• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Has Amado y a la vez Odiado a Alguien?

Dawty dijo:
Si, pero hay un refran que dice que amores reñidos son los más queridos.

Muy cierto xo se pasa fatal pq odiar y amar a la verdad es mu duro , pq t vienen a la ment "a ver lo odio xo tb le amo , q ago?" entonces es kuando m empieza a arder la cabeza y eso lo odio mas , q rayant es esto dio!.

un periodo de mi noviazgo con Pedro me paso que lo amaba tanto pero al mismo tiempo llegue incluso a desearle la muerte

Pues yo hace un momento he sentido amor y odio. Mi algo (no sé como llamarlo) es capaz de decirme n un plazo d 5 min q me quiere , q me echa muchísimo de menos a decirme q no sabe si podría tener una relación conmigo pq no sabe si me quiere lo suficiente.

En estos momentos estoy pensando o en darle tiempo , o mandarlo a tomar por culo.

(Amor y odio pueden estar unidos, x lo menos para mí)

D.S. dijo:
A la vez no... pero en un periodo brevisimo de tiempo si. Como de un dia para otro pase del odio al amor.

El corazon no atiende a nada...

totalmente deacuerdo ,a la vez no puedes tener estos sentimientos ,pero es increible lo poko ke se tarda en odiar a una persona a la ke has kerido mucho y con la ke has compartido bastantes años de tu vida ,es una lastima ,pero es asi de cierto :(

:*)

• Me gusta
Reacciones: Zoe
Bluelite dijo:
A todo tipo de amor! ;)

Pero creo que el romantico se da mas esto. :7:

mmmm.... mi experiencia personal:
- en el romántico, a la vez no. He pasado del amor al odio y viceversa, o simplemente el amor se perdió sin llegar al odio.... pero a la vez no.

- En otro tipo de "amor" o como lo quieras llamar, por ejemplo de familia o de amistad con mayúsculas..... ahí sí. En el de familia continuamente, y con un amigo también pasó.

Las relaciones personales a veces son complicadas.... o las hacemos complicadas :(

A mi me ha pasado algo parecido con algún chico, pero no creo que fuera amor ya que no estuve con ellos o fue muy poco tiempo, yo creo que mas bien era "enchochamiento". Podía soñar con un chico todas las noches y a la vez estar sin hablarme con él, por despecho, supongo.

Cuando te hacen daño y no es una relación estable, yo creo que te puede pasar eso.

Bluelite dijo:
Fue el que te dejo la cara asi? :p

jajajajaja!!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: si por eso ya la kite ya cambié mi avatar... de la verguenza... osea q' no t gusto?? y yo q me creia wapa y sexy con esas cicatrices!!! he kitado mi foto por ti!!! :llorando: :p :p :p
:lolazo:

Pues yo sí he amado y odiado a la vez, te sientes fatal, porque comprendes que no es lógico, y fue el dia que dejé a mi -ex; ya no lo odio, pero sí lo sigo amando, no como mujer, sino como una hermana!!!

Cuando quieres tanto a alguien, en cuanto te decepciona, claro que llegas a odiarlo, sabéis??

Atrás