• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Has encontrado a tu alma gemela?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, sin lugar a dudas he encontrado a mi media naranja:D Nunca crei q el amor me sonriera pero lo esta haciendo:p

Según tengo entendido el termino "alma gemela" no está ligado a la parte amoros o amor de pareja, se supone que todos tenemos varias almas gemelas que siempre reencarnar cerca de nosotros, por ejmplo, nunca les ha pasado que conocen a una persona y sienten que la conocen de toda la vida? o que simplemente se parecen en muchos aspectos? pues eso es una alma gemela, tengo entendido que la gran mayoría de las veces las almas gemelas reencarnan cerca, familia, amigos, novi@s pero no es una cosa que se aplica al amor de pareja, es mas extenso...bueno eso he leido:) ....

Yo por lo menos tengo certeza de que una de mis almas gemelas ya la encontré... supongo que el resto está por llegar:dime:

¿Alguien igual que yo? :confused:
NoOoOo pero si mucho mejor que yo, sin duda. El niño de mis ojos y el cual porq aun quiero seguir en pie.

asasa.jpg

.jpg

maikel te quiero mucho:dime: :*)

Gaby dijo:
Trata de no morderte la lengua niño... que vas morir envenenado:cuñao... tomalo con humor, de eso se trata no?:p
LLegan los abogados del diablo...Me lo tomo com humor niña...y tranquila que se ''havlar'' ''vien'' y nunca me muerdo la lengua :mareao:

Bueno, si se habla de alma general en términos que no impliquen una relación de pareja, si he tenido la suerte de conocer alguna. :D

De todas formas, yo no esperaría para nada encontrarme con alguien idéntico a mí como pareja, creo que sería bastante penoso. :lol: En ese sentido, lo he entendido como alguien que te complemente de algún modo.

Última edición:
Que si he encontrado una copia exacta a mi?
Lo que he encontrado no es una copia, es un clon neumoultramicroscopicofilicoticamente EXACTO A MI, solo que de sexo diferente JAJAJAJA
Me alegro mucho de haberla encontrado aki en el foro, porque de no encontrarla, seguria pensando toda mi vida que no hay nadie CLAVADO a mi... jejeje
La lástima es la distancia que nos separa, porque si la tuviera al lado me iria a darle 2 besotes por lo wapa y cariñosa q es conmigo.
No eres tu gacechino no te hagas ilusiones jajaja
Si alguien quiere saber de quién se trata, MANDAD un sms con la palabra almagemela blackorwhite al 6789, y como regalo recibireis una patada en la entrep...
bueno bueno, jejeje chistes a un lado, no hagamos como bashir...
Esto se trata de un mensaje cariñoso y así debe ser.
CUCA JACKSON, que te quiero un monton y espero pegarme a ti con superglu pa ziempre!!!!!! jejejeje Un besote y un abraso mu cariñoso ok? ;)

Alukra dijo:
LLegan los abogados del diablo...Me lo tomo com humor niña...y tranquila que se ''havlar'' ''vien'' y nunca me muerdo la lengua :mareao:

1- abogada del diablo? el defender a un amigo no es ser abogado de nadie... esperaba más de un niño de 19 años;) .

2- No me queda tan claro que clase de humor dices tener o usar o lo que sea.

3- :bravo: Pues ahora lo aplico al reves, No esperaba menos de ti Alukra, con gente como tu el mundo va para donde va;) .... Y no! no me lo tomaré con humor, porque tu haces que todo comentario pierda el humor, tan joven y tan agrio:nono:

Gaby dijo:
1- abogada del diablo? el defender a un amigo no es ser abogado de nadie... esperaba más de un niño de 19 años;) .

2- No me queda tan claro que clase de humor dices tener o usar o lo que sea.

3- :bravo: Pues ahora lo aplico al reves, No esperaba menos de ti Alukra, con gente como tu el mundo va para donde va;) .... Y no! no me lo tomaré con humor, porque tu haces que todo comentario pierda el humor, tan joven y tan agrio:nono:
1-:sleep: :sleep:

2-esperaba mas de una niña de tu edad que me importa bastante poco...:dime:

3-que me estas contando de tomarmelo con humor si eso me lo has dicho tu a mi??? Dios....si te aburres hablas cn tu amigo Moecin, pero a mi me dejas en paz...a ver quien es el niñato aqui....:sleep:

Alukra, no la he encontrado pq soy miope :llorando:
Y no es chiste... :p

Considerando que tengo planes de casorio, prefiero no encontrarla muy pronto... :jajaja:

Alukra dijo:
2-esperaba mas de una niña de tu edad que me importa bastante poco...:dime:

Te importa "bastante poco"... y le dedicas 3 puntos en tu post? :|

En fin... se entiende q quieras desvirtuar el tema sabiendo q es de Mjj Humano.

PD: Suerte con Jandra... :jajaja:

moecin dijo:
Alukra, no la he encontrado pq soy miope :llorando:
No es miopia exactamente.... XDD

moecin dijo:
Te importa "bastante poco"... y le dedicas 3 puntos en tu post? :|
Me importa bastante poco su edad....aprende a leer....:sleep:

moecin dijo:
En fin... se entiende q quieras desvirtuar el tema sabiendo q es de Mjj Humano.
:confused: :confused: Tomate una aspirina...

moecin dijo:
PD: Suerte con Jandra... :jajaja:

XDDDDDDD Me parto...informate un poco y luego haz tus chistes,esos que no tienen nunca ni puta gracia :dime: y tambien te consejaria que no andaras provocando...

Alukra dijo:
No es miopia exactamente.... XDD
Perdón señor oftalmólogo, pero es exactamente miopía...
04.gif

Me importa bastante poco su edad....aprende a leer....
24.gif
Aprende a usar los signos de puntuación diría yo, son necesarios, no como la ORTO-grafía chanta XDDD

Tomate una aspirina...
Yo?
06.gif

Después del bochorno por "cierto post cerrado", mejor te vendría a tí, que yo estoy bastante tranquilo te diré
wink.gif

XDDDDDDD Me parto...informate un poco y luego haz tus chistes,esos que no tienen nunca ni puta gracia
05.gif
y tambien te consejaria que no andaras provocando...
1. Bueno, me informaré, yo sabré con quien
16.gif

2. Provocando yo? si claro... yo sólo respondo a tus "inocentes" comentarios.
3. Me estás amenazando? Es un mal hábito ¿sabias?...
wink.gif

PD: Sólo respondo públicamente pq Gaby está involucrada, si quieres decirme cosas ÚNICAMENTE a mi, te agradecería q lo hicieras por MP, que para eso están. Ya no desvíes el post, ya lo sabes MP y todos felices comiendo perdices.
tongue.gif

Chao niño, q estés bien
01(1).gif

Última edición:
Bueno..en relación al temita...creo que la encontré...y me siento muy muy feliz...ijj... eso si...tenemos cosas en común..pero...hay otras que no..OJOjojOJ..
:*)

Otro punto: ...ahhhh....que manera de desvirtuar los post....:ains: :novale:
Alukra: Sabes...te he leido muchísimas veces..y me he dado cuenta que lo único que haces es desvirtuar los post...¿con qué fin?.......:confused:
Si quieres decirle algo a alguien..para eso están los MPs... no tienes para qué estar haciendo show...
Saludines Alukra :bye:

Yo no he encontrado a mi alma gemela, aunq tampoco creo mucho en eso... opto más xq los polos opuesto se atraen... Pero weno... almas gemelas las he encontrado en algún q otro amigo, pero nada en amorios :p. Como dice neylo eso debe llegar sólo... yo espero q llegue por su propio pie :).

"No preguntes por preguntar, que el tiempo te lo dirá, que no hay cosa más bonita que saber sin preguntar" ;).

-------------------------------------

A ver si dejamos las discusiones para el privado... y dejamos de desprestigiar los topics y llevarlos por otro camino.

Alukra, no es el sitio para hacer el comentario q has hecho sobre moecin en mi opinión. Podrías habertelo guardado, no crees? Los topics no se abren para desvirtuar al resto de hideouters. No veo nada bien lo que has hecho... Y creo que moecin se merece una disculpa, o al menos no te sigas metiendo con él así como así... que él no te ha dicho nada para q hagas ese comentario ahora.

Buen rollito... :bye:

En condiciones normales, pasa esto. Este post se nos ha reportado tres veces. Los moderadores tenemos que molestarnos en leer este post para ver qué pasa aquí. Buscar todos los post polémicos que desvían el propósito del post, que incluyen ataques personales o que van a acabar mal. Duplicamos el post y guardamos estos post sobrantes en un subforo interno al que sólo acceden los moderadores [no lo haremos en esta ocasión para que veáis vosotros mismos el espectáculo bochornoso]. Si es necesario se amonesta a gente. Si la gente tiene varias amonestaciones es baneada...

Y entonces, los amigos de esta persona que hace que se cierren post o que sólo crea polémicas creyéndose gracioso pueden llegar ha crear una "Petición" online para que sea readmitido, que su expulsión no ha sido justa. ¿Os parece justo que los moderadores tengamos que estar poniendo paz como en una guardería? ¿no es curioso que siempre sean los mismos? ¿no es curioso que muchos de estos habituales de las polémicas no sean habituales de temas interesantes sobre Michael Jackson? ¿que no aporten al foro otra cosa que polémica?

No hace falta que nadie conteste a esto, vamos a cerrar el post, pero sí me gustaría que reflexionárais un poco si queréis seguir en este foro o quizá podéis crear uno para pelear entre vosotros y dejar aquí a la gente que quiere disfrutar del HideOut. :|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás