Interesante información. Además de Michael me interesa conocer esa otra faceta de Jim Morrison, que si no me equivoco escribió un libro de poemas y John Lennon también. Gracias por la información.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si Gitana...cambia verdad??
Desde luego en este foro nunca vamos a cambiar, basta con que alguien escriba publique algo que no sea enaltecer la figura de Michael para que se le ponga la cruz encima eh? Respetemos las opiniones de los demás aunque no nos gusten. Tampoco a todo el mundo le tiene porque gustar Michael Jackson y eso no le quita mérito en otras cuestiones...
Y Si es un verdadero músico te guste o no Lunapeluda... no tengo porque defender a Sabina, pero lo haré del mismo modo que defenderé a Michael siempre que ataquen a algun artista basándose en cosas secundarias.
Ni Michael deja de ser el genio de la música que fué y que es por mucho que algunos le critiquen por argumentos superficiales `y tópicos como el color de la piel etc y Sabina tampoco deja de ser el gran músico y poeta que es por mucho que los fans de Michael le echemos mierda y hablemos pestes por un "soneto" mal afortunado que escribió sobre el. Una cosa no quita la otra. Si bien, yo mismo critiqué que un músico (compañero) de profesión utilizase unos argumentos tan pobres para llenar su soneto, teníendo virtudes y talento sobrado como para haber fabricado otro "tributo" que el que hizo pero no deja de ser una opinión y punto.
Basta de rencores!!!! Luego pedimos respeto por Michael y sacamos las uñas para defenderle y luego somos nosotros los que hacemos lo mismo con otros....
y ahora a esperar las críticas que se me vendrán encima!!!
Joer con el Sabina...haber si podemos pasar ya del tema que cuando puse esto no era pa hablar de ese, joooooo...va, centrémonos en quién es la estrella del tema jeje
Esta tarde he estado en HR y lo he visto de ceeeerca...creo que es la primera cosa que veo de él que se supone que es de él...tengo que no contar la horrorosa chaqueta que vi en el Museo de Rock de Barcelona, a mi si no me lo dice alguien de muuucha confianza, no me creo que Michael se pusiera esa cosa...como mucho pensé que se había entretenido con rotuladores en una de sus chaquetas...todo lo más....pero era tan graaaaande, no se.
Aquí os enseño el dibu...es conocido pero como me habían dicho no es exactamente como el que conocemos todos......me encanta esa firma.
Ha sido un show hacerse la foto porque esta puesto en una columna y justo debajo una mesa que hoy tenia una pareja inglesa cenando. Santa paciencia que han tenido conmigo, el hombre hasta me ha dejado una gorra para tapar el foco que iluminaba el cuadro y jodia todas las fotos...la decepción ha sido que no hay nada más cuando de otros si que hay varios pero bueno, algo es algo.
Hard Rock:
LunaPeluda, lo siento, sé que no quieres que se hable más del tema, pero es que si no lo digo reviento
Gracias por la información.