JAPMJ
0
¿que has robado?
¿robaste el corazon de alguien que estaba ocupado?
¿robasteis algo en algun centro comercial? ¿ el que?
Muchos de nosotros seguro que alguna vez lo hemos hecho, "coger prestada" una cartera para cotillear, o quitarle los boligrafos, los mecheros o el tabaco a algun compañero.
Robar las llaves del coche de tus padres para dar una vuelta en el.
¿habeis robado alguna vez por necesidad?
¿lo haceis por costumbre, sin daros cuenta?
Yo solo al pensarlo me he dado cuenta de que la cleptomania esta al alcance de todos.
Si supierais la cantidad de cosas que han pasado por nuestras manos sin ser nuestras,alucinariais igual que me ha pasado a mi.
Espero que seamos sinceros y capaces de escribir lo que hemos robado en nuestra vida.
Sin ir mas lejos, delante de mi tengo un tarjeton-pegatina de michael robado en londres.
¿ y tu que has robado?
¿robaste el corazon de alguien que estaba ocupado?
¿robasteis algo en algun centro comercial? ¿ el que?
Muchos de nosotros seguro que alguna vez lo hemos hecho, "coger prestada" una cartera para cotillear, o quitarle los boligrafos, los mecheros o el tabaco a algun compañero.
Robar las llaves del coche de tus padres para dar una vuelta en el.
¿habeis robado alguna vez por necesidad?
¿lo haceis por costumbre, sin daros cuenta?
Yo solo al pensarlo me he dado cuenta de que la cleptomania esta al alcance de todos.
Si supierais la cantidad de cosas que han pasado por nuestras manos sin ser nuestras,alucinariais igual que me ha pasado a mi.
Espero que seamos sinceros y capaces de escribir lo que hemos robado en nuestra vida.
Sin ir mas lejos, delante de mi tengo un tarjeton-pegatina de michael robado en londres.
¿ y tu que has robado?