• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Han visto los pollos sin plumas?

Alguien ha visto los pollos sin plumas?? si, a la genética se le ocurrió la genial idea de crear pollos sin plumas por considerarlos con menos colesterol, hijos de perra no hayan que hacer con los pobres animales, que se pudran.
El mismo rodeo chileno me apesta, las corridas de toro (que me disculpen los españoles de este foro) entretenerse destrozando animales lo considero una covardía, me gustaría que ellos estén en el lugar de ellos a ver si es tan entretenido.

yo estoy completamente d acuerdo contigo, soy española pero odio las corridas d toros, nunca entendere q mal les hicieros los toros pa q tengan q matarlos asi sin mas:mad: , es mas, hasta me alegro cuando los toreros tienen una cojida y los toros les abren d arriba a abajo:eek:
si los toros le hiciesen algo a alguien pos vale pero entrar ahi al ruedo para marearlos y luego matarlos me parece la cosa mas estupida q se hace en este mundo, y luego q d premio se llevan las orejas y el rabo, pos ya me diras q tiene eso d bonito, yo lo veo muy cruel:mad:

me pasa lo mismo cuando por la calle veo a alguna señora con un vison, me ponen mala:mad: , en los carnavales les doy con un spray pa q se joroben:meparto: :meparto:
es como el dicho ese: le kitan la piel a un zorro para ponerselo a otra zorra;) completamente d acuerdo

un besazo a todos:muac:

Pues en la Uni:) hace tiempo se circuló una hojita que los estudiantes de no se que licenciatura repartía que decía que según la Universidad de Michigan ha expuesto que la carne usada en McDonalds y KFC es carne manipulada geéticamente y que lo sacan de "animales"sin pelo, ojos,cola ni nariz que son alimentados por medio de tubos insertados en su cuerpo que bombea sangre y nutrientes estos "anuimales" casi no tienen huesos y esto beneficia mucho a las empresas
Kentucky Fried Chicken cambió su nombre a KFC por que según estas mismas hojas no podían tener en su nombre la palabra "Chicken" pues la carne que ofrecen son de animales muy oparecidos a los de Mc Donalds y no polloas y por tal no puede llevar esa palabra su nombre

Yo no tengo un link ni afirmo nada solo escribo lo que escuche
Pero almismo tiempo no me sorprendería saber que es cierto:muac:

Última edición:
Escrito originalmente por MJ´s
Pues en la Uni:) hace tiempo se circuló una hojita que los estudiantes de no se que licenciatura repartía que decía que según la Universidad de Michigan ha expuesto que la carne usada en McDonalds y KFC es carne manipulada geéticamente y que lo sacan de "animales"sin pelo, ojos,cola ni nariz que son alimentados por medio de tubos insertados en su cuerpo que bombea sangre y nutrientes estos "anuimales" casi no tienen huesos y esto beneficia mucho a las empresas
Kentucky Fried Chicken cambió su nombre a KFC por que según estas mismas hojas no podían tener en su nombre la palabra "Chicken" pues la carne que ofrecen son de animales muy oparecidos a los de Mc Donalds

Yo no tengo un link ni afirmo nada solo escribo lo que escuche
Pero almismo tiempo no me sorprendería saber que es cierto:muac:

:eek: :mad:

MJ's creo que nunca volveré a un lugara de esos; que asco!:mad:

Y tranquilo Keep the Faith, creo que a pocos españoles ofendes con la estupidez de los toros. :rolleyes:

Pues repito que no afirmo nada de esto pero según estos animales no se pueden mover y su corta vida estan despiertos peros sin poder moverse mas bien son costales de carne viva

...............

Por si las dudas prefiero otra cosa que ir hallá

Hombre, pollo sin plumas no he visto, pero pollas si, y demas animales sin plumas, como conejos, almejas o centollos.... :p
Jode, me pasao.Sorry.:D

Jajajajajajaja :meparto: :meparto: ANGEL7MJJ te has pasado jajajajaja

Con respecto a los pollos me ha parecido una salvajada, jugar asi con la vida de unos pobres animales solo por los putos intereses economicos.......:mad: :mad:

Lo de los pollos sin plumas me parece grotesco, pero en las noticias decian que era para que pudieran soportar las altas temperaturas que hay en oriente proximo, de todas maneras no tienen escusa para hacerle eso a los pollos.

PD: y con este post van 50, ya soy Junior :D

Última edición:
de cualquier forma todos los pollos estan destinados a filete, y si a nosotros nos beneficia comerlos sin plumas ¿cual es la diferencia?

Lo de Mc Donald es verdad al igual que lo de KFC.

Solo te voy a hacer dos aclaraciones al respecto, primera que jamas veras a alguien que trabaja en la fabrica donde se hacen las hamburguesas ( no donde se venden), comer hamburguesas, tuve una amiga que trabajo alli, y de la impresion que se cogio nunca ha vuelto a comer hamburguesas.

Segundo que el coste de producir una hamburguesa del Mc Donald es de 7 pesetas, con lo cual poca carne de vaca va a tener, solo mira la tabla de aporte calorico que encuentras en todos los restaurantes de comida rapida para que veas que no es normal la cantidad de calorias que te metes solo por una hamburguesa.

Yo hace mucho que no voy a ningun sitio de esos, siempre evitp ir y sobre todo despues de estudiar en clase al Mc Donalds.

Es mejor comer bien aunque cueste un poco mas.

Yo sinceramente siempre he pensado que si lo del McDonalds y del KFC,(imagino que otras cadenas harán lo mismo) fuera de esa manera que decís; de alguna forma se habría sabido y se habría producido un escándalo y no que se quedara en una mera leyenda urbana.

Esto tiene una bonita respuesta.

Cuantos millones dio los restaurantes de comida rapida para las campanas de los presidentes?

Y otra sencilla cosa, se ha demostrado que en muchisimas ocasiones se han utilizado ratas para hacer la carne de hamburguesa, En Valladolid el Mc Donald lleva 15 anos cerrados despues de descubrir que habia un criadero de ratas en el sotano, hace poco se pidieron 13 millones de indemnizacion por encontrar una cabeza de rata en una hamburguesa en Estados unidos, casos como esos hay muchisimos.

Hombre a mi lo que decis del McDonalds de que han hecho animales geneticamente modificados sin ojos ni pelo tiene toda la pinta de ser una leyenda urbana. Lo que si que es verdad, y de estoy estoy seguro porque he visto fotos, es lo que hacen en las granjas de alto rendimiento con las vacas, las tienen en habitaculos hecho a su medida sin poder salir nunca ni moverse, enganchadas continuamente a las maquinas catadoras, con un sistema de tubos enganchados que recogen sus heces y orina automaticamente y con una especie de mascarilla colocada en su hocico mediante la cual le dan la comida y la bebida. Por supuesto todas estas vacas no viven mas de 4 años debido al sobreesfuerzo continuo de una produccion de leche exageradisima y al estres que les conlleva estar encerradas sin poder moverse.

Que pena que no tenga la revista donde habia leido lo del maltrato de las vacas sino os escaneaba alguna foto....

Atrás