• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Han visto los pollos sin plumas?

Cuando vi lo de los pollos se me cayó el alma al suelo, vaya barvaridad. :eek:
A lo que al McDonals y KFC se refiere hace más de 10 años que no voy a uno, es que eso de la carne picada me damucho asco, a saber lo que mete ahí.

COMO DECIA MARIANO MARIANO. QUE ESTABAN CONTENTOS Y QUE LO PROXIMO ERA HACER UN TRABAJADOR QUE NO HAGA HUELGAS

Escrito originalmente por mjj1952
de cualquier forma todos los pollos estan destinados a filete, y si a nosotros nos beneficia comerlos sin plumas ¿cual es la diferencia?

Macho, eres de lo que no hay. Viva la lógica :|

(...y viva el día que me dió por hacerme vegetariano)

Si no es para depilar de cuerpo entero y con cera caliente a los que lo han hecho...

Aquí hay un recorte de El Periódico de Catalunya... penoso...

Hermano vegetariano Halcón... ¡¡¡nunca nos dejaremos de sorprender antes comentarios "por supuesto" relacionados con la comida!!!

Un saludo del 50% Masculino!

P.S.: [Traducción] Tel-Aviv Investigadores israelís han creado una revolucionaria raza de pollos sin plumas mediante el cruce con un pequeño pájaro que carece de ellas. No tener plumas es una gran ventaja en países cálidos, según pregonan los científicos, porque las granjas ahorran en refrigeración, los animales crecen más rápidamente porque aprovechan mejor su energía y desaparecen los molestos desperdicios del desplume.

Su aspecto siniestro y su color rosáceo no invitan a su consumo, pero el sabor y las propiedades nutritivas son las mismas que en un pollo tradicional. Incluso es posible que tenga menos grasa. El único problema es que el híbrido ha heredado del pájaro otra característica menos ansiada, su pequeño tamaño.

Avigdor Kahaner, investigador de la Universidad Hebrea de Israel, en Rehovot, asegura que la nueva especie --ya han fabricado una docena de pollos-- revolucionará el mundo de las aves de corral. Sin embargo, y además de los tradicionales opositores a este tipo de experimentos, en Israel se ha sumado uno inesperado: los ultraortodoxos se muestran reacios porque, aseguran, si este pollo fuera realmente necesario, ya lo habría creado Dios.

Escrito originalmente por BazZ
AJJAJAJJA

K DIVERTIDOS SE VEN LOS POLLOS SIN PLUMAS ..

Pues para mi es una crueldad......

Haber imaginate Bazz que hubieras nacido con los ojos en las rodillas.

Ahí no sería chistoso verdad?

Ademas quien dijo que si a fin de cuentas iba a llegar a filete a mi mesa pues yo no estoy de acuerdo
Por el simple hecho de que andar jugando con la vida de los annimales y la naturaleza a nuestro beneficio es antinatura y una crueldad

Atrás