• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿ Has sentido alguna vez un terremoto?

Escrito originalmente por CheNiLLe
yo no noté el temblor...pero me hubiera gustado saber que se siente...
¿A qué temblor te refieres guapa?...Si és al del abrazo és porque todavía no has conocido al chico adecuado y si es al del terremoto ni se te ocurra siquiera querer sentirlo:mueveojos
Bye guapa:D

al dl chico ya lo he sentido :D digo el de tierra...siempre me han atraido los maremotos,terremotos y tornados
saludos :muac:

És verdad Chenille,dejando de lado la devastación y destrucción que conllevan cuando se manifiestan tengo que reconocer que a mí también me atraen muchísimo;és un espectáculo realmente dantesco,digno de admiración y temor al mismo tiempo;és como capturar y contemplar toda la fuerza de la naturaleza de ese instante en su máximo apogeo...és sencillamente...¡Increible!
Pero eso sí...que Dios nos libre de ellos:D

Adios guapa y a tí también te mando un:muac:
Saludos

cuando fui a inglaterra tuve un tornado al lado d mi casa....y ni me entere hasta que me lo dijeron...me dio rabia perdermelo :(
Besos!

Hola pues yo si he sentido uno, me encontraba haciendo mi deporte favorito, o sea se tumbado en el sofa, sobre las 23 horas de un día de hace cinco años, y zas me desperten pensando quien coño me quiere robar mi sofa?, sentí como se arrastraba como si quisiera escaparse, ahora no se si del terremoto o de mi pesado cuerpo, se lo pregunté, pero no hubo respuesta el pobre tartamudeaba al contestarme, no le entendí. Después de pensarlo mucho llegue a la conclusión que no podia contestarme por el miedo, desde aqui deseo dar mi apoyo a todas las victimas y personas que lo han padecido.
Un salud

:llorando: :llorando: para el terremoto del 85' aqui en chile solo tenia 2 añitos pero aun me acuerdo...fue tan traumatico que hasta el dia de hoy con solo un temblor yo salgo corriendo para donde este....por lo general cuando tiembla todos corren detras mio para afirmarme jeje:eek: :eek: :eek:

LIYAH,vivimos no muy lejos! yo vivo en Xativa (Valencia) :) aqui mucha gente no se dio cuen del temblor,cuando llegué a casa,mi mamá y mi maridito no se habian dado cuenta,y mi tio tpco,mi primo si,iba en la moto y notó como se le iba el ciclomotor y se quedó muy extrañado,hasta q le dijimos lo del temblor ;)

Última edición:
Varias veces. Cualquier terremoto de mas de 4.5-7.1 (el mayor que e sentido) que hayga avido en la parte sur del Estado Dorado desde 1990-2003 los he sentido.

Y dan miedito pero luego se acostumbra uno a esas cosas.

Atrás