• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Has encontrado a tu alma gemela?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa persona que buscas toda tu vida,tu alma gemela la persona que es tu reflejo en el agua una , copia exacta de ti,tu media naranja.
¿Las has encontrado?

Yo es que no creo en eso de mi media naranja... y tampoco creo que para estar a gusto con alguien deba ser clavado a ti...

Debe tener cosas y formas de ver la vida parecidas a las tuyas, unos valores similares... pero no ser igual igual... ni sentirse uno reflejado viendo al otro.

Yo si la he encontrado...pero el encontrarla no significa que este con ella.

Mi alma gemela no tiene que ser igual que yo...pero si haber vivido unas circunstancias parecidas o iguales a las mias para entenderme en muchos aspectos.Creo que esas circunstancias hacen más que todo lo demas que podais pensar...un saludo,MAT

yo no la he encontrado , y tampoco la busco , algun dia llegara , solo la esperare con los brazos abiertos :ven: :eek:

P.D: lindo post mjjhumano ;)

:bye:

Buen post mjhumano.Pues yo no e encontrado esa "alma gemela",una vez crei encontrarla y no fue asi,mas bien crei que esa persona realmente era mi "alma gemela".No es lo mismo creer que has encontrado a que realmente la hayas encontrado y bueno ahora no busco esa persona,pero no me importaria encontrarla si esque realmente existe..........

Una copia exacta de mí? Uy, no...espero no encontrarla nunca, aprendo más de las diferencias y son más atrayentes.:dime:

No. Y tampoco creo que la encuentre. Pero bueno, en otra vida será. :)

Y como han dicho por aquí, no creo que tu alma gemela sea aquella idéntica a tí, más bien es la que te complementa ^___^

:llorando: ya me habeis hecho ponerme romantica xddd

Me empeñe en hacer lo que pone en mi firma y la verdad es que acabe con cada subnormal y hijo de...:mad: , por tonta y por no saber esperar.

Siempre he pensado que la encontraria, y que si que existe.

Creo que la media naranja es cuando se esta enamorado/a de tu pareja, porque pienso que si no es tu pareja media naranja no sera n? seria un cuarto... :jajaja:

Siempre he pensado que la encontraria, y que si que existe. y ahora...

PUEDE que la haya encontrado....:7: xddd

:*) bss

blue moon dijo:
:llorando: ya me habeis hecho ponerme romantica xddd
Pero encontrar a tu alma gemela no significa tampoco encontrar a tu amor yo creo que son dos cosas distintas.Tu puedes tener un amigo que sea exactamente una copia de ti y luego un novio que tenga diferencias no es lo mismo digo yo.

La inteligencia dice que la media naranja definida como "existe una y solo una" no existe, eso esta claro y demos gracias por ello porque como tu media naranja nazca en china ya te has caído con todo el equipo:jajaja:

Por lo demás yo creo que por donde si que puede ir el problema es en que las personas no nos entregamos siempre igual, según pasa el tiempo estamos menos dispuestos a sufrir, somos mas escepticos, entonces puede que una misma persona en unas determinadas circunstancias hubiese sido tu media naranja pero quizá 10 años de decepciones después pues ya no lo sea.

Tambien esta el hecho de que cuando alguien te ha marcado, quizá es más dificil que otra persona venga y lo supere, y entonces tendemos a pensar que esa era nuestra media naranja, pero quizá si otra persona nos hubiese marcado antes nuestra media naranja no lo habría conseguido:miedo:

Igualmente yo creo que hay personas que se meten en tu corazon y no salen jamás, supongo que eso es la media naranja:)

¿Una persona igual que yo?
No, gracias. Con soportarme a mí misma ya me sobro y me basto xD

Pues alguien casi igual k yo es mi tia(Airun):p
Y alguna amiga tb,como la pedorrona d Anonima,muxas veces m sorprendo d lo parecidas k yegamos a ser :p
Muxos kisses a todos y ati uno mas grande anita!:*) :*) tkm!!!

:ayos:

Martutxa_MJ dijo:
Y alguna amiga tb,como la pedorrona d Anonima,muxas veces m sorprendo d lo parecidas k yegamos a ser :p
Muxos kisses a todos y ati uno mas grande anita!:*) :*) tkm!!!

:ayos:

Ayy! Qué mona!:eek: :*)

Pues la verdad es que sí, sobre todo en los gustos...:rolleyes: xDDD
También me parezco muchísimo a mi amiga Teresa, siempre pensamos igual.:D
Y soy tan pervertida como Meiko.:jajaja:

Un beso enorme para Marta:*) y otro para Elenita.:*)

No creo en eso de las almas gemelas, Nenaaaaaaa yo soy unica!!! :cool: jajaja

En serio no creo en esas cosas, y tampoko ha sido mi meta encontrar a alguien, pienso q ese tipo de eprsonas especiales para uno, aparecen cuando menos lo esperas....

No se si es mi media naranja como dice e titulo del post, yo solo sé q me encanta estar con él, q me hace sonreir y es un cielo, con eso me basta....

Bueno si tienes razón en una parte neylo, aunque yo no la he encontrado, creo que aparece cuando no te lo esperas y en ese momento llega a ser muy especial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás