Suena igual a los negocios que intentaba Joe y quedaban siempre en la nada..ojalà se concrete y hagan algo bueno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Realmente eso fue un "regalo" de una especie de congregación/asociación que se llamaba "Guardianes de un sueño".El cartel dedicatoria que le pusieron en la visita que hicieron como los J5 era muy cool, deberían haber hecho ahora algo similar:
Sí, cierto si bien hubo una vez al menos en la que la influencia fue de la hermanísima hacia él (y no al revés) canciones del disco Dangerous como la homónima, WYWTOM o la mismísima Jam le deben al Rhytmn Nation.Si el se operaba ella buscaba un look similar o algo, siento que ella nunca tuvo su verdadera personalidad en el mundo del espectaculo.
Pues ya vez xdSí, cierto si bien hubo una vez al menso en la que la influencia fue de la hermanísima hacia el (y no al revés) canciones del disco Dangerous como la homónima, o WYWTOM o la mismísima Jam le deben al Rhytmn Nation.
Si que tiene mucho de él, aunque en cuestión de físico creo que le copiaba más La Toya, a parte que se parece más. Pero es otro tema...Si el se operaba ella buscaba un look similar o algo, siento que ella nunca tuvo su verdadera personalidad en el mundo del espectaculo.
¿Michael copiaba a Latoya o Latoya copiaba a Michael?, porque no olvidemos que Latoya tiene varias operaciones y su aspecto difiere mucho el que tenía cuando era joven del de años despues, en que es muy parecida a Michael. Su nariz llegó a ser prácticamente igual. Incluso se dice que utilizaba el mismo producto que Michael para aclararse la piel, solo que ella no tenía vitíligo y lo hacía por estética (aunque no sé la veracidad que pueda tener esto, porque no recuerdo donde lo leí).Si que tiene mucho de él, aunque en cuestión de físico creo que le copiaba más La Toya, a parte que se parece más. Pero es otro tema...
La Toya a Michael.¿Michael copiaba a Latoya o Latoya copiaba a Michael?, porque no olvidemos que Latoya tiene varias operaciones y su aspecto difiere mucho el que tenía cuando era joven del de años despues, en que es muy parecida a Michael. Incluso se dice que utilizaba el mismo producto que Michael para aclararse la piel, solo que ella no tenía vitíligo y lo hacía por estética (aunque no sé la veracidad que pueda tener esto, porque no recuerdo donde lo leí).
Te remito a este post:... Incluso se dice que utilizaba el mismo producto que Michael para aclararse la piel, solo que ella no tenía vitíligo y lo hacía por estética (aunque no sé la veracidad que pueda tener esto, porque no recuerdo donde lo leí).
Pues tampoco es que en ese post se saque nada en claro, ¿eh? . Y no, yo no creo que tenga vitíligo. Si ha utilizado dicha crema será en plan estético, y tampoco es que me parezca mal si lo ha hecho.
Sip ella también se vio influenciada por el, es una lástima, con lo bonita que era antes de las operacionesSi que tiene mucho de él, aunque en cuestión de físico creo que le copiaba más La Toya, a parte que se parece más. Pero es otro tema...
A mí siempre me pareció mucho más guapa Janet que Latoya, pero para gustos.Sip ella también se vio influenciada por el, es una lástima, con lo bonita que era antes de las operaciones
Lo leiste en el libro Michael Jackson: La magia y la locura, la historia completa.¿Michael copiaba a Latoya o Latoya copiaba a Michael?, porque no olvidemos que Latoya tiene varias operaciones y su aspecto difiere mucho el que tenía cuando era joven del de años despues, en que es muy parecida a Michael. Su nariz llegó a ser prácticamente igual. Incluso se dice que utilizaba el mismo producto que Michael para aclararse la piel, solo que ella no tenía vitíligo y lo hacía por estética (aunque no sé la veracidad que pueda tener esto, porque no recuerdo donde lo leí).
Se le ve muy bien, pero piensa que si que tiene muchas operaciones, mira si te fijas en esta foto=Pero a Janet no se le fue la pinza con las cirugías como a Michael, ella se sigue viendo muy bien. Y musicalmente ella sí logró su propio sonido. Sobre todo con Velvet.
no se le hacen arrugas, apenas puede sonreir, lo tiene todo operado, hasta diría el cuello también.
Sí exacto. Tenía la idea de que había sido ahí, pero no estaba segura.Lo leiste en el libro Michael Jackson: La magia y la locura, la historia completa.
Estoy segurísimo, puede ser?
Es posibleSe le ve muy bien, pero piensa que si que tiene muchas operaciones, mira si te fijas en esta foto=
no se le hacen arrugas, apenas puede sonreir, lo tiene todo operado, hasta diría el cuello también.