• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Has robado o te han robado alguna vez algo?

Escrito originalmente por Dreaming
Joder Oskar, eres un crack!! :meparto: ;)
Pondré en práctica tu teoria en el Alcampo, porque en otros sitios ya lo he probado y surge efecto :p

Te digo como antes a Oskar, pasate por el que curro yo...:rolleyes:

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Te digo como antes a Oskar, pasate por el que curro yo...:rolleyes:
No dudes que si viviera en Madrid lo haría :rolleyes: hasta me haría ilusión que me pillaras :p no te pilla robando un fan de Michael todos los dias...8Ð

No dudes que si viviera en Madrid lo haría :rolleyes: hasta me haría ilusión que me pillaras :p no te pilla robando un fan de Michael todos los dias...8Ð

En el fondo podriamos hacer una cosa...tu robas todo lo que puedas, yo hago como que no miro y luego lo repartimos todo.:rolleyes: :D

No dudes que si viviera en Madrid lo haría

Me estoy planteando que podriamos hacer una kdd "Alcampera" en Madrid Dreaming, creo que Speech tambien se apunta porque queria probarlo.......¿os imaginais alli todos en bandada quitando etiquetas y dispositivos? !!!Dios mio, hacerlo en grupo seria mi sueño!!!:rolleyes: :diablillo

Dreaming&Speech&Oskar:soplete: Alcampo

Bueno a mi una vez me asaltaron... yo por mi parte cuando era niño solia ir a los supermercados a comer dulces... sin pagarlos! :diablillo :vergüenza

PD: Tambien cuando era niño le robe su baston a una ancianita y le pegue con el :diablillo... No, este no es cierto! :lol: no soy tan malo! :angel:

Última edición:
BET2
:babilla: :babilla: :babilla:
wow alesig que firma te envidio!!!!!;) ;)
felicitaciones y que guapo y sexy se ve mike:enamorado :babilla:

bien que me han robado pues dinero, un miercoles tenia $20 y me los robaron y esos eran los que tenia para toda mi semana y pues tuve que nadar pidiendo todos los dias :p :buaaah: senti bien feyito :buaaah: :llorando: y lo tipico de la escuela sacapuntas, colores, etc.....

que he robado.....uuuyyy pues la verdad, ni pregunten, jajaja es que siempre que me compran o compro una cosa muy kra pues me duele el codo y me vengo robandoles algod e ahi mismo, esto solo aveces porque pues ropa no se pude robar:p , pero asi es robo...jejejejeje y tipico aqui en queretaro robar en los hippies donde venden pulseras anillos y cosas asi.... cada que voy a "comprar" jajajaja:meparto: :vergüenza :D

Joe, q profesionales del robo tenemos en el foro:p

:buaaah: En Bilbao no hay ningun Alcampo, aun asi lo voy a probar en el Eroski aber si cuela:D Por cierto gracias por detallar vuestro modus-operandi.

Me muero por veros robar juntos a los 3: Speech, Oskar y Dreaming. :meparto: :meparto: Tendrian que grabaros y luego emitirlo en Impacto Tv o en algun programa de esos :lol: :lol:

Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r

Me muero por veros robar juntos a los 3: Speech, Oskar y Dreaming. :meparto: :meparto: Tendrian que grabaros y luego emitirlo en Impacto Tv o en algun programa de esos :lol: :lol:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: oye, alomejor podemos mandar la cinta a un programa de estos de videos y nos ganamos un dinerillo extra!!...............:idea:

Puede ser un gran negocio!!:guau!!: :chulillo: :chulillo: :chulillo:

Pues yo robar.... Alguna vez han caido golosinas cuando era pekeña :vergüenza y poko mas. Mi amiga Tania en Londres se está vistiendo gratis jajaja tiene el armario lleno de ropa robada :meparto: como no se enteran pos mira.... se lo lleva gratis.

A mi si ke me robaron 1 vez lo peor de todo es ke aun hoy no se como lo hicieron por ke era inexplikable!!!!

Estaba en el McDonals de la Gran via en Madrid, en el piso de arriba. Estabamos sentados en una mesa junto a la cristalera. Yo estaba de espaldas a la cristalera por lo ke nadie podia pasar por ahi.
Mi amiga estaba sentada en frente y su amigo a un lado.
Imaginaros sentados delante del pc, detras teneis cristalera, a la dcha un asiento de la mesa, y al lado del asiento una pared. A la izda una separacion entre dos mesas. Es decir ke no habia manera de ke nadie pasara!!! el bolso lo deje colgado de mi silla hacia el pasillito ke daba a la otra mesa, pero es ke en la otra mesa solo estaba una señora sentada.

No paso nadie mas!! Recuerdo ke mi amiga me pidio el mapa del metro, cogi el bolso, y al final me dijo ke no lo sakara y volvi a dejar el bolso. Cuando dijimos de irnos el bolso no estaba!!!!!:ein:

Yo no me expliko como lo cogieron, pero se llevaron mi movil ke es lo ke mas me jodió, encima llame al movil y lo cogieron, lo ke me dijeron ya es pa matarles :mad:

pues... a veces robo y a veces me roban
a veces lo hago mas por travesura que por necesidad es para sentir adrenalina
la primera vez que me robe algo fue hace algunos años lo que robe fue un cassette de michael jackson para variar el de bad
desde entonces lo hago pewro despues de un tiempo devuelvo las cosas
lo que me han robado es el corazon y el primero que lo hizo fue michael jackson que por cierto han pasado 20 años de eso y no me lo regresa jajaja un saludito

ANGEL7MMJ, deberias decirnos en que Alcampo trabajas para hacer una kedada.
Seria genial la operacion.
Saludos....

Escrito originalmente por Akire Jackson

la primera vez que me robe algo fue hace algunos años lo que robe fue un cassette de michael jackson para variar el de bad

No me imagino al cabo de un año volviendo al Alcampo y devolviendo los productos......:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :diablillo :diablillo :diablillo

PD. Anda que me debo de estar creando una imagen de "delincuente juvenil"....tampoco es para tanto eh!!, en el fondo soy un :angel:

Escrito originalmente por Akire Jackson
lo que me han robado es el corazon y el primero que lo hizo fue michael jackson

Wey,alucino contigo ...todo tu mundo siempre gira al rededor de Michael? :D

P.D. ¨wey¨ remember CB :p ( un :muac: pa ti )

Atrás