• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Has Amado y a la vez Odiado a Alguien?

A la vez no... pero en un periodo brevisimo de tiempo si. Como de un dia para otro pase del odio al amor.

El corazon no atiende a nada...

He pasado de amar y admirar a odiar y despreciar a una misma persona en cuestión de muy poco tiempo.

Pero a la vez, creo que no se puede :cuñao

Como dijo Ismael Serrano una vez en un concierto:

Alguien dijo alguna vez que la mejor terapia para el olvido, es el odio.Que si ella se va, se debe cuidar de nosotros porque le declararemos el odio y la guerra pero sabes? al final suele pasar que el odio es bastante aburrido porque además no se lo cree nadie.

Quiero decir que a ella no le afecta que el taladro de nuestra mirada le traspase porque no se siente culpable. Normal. Así que al final uno decide olvidar y tirar pa´lante, seguir el camino y la búsqueda, hacer repaso de lo que nos han dado y quedarnos con lo bueno, y tirar lo malo.

La ciudad seguirá imparable, frenética y nosotros perdidos en ella, buscando quién sabe qué. Yo que sé que será de nosotros. Pasarán tantas y tantas cosas.

No podría estar más de acuerdo...:dime:

como dice D.S al mismo tiempo no pero en un dia a otro de pasar el odio al amor si. o inverso. del amor al odio. del amor al odio sobretodo

pues no, solo he amado, aunque existe gente que tal vez me amo, pero que ahora de odia y detesta, por ser una horrorosa, fenomena, llorona y desconfiada niña psicopata demente.

:mmm: Lo cierto es que no, pero suena divertido, esto claro solamente a relaciones humanas claro jajajaaja:bm:

aaammmm,aammm,, amar..? odiar..?:miedo: ......:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: .....y si asi fuese, que se hace en esos casos??:sacabo: :sacabo: :sacabo:

jajajaja
sabia que este post era tuyo

yo sí he odiado y amado a alguien al mismo tiempo.. es obvio que no lo odias realmente sino que te da coraje ciertas actitudes o algo así.. y se siente como odio, pero no es ralmente así.. jajajaja

me hice bolas.. pero y ose perfectamente de lo que hablas :p

A mi me pasa que primero me encabrono, aunque aprecie mucho a esa persona, con que me haya hecho algo con dolo o alevosia y ventaja lo mando a la mier....y todo aprecio que sentia por la persona se esfuma. La neta si soy drastica pero soy asi.

Pretty Young Thing dijo:
jajajaja
sabia que este post era tuyo

yo sí he odiado y amado a alguien al mismo tiempo.. es obvio que no lo odias realmente sino que te da coraje ciertas actitudes o algo así.. y se siente como odio, pero no es ralmente así.. jajajaja

me hice bolas.. pero y ose perfectamente de lo que hablas :p

Eres una leona... luchas contra la lógica... :p :D

La contradicción no existe en la lógica, pero en la vida sí ;)

Yo creo que esa mezcla es imposible :|

Es posible que ames y quieras o desees poder odiar a esa persona. Pero odiarla a la vez que la amas, no :) Es como si algo grande fuera pequeño a la vez. Son antónimos.

¡¡¡Besos!!!

moecin dijo:
Eres una leona... luchas contra la lógica... :p :D

La contradicción no existe en la lógica, pero en la vida sí ;)

jajaja astrologicamente también soy LEONA.. comprenderás ahora lo que digo... la gente que nace bajo el mismo signo que yo podría comprender de lo que hablo..

Nuestra forma de sentir, de querer y de odiar ja ja.. son extremas... e intensas :rolleyes: , así que es posible fusionar estos sentimientos y te da como resultado una especie de... ... " Amor-Odio" Dificil de explicar.. amas a la persona porque te parece maravillosa pero la odias por algo que hizo, dijo o dejo de hacer :rolleyes: . jajaja

sigo sin poder explicarme.. pero yo sí lo he sentido :p

Si, pero hay un refran que dice que amores reñidos son los más queridos.Será masoquista pero muchas veces es así.:llorando:

Besitos:*)

Atrás