• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Happy Birthday Butterflies!!! :**

REGIII!!!!!!!!!!
Sopla las velitas :D

BIRTHD.JPG

Y no olvides pedir tus deseos que seguro se te cumple :D

Que la pases super poruqe te lo mereces, sos hiper simpatica y a pesar de que no te conozco mucho si te aprecio mucho:D

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Trhobi!!!!! mi flanci querido,ya te echaba de menos en las felicitaciones,te aprecio un montón :muac: gracias x el regalo!ya estoy deseando ver a esa peaso de Janet!!!eres el mejor flanci del mundo mundial!!

Kish,ya sabia yo q no me ibas a fallar ;) eres de lo mejorcito del foro y sabes q te aprecio un montón! :muac: gracias!! aqui tienes una amiga :)

Regi cariño!!Pero matame toda q soy una loca y se me olvido jope perdona perdona perdona!!!!!!FELICIDADESSSS megatrasadas pero bueno, ya estoy suficientemente avergonzada yo!!!
Te quiero mucho reina y que sepas que he sentido mucho no haberte felicitado pero Chiki me lo recordo el dia antes pero com estube unos dias sin entrar....bla bla excusillas...supongo q ya no me querras!!!!!!BUAAAAAAAAAAAA
PEro que sepas que yo te quiero mucho y me acuerdo mucho de ti y espero que te lo hayas pasado genial con tu bello durmiente y que te lo sigas pasando genial toda tu vida y seas feliz porque te lo mereces....
Perdoname porfiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
Un besazo enorme cumpleañera!!que si me espero un poco mas ya casi me da el año q viene!!!!
Te quiero mucho!!!
Muchos besitos!!!
VIVA EL WPC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!UeUeUeUe
Eres la cañaaaaaaa

Eu!!!!! :jajaja: muchas gracias,eres la alegria del foro,no cambies!!te aprecio mucho :muac:

Faniiiiiii!!!!! no podia faltar mi otra hermanita!! si no te tengo nada en cuenta mujer,ya se q como yo,a veces nos pasamos unos dias sin poder entrar,q liadillas andamos!!sabes q te quiero un monton,eres de las mejores amigas q tengo,y me alegra mucho ver tu felicitacion,eres un bombón!!! :muac: :muac: ILY!!!!! tu si q te mereces todo lo bueno q me has deseado a mi,eres de lo mejor.I miss u!!!
wpc 4 EVER!!!!!! ;)

SIENTO MUCHO NO HABER PODICO FELICITARTE ANTES PERO MAS VALE TARDE QUE NUNCA:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Atrás