• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Hard Rock Cafe exhibe dibujos de Jackson y de Lennon

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Vaya notición, para algo que se traen para aquí....no se si ya estará puesta, si es así pues "delete" jejjee

Hard Rock Cafe exhibe dibujos de Jackson y de Lennon

El Hard Rock Cafe de Barcelona expone desde el jueves y hasta el 30 de septiembre una muestra de obras creadas por músicos como John Lennon, Michael Jackson, Jim Morrison, Jimi Hendrix, Elton John y Joaquín Sabina, entre otros. Con esta exhibición gratuita e itinerante (ha pasado por Venecia, Múnich, Praga, Berlín, Colonia y Londres), se da el pi...

Y ahí se ha quedaó por que no soy suscritora

Hard Rock Cafe exhibe dibujos de Jackson y de Lennon-Gente-El Periódico

Tiene coj*nes la cosa :cuñao

:jajaja::jajaja::jajaja: ni me había fijado.. a cualquier cosa llaman músico ehhhh... jajajja...es coña ;) a mi me encantaba este hombre hasta que se convirtió en le "Hello Kitty de los cantautores"...que malo es hacerse viejete

Desde luego en este foro nunca vamos a cambiar, basta con que alguien escriba publique algo que no sea enaltecer la figura de Michael para que se le ponga la cruz encima eh? Respetemos las opiniones de los demás aunque no nos gusten. Tampoco a todo el mundo le tiene porque gustar Michael Jackson y eso no le quita mérito en otras cuestiones...

Y Si es un verdadero músico te guste o no Lunapeluda... no tengo porque defender a Sabina, pero lo haré del mismo modo que defenderé a Michael siempre que ataquen a algun artista basándose en cosas secundarias.

Ni Michael deja de ser el genio de la música que fué y que es por mucho que algunos le critiquen por argumentos superficiales `y tópicos como el color de la piel etc y Sabina tampoco deja de ser el gran músico y poeta que es por mucho que los fans de Michael le echemos mierda y hablemos pestes por un "soneto" mal afortunado que escribió sobre el. Una cosa no quita la otra. Si bien, yo mismo critiqué que un músico (compañero) de profesión utilizase unos argumentos tan pobres para llenar su soneto, teníendo virtudes y talento sobrado como para haber fabricado otro "tributo" que el que hizo pero no deja de ser una opinión y punto.

Basta de rencores!!!! Luego pedimos respeto por Michael y sacamos las uñas para defenderle y luego somos nosotros los que hacemos lo mismo con otros....

y ahora a esperar las críticas que se me vendrán encima!!!

Última edición:
Porque tiene co***es la cosa? Karliky?

Desde luego en este foro nunca vamos a cambiar, basta con que alguien escriba publique algo que no sea enaltecer la figura de Michael para que se le ponga la cruz encima eh?

No es que no le enaltezca,es que que le insulta con muy mala leche.
Además que poner a Sabina entre esos grandes nombres es un insulto a la cultura y la inteligencia.

Hemos pasado de los dibujos tan hermosos de Michael a ésta porquería. Yo tampoco sabía lo del "poema " , acabo de leerlo. Ay Sabina...me has cag..o el resto del año, así nomás :(.

Hemos pasado de los dibujos tan hermosos de Michael a ésta porquería. Yo tampoco sabía lo del "poema " , acabo de leerlo. Ay Sabina...me has cag..o el resto del año, así nomás :(.

Estoy leyendo en el foro reacciones de los fans de Michael y sin leer el soneto famoso me estan entrando ganas de borrar mi confesión :miedo: .... ahora va a ser tooodo el foro el que me va dar un abneado que pa que...tuvo que ser gordo lo que dijo :confused:...desde que le dio el tabardillo no esta bien este hombre :( sigo sin querer leer ese poema...ya esta bien por hoy de Sabina

sigo sin querer leer ese poema...

No lo hagás, no vale la pena. :S

Más allá de lo que cada uno opine de Sabina como artista (a mí personalmente no me gusta), el hecho de que haya escrito algo tan despectivo hacia Michael es... no sé cómo decirlo, es francamente una falta de respeto lo que le hizo. Y ya salieron en su momento los fans de Sabina a decir(nos): "No saben entender su poesía". En fin.

De todas formas gracias por traer la noticia, seguramente los dibujos de Michael serán una maravilla.

Ya he dicho que no defiendo a Sabina por lo que hizo. Nos puede gustar o no, sigo diciendo que se basó mas en la "mierda" y bulos vertidos por la prensa que en la genialidad como artista (que quiera o no Sabina) que es la figura de Michael Jackson.

Pero si por eso empezamos a atacar desprestigiando su carrera, nos ponemos a su misma altura. Sabina la cagó, si, pero no vengamos ahora a pretender quitarle el mérito en el resto de su trayectoria. Démosle a cada uno lo suyo.

Y pasando del tema... tienen que estar guay los dibujos.... de todos, pero no sabía ni que lennon ni hendrix tuviesen dotes plásticas.

Porque tiene co***es la cosa? Karliky?

Desde luego en este foro nunca vamos a cambiar, basta con que alguien escriba publique algo que no sea enaltecer la figura de Michael para que se le ponga la cruz encima eh? Respetemos las opiniones de los demás aunque no nos gusten. Tampoco a todo el mundo le tiene porque gustar Michael Jackson y eso no le quita mérito en otras cuestiones...

Y Si es un verdadero músico te guste o no Lunapeluda... no tengo porque defender a Sabina, pero lo haré del mismo modo que defenderé a Michael siempre que ataquen a algun artista basándose en cosas secundarias.

Ni Michael deja de ser el genio de la música que fué y que es por mucho que algunos le critiquen por argumentos superficiales `y tópicos como el color de la piel etc y Sabina tampoco deja de ser el gran músico y poeta que es por mucho que los fans de Michael le echemos mierda y hablemos pestes por un "soneto" mal afortunado que escribió sobre el. Una cosa no quita la otra. Si bien, yo mismo critiqué que un músico (compañero) de profesión utilizase unos argumentos tan pobres para llenar su soneto, teníendo virtudes y talento sobrado como para haber fabricado otro "tributo" que el que hizo pero no deja de ser una opinión y punto.

Basta de rencores!!!! Luego pedimos respeto por Michael y sacamos las uñas para defenderle y luego somos nosotros los que hacemos lo mismo con otros....

y ahora a esperar las críticas que se me vendrán encima!!!

Hola Dentarcos,

No creo que merezca tu respuesta, en ningún momento he hablado sobre todo lo que tu has dicho ahí, ni he hablado sobre la carrera musical de ningún artista, simplemente he visto algo que me ha sorprendido y he dejado mi opinión a modo de frase en sentido figurado, lo que represente para mi Sabina como artista es algo que me guardo y sobre lo que no opino.

Un saludo

Me llegó una nota de prensa sobre este tema hace unos días y estará también en breve en Madrid. POr si os queréis ahorrar el viaje algunos fans que pensaran ir. ;)

Me llegó una nota de prensa sobre este tema hace unos días y estará también en breve en Madrid. POr si os queréis ahorrar el viaje algunos fans que pensaran ir. ;)
Sabes para cuándo? A los que vamos en diciembre para el Immortal no creo que nos dé tiempo a verlo, verdad? Cachis!!

Pues yo no sé exactamente lo que habrá dicho Sabina sobre Michael ,pero por lo que veo ,no fué nada bueno .Y me gustaría decirle al PETARDO DE SABINA ,que antes de hablar de un genio musical como lo fué Michael ,SE LAVE LA BOCA CON LEJÍA ....POR QUE JAMÁS LE PODRÁ LLEGAR A LA SUELA DE LOS ZAPATOS .

Joer con el Sabina...haber si podemos pasar ya del tema que cuando puse esto no era pa hablar de ese, joooooo...va, centrémonos en quién es la estrella del tema jeje :D

Esta tarde he estado en HR y lo he visto de ceeeerca...creo que es la primera cosa que veo de él que se supone que es de él...tengo que no contar la horrorosa chaqueta que vi en el Museo de Rock de Barcelona, a mi si no me lo dice alguien de muuucha confianza, no me creo que Michael se pusiera esa cosa...como mucho pensé que se había entretenido con rotuladores en una de sus chaquetas...todo lo más....pero era tan graaaaande, no se.

Aquí os enseño el dibu...es conocido pero como me habían dicho no es exactamente como el que conocemos todos...:confused:...me encanta esa firma.

Ha sido un show hacerse la foto porque esta puesto en una columna y justo debajo una mesa que hoy tenia una pareja inglesa cenando. Santa paciencia que han tenido conmigo, el hombre hasta me ha dejado una gorra para tapar el foco que iluminaba el cuadro y jodia todas las fotos...la decepción ha sido que no hay nada más cuando de otros si que hay varios pero bueno, algo es algo.

Hard Rock:

P1070626.JPG
171169130_18287771_122_130lo.jpg

Atrás