• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Has tenido alguna experiencia sobrenatural?

Has tenido alguna experiencia sobrenatural?

Hola, propongo en este tema compartir todas las experiencia que han tenido los hideouts sobrenaturales en sus vidas. Lo que sea, desde fantasmas hasta extraterrestres, brujas y maldiciones egipcias… heee… olvidar o ultimo que dije…:bye:

Bueno, yo nunca he tenido una, ninguna de fantasma ni nada. Pero un día cuando fui a casa de un amigo estábamos tocando guitarra cuando de repente las puertas se cierran solas y los enchufen salieron disparados por los aires, quede petrificado y el chamo me dijo que en su casa había fantasmas pero que a el no lo molestaban…

Y a ustedes?:torta:

Pues a mi si 'q me han pasado cossas... jejeje bueno no muchas jajaja jugando la ouija.. así cosas raras como q' se ueven las cosas se apagan las luces, y luego en una casa de una amiga, en la noche oíamos llorar a alguien...!!! así bien feo... :miedo:

Juro q' yo era sí bien... naaa q' me valía todo pero cuando mepaso eso cambié muxo porq' dicen q' si tu provocas ellos te joden :miedo:

Si, pero no las puedo ni quiero contar aqui ni en ningun sitio :|

Me han sucedido cosas extrañas, de dificultosa explicación, o cosas poco comunes, pero el termino "SOBRENATURAL" no me parece adecuado para describir ningun fenomeno. Yo creo q todo fenomeno es un fenomeno natural y no sobrematural: fantasmas, extraterrestres, brujos, duendes, etc... nada proviene de un mas alla sobre la naturaleza, sino de la naturaleza misma y de sus misterios.

Solo me ha pasado q se apagan las luces, se cierran las puertas, etc, cosas de ese estilo, facilmente explicable por una intereaccion fisica de ondas cerebrales en grandes estados de tension o concentración mental. Aqui entranen juego todo tipo de telekinesis, pirokinesis, teleplastia, psikoquinesis, etc.. Nada de un "mas alla" sino todo de un "mas acá"... :p :D

No me ha ocurrido nada que yo pudiera considerar como sobrenatural,pero en cambio me han pasado cositas que en su momento no me parecieron normales,pero que despues de buscarles alguna razón al final les encontré cierta lógica...

En fin...

A mi madre sí le pasó algo que ella considera como sobrenatural.

Dijo que en una ocasión iba a hacer la cama cuando vió que había una figurita del niño Jesus sobre ella.(lo más probable es que la dejara encima mi sobrinito).La tomó delicadamente mientras le dió un besito para dejarla despues sobre la mesita de noche.
Y bueno,cuando terminó de hacer la cama se dió cuenta que la figurita ya no estaba en el mismo lugar que la puso sino otra vez encima de la misma!!!

El caso es que ella se puso a llorar y todo.
Nadie de la familia la creyó excepto yo.

Despues de darle algunas vueltas y tratarlo razonablemente con mi madre barajando varias hipótesis,llegué a creer que ese día el niño Jesus tendría sueño y decidió descansar sobre una cama.:p

Yo he tenido varias,cuando tenia como 14 años y me levantaba en la mañana para ir a la escuela claramente escuchaba que una mujer me llamaba por mi nombre :Annnnaa ,dos o tres veces,pensaba que sería mi madre pero ella estaba dormida,ese sonido o casi susurro venia de la parte trasera de mi casa por una de las ventanas que tiene mi habitación
15.gif
.

Otra fue en el rancho de mis abuelos maternos,alla hay muchos árboles y la casa de ellos esta a un lado de un río y en la noche todo esta obscuro ya que solamente hay luz en las casas,una vez que sali afuera vi hacia la parte donde quedaba ese río y a lo lejos vi una bola de fuego,se me erizó la piel
15.gif
,mucha gente dice que esas son brujas y se manifiestan asi,yo no soy muy creyente sobre eso pero lo de la piel me sorprendió muchísimo .

Tengo una prima que hace tiempo tenia un duende en su habitación y le hacia travesuras :cuñao . [ es en serio ]

Ahora mismo me están pasando cosas rarísimas con la pantalla del ordenador. Sube y baja sin mover el ratón.

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

a mi no...mi abuela me ha dicho q ya lleva vistos 3 OVNIS...yo la digo...abuela:borrachín

Hombre una vez me pasó q estaba cenando y derrepnte fue como si alguien me soplase ebn la nuca y lo oí y todo, me giré corriendo xo no había nada, no sé q sería...supongo q fue una tonteria

bizilagun dijo:
Silvi, que cuando dices mentiras, los espíritus lo saben, eh? :)

:confused: mm?

---------
---------

Una vez vi un OVNI afuera de mi casa, estaba en el cielo una luz pekeña q comenzaba a crecer y a crecer y luego el efeceto contrario, hasta q desaparecio... tengo 2 testigos.. :p :D En todo caso nada muy extraordinario.

bizilagun dijo:
Silvi, que cuando dices mentiras, los espíritus lo saben, eh? :)

:confused: :cuñao

No es por nada, pero eso suena a que ella miente, o sea, que ha dicho que sí las ha tenido y no es cierto. Lo único que ha dicho es que no quiere contarlas :)

Me refiero a que ha dicho que no quiere contarlas "en ningún sitio" cuando YA las ha contado. Tal vez en privado, sí, pero lo ha hecho :) Para los espiritus, igual que para Dios quien sea creyente, no hay diferencia entre privado o público. A eso me refería, nadie miente; ella sabe ke lo he dicho en sentido amistoso, no de reproche :)

Una noche antes de conciliar el sueño escuché cómo alguién intentaba abrir la puerta trasera de mi casa, se escuchaban como chasquidos, seguidamente me asomé por la ventana, pero no logré ver nada extraño, me volví a acostar y comenzaron de nuevo los chasquidos. Lo curioso es que cuando cerraba los ojos se escuchaban los ruidos y al abrirlos ya no se escuchaban... y así durante unas dos horas sin parar...
sad.gif

Luego otra noche de verano recuerdo como el mismísimo bizilagun describia objetos en el interior de mi habitación como si los pudiera ver
11.gif
tongue.gif

A mí no me ha pasado nada extraño... sólo una vez que estaba viendo fotos de fantasmas en internet y vi la famosa foto del niño tras de la cortina (de la película esa de 3 adultos y un bebé o algo así)... y la luz de mi cuarto empieza a oscilar... de forma muy marcada... fue muy extraño... pensé que era la lavadora, y cuando fui a ver, la lavadora estaba apagada, y al volver a mi cuarto ya estaba la luz normalmente encendida... de ahí ya no seguí viendo fotos de fantasmas xD

Tengo una Dudilla
01%281%29.gif
:

es Sobre los Gatos,:p

Varias veces, cuando eran las 2 o 3 de la mañana, y que quedo aca leyendo el Foro, todo esta oscuro, y pues solo con la Luuz de mi Movil alumbro mi camino, hasta el segundo Piso, la cuestion, esque en esas horas, se escuchan llantos de bebitos:llorando: yo me quede congelado, porque para esto si soy un cabron, pero que da arto miedo, hasta cierto tiempo pense que era un bebe llorando, cuando un dia, me arriesgue, agarre mi crucesita, y me hacerque a la ventana, a mirar porque llora ese Bebe, y era un Gato:eek:, yo me quede completamente, mas estupido de lo normal, yo digo, habra sido el gato? porque no habia nadie mas, y varias veces escuchaba oir ese llanto, hay Dios, hay otras cosillas raras que e pasaron, pero esta en otro post, y me da hueva buscarlo, pero no es gran cosa, mas esta duda de el llanto del bebe, y el gato, si me tiene :mareao:

Saludos.
01%281%29.gif

José Luis dijo:
Un día una mujer me paró por la calle para proponerse, ella y su hermana, sexo gratis...
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :urule: :urule:

Bizi, no estoy mintiendo, solo es que no las quiero contar aqui en este sitio publico, aunque te las contara a ti por privado, porque me di cuenta que cada vez que las contaba me pasaban cosas peores, asi que mejor me limito a no contarlas aqui por si acaso.
Yo se que tu me crees de lo que te conte, yo se que tu sabes que es cierto, pero estoy en mi derecho de no contarla aqui pa que lo lea tol mundo, a una persona como tu si se la puedo contar.

Gian los gatos siempre hacen lo mismo, aki donde vivo esta lleno de gatos :mad: :D y veraz q parece llanto de mujer (o de bebe, depende). Pero no te asustes, q son los gatos. :p :D

Bizi q bien q lo aclaras pk realmente lo q dijiste habia sonado feo :| :cool:

Atrás