Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me extraña..... XDDDDDDmoecin dijo:Aún no.
Trata de no morderte la lengua niño... que vas morir envenenado:cuñao... tomalo con humor, de eso se trata no?Alukra dijo:No me extraña..... XDDDDDD
:acallar: :acallar: :acallar:
LLegan los abogados del diablo...Me lo tomo com humor niña...y tranquila que se ''havlar'' ''vien'' y nunca me muerdo la lengua :mareao:Gaby dijo:Trata de no morderte la lengua niño... que vas morir envenenado:cuñao... tomalo con humor, de eso se trata no?![]()
Alukra dijo:LLegan los abogados del diablo...Me lo tomo com humor niña...y tranquila que se ''havlar'' ''vien'' y nunca me muerdo la lengua :mareao:
1-Gaby dijo:1- abogada del diablo? el defender a un amigo no es ser abogado de nadie... esperaba más de un niño de 19 años.
2- No me queda tan claro que clase de humor dices tener o usar o lo que sea.
3- :bravo: Pues ahora lo aplico al reves, No esperaba menos de ti Alukra, con gente como tu el mundo va para donde va.... Y no! no me lo tomaré con humor, porque tu haces que todo comentario pierda el humor, tan joven y tan agrio:nono:
Alukra dijo:2-esperaba mas de una niña de tu edad que me importa bastante poco...:dime:
No es miopia exactamente.... XDDmoecin dijo:Alukra, no la he encontrado pq soy miope :llorando:
Me importa bastante poco su edad....aprende a leer....moecin dijo:Te importa "bastante poco"... y le dedicas 3 puntos en tu post? :|
moecin dijo:En fin... se entiende q quieras desvirtuar el tema sabiendo q es de Mjj Humano.
moecin dijo:PD: Suerte con Jandra... :jajaja:
moecin dijo:PD: Suerte con Jandra... :jajaja:
Perdón señor oftalmólogo, pero es exactamente miopía...Alukra dijo:No es miopia exactamente.... XDD
Aprende a usar los signos de puntuación diría yo, son necesarios, no como la ORTO-grafía chanta XDDDMe importa bastante poco su edad....aprende a leer....![]()
Yo?Tomate una aspirina...
1. Bueno, me informaré, yo sabré con quienXDDDDDDD Me parto...informate un poco y luego haz tus chistes,esos que no tienen nunca ni puta graciay tambien te consejaria que no andaras provocando...![]()