semana) y he de decir que hay voces muy buenas. Y si una de esas voces canta una canción de los Jacksons, de Luis Miguel o de quien sea, pues me parece estupendo. Lo hacen lo mejor que pueden, se esfuerzan, y tal y como yo lo veo, eso como mínimo hay que respetarlo, porque no es nada fácil salir ahí a cantar EN DIRECTO (que esa es otra, igual es que estamos muy poco acostumbrados ya a oir a gente cantar en directo.....en fin)
Y lo de Miguel Bosé...bueno, cualquier alusión a su vida sexual, no hace falta decir que es absolutamente inapropiada y de muy mal gusto. Y decir que es un "capullo"...., en fin, estás en tu derecho, pero espero que no seas de los que piden respeto luego para Michael....
Con respecto a Eurovisión..., el último festival lo siguieron más de 4 millones de espectadores en España, que es una cifra de audiencia más que respetable.......y no me suena ninguna gira de Mikel Herzog o del hijo de Dyango, pero si de Sergio Dalma, por ejemplo.
En fin, tampoco tengo nada en particular con el dichoso concurso, pero las cosas como son.
The King.....puede que en los últimos años Luis Miguel se haya dedicado a cantar boleros, pero te recuerdo que lleva unos 20 años cantando, y antes de esos discos hizo muchos otros en los que no cantaba boleros precisamente. ¿Te suenan canciones como "Suave" o "Dame"? No, seguramente no, aunque te aseguro que fueron éxitos muy sonados.
D.S., no sé si esa "melomanía" es o no real, pero te aseguro que los creadores del programa pueden sentirse más que satisfechos si consiguen despertar el más mínimo interés por la música o por cualquiera de las canciones que aparecen en el programa. Puede colar o no, pero desde luego que yo estoy francamente contento viendo como por fin en este pais 8 millones de personas se ponen a ver a gente cantar en la tele, y no a 22 jugadores pegandose por un balón en un campo de fútbol. Ya era hora.
Un saludo a todos!
(MAGOEL, me encantan tus posts
)