• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Hard Rock Cafe exhibe dibujos de Jackson y de Lennon

Interesante información. Además de Michael me interesa conocer esa otra faceta de Jim Morrison, que si no me equivoco escribió un libro de poemas y John Lennon también. Gracias por la información.

Desde luego en este foro nunca vamos a cambiar, basta con que alguien escriba publique algo que no sea enaltecer la figura de Michael para que se le ponga la cruz encima eh? Respetemos las opiniones de los demás aunque no nos gusten. Tampoco a todo el mundo le tiene porque gustar Michael Jackson y eso no le quita mérito en otras cuestiones...

Y Si es un verdadero músico te guste o no Lunapeluda... no tengo porque defender a Sabina, pero lo haré del mismo modo que defenderé a Michael siempre que ataquen a algun artista basándose en cosas secundarias.

Ni Michael deja de ser el genio de la música que fué y que es por mucho que algunos le critiquen por argumentos superficiales `y tópicos como el color de la piel etc y Sabina tampoco deja de ser el gran músico y poeta que es por mucho que los fans de Michael le echemos mierda y hablemos pestes por un "soneto" mal afortunado que escribió sobre el. Una cosa no quita la otra. Si bien, yo mismo critiqué que un músico (compañero) de profesión utilizase unos argumentos tan pobres para llenar su soneto, teníendo virtudes y talento sobrado como para haber fabricado otro "tributo" que el que hizo pero no deja de ser una opinión y punto.

Basta de rencores!!!! Luego pedimos respeto por Michael y sacamos las uñas para defenderle y luego somos nosotros los que hacemos lo mismo con otros....

y ahora a esperar las críticas que se me vendrán encima!!!

Ya que pides respeto para Sabina, te pido yo a ti también que respetes el que a algunas personas se nos revuelva el estómago al ver el nombre de Joaquín Sabina en este foro, e incluso el verlo junto al de Michael.

En principio todas las personas merecen respeto por el hecho de serlo, pero por sus acciones y actitudes pueden llegar a perderlo, y éste es el caso de Sabina.

Si a ti te parece que lo que ha escrito es sólo un "soneto mal afortunado" a otros nos parece una agresión desmesurada y nunca vista terriblemente dolorosa a una persona muerta, que ni era un asesino, ni era un violador, ni era un pederasta, ni era un genocida, ni nada parecido, para que se le trate con una crueldad y un desprecio tan grande. Si lo hubiera hecho en vida podríamos ignorarlo, pero después de muerto no. Los primeros que se merecen un respeto son los muertos y sobre todo cuando no han hecho nunca daño a nadie.
Yo nunca he visto que se escriban versos así a la muerte de los peores asesinos, genocidas o monstruos de la historia, ¿con Michael sí se puede??
Si tú quieres pasar ésto por alto, o disculparlo, o quitarle importancia, allá tú, pero haz el favor de respetar a los que queremos vomitar :vom: cada vez que vemos el nombre de Sabina escrito en este foro.

Y respecto al Sabina músico y artista te diré una cosa: Es un fraude.
Un cantautor y poeta que se ha pasado la vida escribiendo canciones sobre el amor, el sexo, la libertad, la marginación, ... y bla bla bla.... Y luego escribe un soneto cuestionando y burlándose de la vida sexual, el color de la piel, la situación económica, el aspecto físico, la vida privada, etc. de una persona muerta, es una incongruencia.

Se ha pasado la vida vendiendo la moto de unas ideas que son impostadas y falsas, cuando lo que hay detrás es una persona dominada por los mismos convencionalismos, las apariencias, los prejuicios y los instintos más bajos de la sociedad que pretende combatir con sus canciones. Con ese soneto ruin ha demostrado ser el reflejo de los más bajos y sucios instintos de la sociedad y de las miserias humanas que retrata en sus canciones.
Su propuesta como artista es una falsedad, está hueco, no hay mensaje, es un fraude como músico y como persona.
El arte es el reflejo del alma. Cuanto más pura y limpia sea el alma de un artista, más grande y bello será su arte. Por eso Michael es tan grande y Sabina tan pequeño, situarle entre esos nombre tan importantes es ridículo.

Es mi opinión.

LunaPeluda, lo siento, sé que no quieres que se hable más del tema, pero es que si no lo digo reviento :(
Gracias por la información.

Última edición:
Precisamente el domingo estuve por el Hard Rock haciéndonos alguna foto, precisamente se encontraba por encima de una mesa donde había unos clientes y fueron tan amable que se levantaron de la mesa para que pudiéramos hacernos fotos xD, por encima hay un foco en el techo que da reflejo a la hora de hacer la foto pero una de las empleadas nos lo tapó y todo para que saliera bien la foto xD

A mi también me chocó que sabina tuviera presencia , después de eso se merece estar el koala xD

Joer con el Sabina...haber si podemos pasar ya del tema que cuando puse esto no era pa hablar de ese, joooooo...va, centrémonos en quién es la estrella del tema jeje :D

Esta tarde he estado en HR y lo he visto de ceeeerca...creo que es la primera cosa que veo de él que se supone que es de él...tengo que no contar la horrorosa chaqueta que vi en el Museo de Rock de Barcelona, a mi si no me lo dice alguien de muuucha confianza, no me creo que Michael se pusiera esa cosa...como mucho pensé que se había entretenido con rotuladores en una de sus chaquetas...todo lo más....pero era tan graaaaande, no se.

Aquí os enseño el dibu...es conocido pero como me habían dicho no es exactamente como el que conocemos todos...:confused:...me encanta esa firma.

Ha sido un show hacerse la foto porque esta puesto en una columna y justo debajo una mesa que hoy tenia una pareja inglesa cenando. Santa paciencia que han tenido conmigo, el hombre hasta me ha dejado una gorra para tapar el foco que iluminaba el cuadro y jodia todas las fotos...la decepción ha sido que no hay nada más cuando de otros si que hay varios pero bueno, algo es algo.

Hard Rock:

P1070626.JPG
171169130_18287771_122_130lo.jpg

Si alguien sabe la historia de estos dos dibujos y la quiere compartir lo agradeceríamos MUCHO porque me pica mucho la curiosidad. A mi entender son dos dibujos diferentes.

Tiene toda la pinta que hizo el primero a lapiz y luego lo calcó con menos detalle a rotulador para Moonwalk.

Pues yo hice el pardillo.
Fuí a cenar para ver de paso la exposición, pero me encontré con que ésta era en el lounge bar (en la planta de abajo) y por tanto, ya estaba cerrado.

Vamos, que no es como todo lo que hay colgado en las paredes que da igual a la hora que entres.

No sé si era de 10:00h a 20:00h o algo así. Lo digo para que no le pase a nadie más.

Me consolé con una cheeseburguer :eek:

Para cerrar el tema, Sabina tiene temas muy buenos, a mí me gusta mucho, aunque desde que hizo aquello, lo veo de distinta manera. Ahora calificarlo de poeta urbano, etc., Yo la palabra poeta la dejo para designar a otras personas, Sabina lo que hace son ripios, eso sí bien hechos.

Me encanta que la muestra pase por Madrid. Gracias.

La cara más artística de los rockeros

Hard Rock Café abre una exposición con obras pictóricas y máscaras realizadas por músicos famosos como Lennon, Hendrix, Elton John, Sabina o Bosé

Sabemos que cantan, que tocan algún instrumento, que componen; conocemos su talento musical, pero muchos ignoran que a algunos el arte les empuja a atreverse con otras disciplinas, como la pintura. Hard Rock Café acaba de abrir en Madrid una exposición única, con obras y máscaras realizadas por artistas consagrados, auténticas leyendas como John Lennon, Michael Jackson, Jim Morrison, Jimi Hendrix, y Elton John.

Hasta el 4 de noviembre, el café abrirá sus puertas para mostrar estos trabajos de celebridades internacionales, y también de algunas españolas, como Joaquín Sabina o -en el caso de las máscaras- Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Alberto Contador o Ricky Rubio.

La exposición itinerante llega desde Barcelona, Venecia, Munich, Praga, Berlín, Colonia y Londres. Cuenta con 40 obras pictóricas de algunos de los artistas más conocidos de las últimas décadas. Además, las máscaras, realizadas ex profeso para la ocasión, se pondrán en venta y su recaudación irá íntegramente a la lucha contra el cáncer de mama.

Ayer pasamos por el HRC de Madrid para ver la exposición y el dibujo de MJ :)

Por la asistencia al acto no me extraña que se les quiten las ganas de hacer este tipo de cosas. Estuve haciendo un recuento de la gente que estaba en la sala y el total fue de 3 personas. Laura, una amiga que iba con nosotros y yo. :cuñao
Por no haber no había ni camareros ni seguridad ni nadie de HRC.

LunaPeluda, lo siento, sé que no quieres que se hable más del tema, pero es que si no lo digo reviento :(
Gracias por la información.

Idem de idem q lovely en lo que cito pero tengo q siento q tengo apostillar eso porque me parece de lo mas inexacto y lo q es mas enormemente injusto q no se considere el hecho de q aquí Sabina ha ido a hacer la mayor sangre posible, a machacar, destrozar...la reputación (mas aún de lo q estaba ya) y memoria de MJ se puede decir q sus deleznables palabras son la estocada de gracia ( sítan brutal como suena) y ante eso me resulta tan evidente q hay q diferenciar entre un ataque digamos "moderado" y las tremendas invectivas q le ha dedicado basadas además en opiniones de la versión de la prensa q ha dado siempre sobre Michael elevadas a la enésima potencia: por tanto esto q rebasa el nivel de lo cruel por todos lados no se debería tolerar de ninguna de las maneras;en definitiva hay límites q no se deben rebasar máxime cuando esta persona ya no vive y no se puede defender.
Y mira q soy de los q bien puede disfrutar de las canciones del menda pero una cosa no quita la otra desde luego.

pd: y sí, procede decir aquello de : es q ni al enemigo público nº1 de turno cualquier momento dado se le ha machacado y se le machaca como a MJ.

En Madrid esta hasta el 4 de Noviembre, despues no se sabe donde,no?, alguna noticia de que vaya a Hard Rock Cafe Marbella?. Saludos.

Alguien ha ido a verlo ya ha Madrid? Pa saber en qué lugar del Hard Rock esta situado mas o menos. Yo seguramente me pase el finde que vine!

Juliana, está en la sala Skyline. El dibujo de MJ está justo al bajar la escalera.

hrc_madrid.jpg

Atrás