• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Has robado o te han robado alguna vez algo?

¿que has robado?
¿robaste el corazon de alguien que estaba ocupado?
¿robasteis algo en algun centro comercial? ¿ el que?
Muchos de nosotros seguro que alguna vez lo hemos hecho, "coger prestada" una cartera para cotillear, o quitarle los boligrafos, los mecheros o el tabaco a algun compañero.
Robar las llaves del coche de tus padres para dar una vuelta en el.
¿habeis robado alguna vez por necesidad?
¿lo haceis por costumbre, sin daros cuenta?
Yo solo al pensarlo me he dado cuenta de que la cleptomania esta al alcance de todos.
Si supierais la cantidad de cosas que han pasado por nuestras manos sin ser nuestras,alucinariais igual que me ha pasado a mi.
Espero que seamos sinceros y capaces de escribir lo que hemos robado en nuestra vida.
Sin ir mas lejos, delante de mi tengo un tarjeton-pegatina de michael robado en londres.
¿ y tu que has robado?

Pero pe........

Bueno, yo he de reconocer que "me pierdo" cuando salgo de mi pais especialmente, sobre todo con los souvenirs, es que llega un momento en que todos los dichosos regalitos que llevas a la familia y a amigos me salen gratis, y no os podeis ni imaginar a veces las cosas tan raras que han sido, jejeje.......si veo que el post se anima ire poniendo cosillas, si no no.......!!porque voy a parecer un malechor!!!!!

PD. Y lo baratos que me han salido los souvenirs con el precio que tienen..........

Siempre me ha dado rabia pagar mas de la cuenta.
Confieso que es un pequeño vicio cambiar algun que otro precio las etiquetas de lo que me quiero llevar.
-Un pantalon que marcaba 10.000 a 2.500
-El mejor taladro al precio del de la oferta
-La caja de leche en la parte de abajo del carrito y como el que no quiere la cosa...
-Dos discos al precio de uno
y asi, rellenaria cinco paginas, me estoy dando cuenta que son muchas cosas mas de las que pensaba.

Pos a mi una vez volviendo pa mi casa me atracaron, pero no llevaba pelas (dinero) encima. Es curiosa la escena, iba yo con un amigo y justo dos tios mayores q nosotros (tendrian 17 y mi amigo y yo teniamos 15 años) nos paran y nos piden si tenemos 100 pesetas pa gasolina, que no tenian gaslina en su moto. Mi amigo y yo les dijimos que no teniamos na, y de pronto nos saca la navaja (que inocentes nosotros) y nos dice que sakemos lo ke teniamos en nuestros bolsillos. Pos yo no tenia na y mi amigo 25 ptas y a mi me cogieron el CrediTrans (un bono que es pa los autobuses y pal metro), q solo le kedaba 60 ptas de saldo y ese fue su botin.. Al final ese fue su botin. Ah, y tenian gasolina pq se furon piatndo con la moto los muy cabrones.

Y en el lado contrario, yo no recuerdo q aya robao nuca, e tenia la tentación pero robar nunca, o eso, o no me acuerdo:angel:

Saludos

me robaron en la escuela unos colores carisimos, y a mi amiga una camara reflex padrisima, y lo peor es que el director su po quien fue y solo les exijio que devolvieran als cosas. en vez de que los expulsaran o algo asi. que corajeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

pero poco a poco em hido desquitando jajajjaja :D:D:D:D:D:D:D

Yo robar robar no...tomar prestado si
Lo unico qe me akuerdo de haber robado fue un pin de MJ qe estaba muy caro y antes de qe me atraqen a mi.... :meparto::p
Robar si me han robado muchas cosas,por ejemplo mi movil,mi cartera con un paston dentro qe te cagas pero me jodio mas qe me la robaran con el DNI recien echo:mad:,etc....estos fueron los qe mas me jodieron.
A mi en particular no me gusta robar no me siento agusto sea lo qe sea;)

Escrito originalmente por Albita

A mi en particular no me gusta robar no me siento agusto sea lo qe sea;)

Eso es porque no le has pillado el gustillo...:rolleyes:

De todas formas mas nos roban a nosotros, empezando por hacienda (y eso no son tonterias, son muchos muchos millones) y terminando por los propios comercios con los precios "superinflados" que nos ponen, asi que os puedo asegurar que yo nunca me he sentido mal cuando "lo he echo".

Por cierto, comparto completamente lo que ha dicho JAPMJ, lo de cambiar el precio a los productos, yo tambien lo hago mucho, hasta le tengo un nombre puesto "change of price", donde es mas que facil es en el Alcampo, es que eso es un "paraiso" para hacer el cambio de precio, y si no probadlo, de verdad, ademas nunca puedes tener el mas minimo miedo, si acaso te pillasen en la caja que no es su precio (cosa por lo que he comprobado IMPOSIBLE) es de lo mas facil, simplemente les dices :es el precio que marcaba" y ya esta.

Reconozco que tiene su morbillo esto de camabiar de precios (y su ahorro, que coño!!:meparto: :D )

Felizmente nunca me han robado nada y pues una vez tome prestado un diskette del laboratorio de computo y jamás lo regrese....pero fue por seguridad pues ya tenía un virus :D :lol: :lol: :p

:eek: :eek: EL corazon si me lo han robado...el causante: michael jackson!!!! quien mas??

---:buaaah: :buaaah: y tambien mi cadena de oror que tenia una virgen una cruz y una boquita de oro....no me dolio por el valor de la cadena y los chiches, pero me dolio por el valor sentimental que poseian todas esas cosas para mi....una gran perdida.:lloratris
mmmm no se que mas.....

A mi me abrieron el carro y me sacaron el estereo (lo que mas me dolió, pues lo pagué con mi primera liquidación), un ecualizador, unas empanadas (???), un estuche con un montón de cd's y nome acuerdo que mas se llevaron los ka...

Pero el estereo se lo llevaron sin la caratula... ¿Para que demonios se llevan un estereo sin caratula? ¿Quien lo va a comprar?

Escrito originalmente por osKar jacKson
Por cierto, comparto completamente lo que ha dicho JAPMJ, lo de cambiar el precio a los productos, yo tambien lo hago mucho, hasta le tengo un nombre puesto "change of price", donde es mas que facil es en el Alcampo, es que eso es un "paraiso" para hacer el cambio de precio, y si no probadlo, de verdad, ademas nunca puedes tener el mas minimo miedo, si acaso te pillasen en la caja que no es su precio (cosa por lo que he comprobado IMPOSIBLE) es de lo mas facil, simplemente les dices :es el precio que marcaba" y ya esta.

Joder, que inocente que soy, a mi nunca se me había ocurrido hacer una cosa así.......cambias el precio de un producto por el de otro y la cajera no se da cuenta?:confused:

Pues vaya atención que tienen.....:mueveojos

Yo lo máximo que he robado han sido caramelos y un poco de dinero a mis padres.....:eek: :meparto: :meparto:

Oskar, como me gustaria que te vinieras a comprar al Alcampo donde trabajo de Seguridad....se te iba a quitar la tonteria.:D :rolleyes:

Por cierto, lo de los cambios de precio es cierto. Las cajeras a veces no se enteran de una y puede pasar, pero nosotros las tenemos bien instruidas...:rolleyes: y suelen pillar mucha demarca de cambio de precio.;)

Me acuerdo una vez que alguien intentó pasar un reproductor de DVD por 7 euros!!!!:meparto: Es que hay gente para todo...:p

Escrito originalmente por Speechcrepes
Joder, que inocente que soy, a mi nunca se me había ocurrido hacer una cosa así.......cambias el precio de un producto por el de otro y la cajera no se da cuenta?:confused:

Pues vaya atención que tienen.....:mueveojos

Yo lo máximo que he robado han sido caramelos y un poco de dinero a mis padres.....:eek: :meparto: :meparto:

Speech, pruebalo en un Alcampo, de verdad es que muy divertido (ademas no hace falta hacerlo por "necesidad", solo puro divertimento:rolleyes: , bastante nos estafan ellos a nosotros como para que lo hiciesemos todos)

Eso si, si vas a hacer un "change of price" de una zapatilla, cambia la etiqueta por la de otra zapatilla, no vayas a poner la de un juego de manicura, ¿me entiendes no?:meparto: :meparto: ;)

Escrito originalmente por osKar jacKson
Eso si, si vas a hacer un "change of price" de una zapatilla, cambia la etiqueta por la de otra zapatilla, no vayas a poner la de un juego de manicura, ¿me entiendes no?:meparto: :meparto: ;)

Vale, procuraré recordarlo.:p

Y si me detienen diré que tu eres mi jefe.....el capo.:cool: :meparto:

A ver robar ...me robaronm dinero.....

y robar...una almoadilla para el raton...y ayude a robar una botella d agua...es algo muy simple.....

:afro:

Pues robar... ná de ná, enserio, creo que no podría robar nada, no soy capaz:vergüenza , pero yo es que además con lo poco disimulada que soy:meparto: Se me notaria

Y robarme....hace poco me robaron el móvil. Mo jodió un montón porque era de contrato y la factura que me llegó a casa ese mes fue alucinante:meparto: También perdí toooodos los telefonos que tenia:rollin:

El corazón también me lo han robado:eek:

Ahora, tomar prestado sí, sobretodo si hay confianza:) Si no que le pregunten a mi hermana , le cogo ropa constantemente entre otras cosas y viciversa:D para algo están las hermanas,no?:p

La verdad eso de cambiar el precio nunca lo habia pensado:eek:

Un saludo

:ayos:

Joder Oskar, eres un crack!! :meparto: ;)
Pondré en práctica tu teoria en el Alcampo, porque en otros sitios ya lo he probado y surge efecto :p
Yo tengo otras técnicas más profesionales :cool:, no puedo exhibirlas, son demasiado "heavys" :rolleyes: ( trabajé en un almacén de Carrefour y no os podeis imaginar lo sencillo que es quitar un dispositivo..., ahora bien, no lo hago porque me aburro, simplemente robo a cualquier multinacional, hasta me siento bien :rolleyes: ).

Atrás