• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Has tenido alguna experiencia sobrenatural?

*<*Gian_MJ*>* dijo:
Varias veces, cuando eran las 2 o 3 de la mañana, y que quedo aca leyendo el Foro, todo esta oscuro, y pues solo con la Luuz de mi Movil alumbro mi camino, hasta el segundo Piso, la cuestion, esque en esas horas, se escuchan llantos de bebitos:llorando: yo me quede congelado, porque para esto si soy un cabron, pero que da arto miedo, hasta cierto tiempo pense que era un bebe llorando, cuando un dia, me arriesgue, agarre mi crucesita, y me hacerque a la ventana, a mirar porque llora ese Bebe, y era un Gato:eek:, yo me quede completamente, mas estupido de lo normal, yo digo, habra sido el gato? porque no habia nadie mas, y varias veces escuchaba oir ese llanto, hay Dios, hay otras cosillas raras que e pasaron, pero esta en otro post, y me da hueva buscarlo, pero no es gran cosa, mas esta duda de el llanto del bebe, y el gato, si me tiene
A veces, por aquí, también hay gatos por la noche...
Es increíble el parecido que tienen a veces con la voz de un niño o una niña pequeña
11.gif
cuando hacen esos ruidos parecen niños peleandose
17.gif

Elektricaaaaaaaa mira lo ke le contesté a BeeJay. Que no digo que estes mintiendo, solo decia que no se lo contabas nunca a nadie cuando en realidad me lo habias contado ya a mí, ya está, no os comáis el coco! :p

Apesar de que se que son Gatos, Igual me da algo de Miedito, :llorando:

tengo otra duda, es verdad que como dice mi abuelita, que los gatos, tiene el Diablo por dentro, o un demonio, esque nose, muchas personas aca me dicen lo Mismo y hasta cuentan Historias, por ejemplo, aca va una.

Mi Abuelita me Conto, que hace Uffff años, tenia un Tio, ya fallecido, que es de Trujillo( Departamento de Perú) su Tierra, y alli habia un Cementerio, el trabajaba de Cuidador, o bueno asi se le dice, en las Noches, el tenia una Caseta( cuarto) donde de alli miraba toda la entrada, pero en un momento miro que habia un gato entre los arbustos, pero solo se veian sus ojos brillando, entonces se le hacerlo, y cuando lo Vio, tenia una cara muy extraña :llorando: como de hombre con gato, ahorita ya me dio escalofrios, de tan solo personarlo, pero bueno eso es lo que me conto, hace años ya, luego hay otro sobre el Duende!:eek: dicen que los Duendes, son Niños que mueren recien nacidos o de pekeños, pero que murieron sin bautizarse, dicen que antes de que tuviera contrida mi casa, en la calle, en plena madrugada, se escuchaban, bullita, de niños jugando canicas! en la sera de la calle, y pues ahora no pasa nada extraño, pero antes si que pasaban cosas, o bueno eso me contaron.

Recuerdo cuando Era Acolito de la Iglesia San Juan Bautizte, y era de Noche y despues de terminar la Misa, se apagaban las luces de la iglesia por dentro, y yo hiba alli en el oscuro, bueno no tan oscuro, se veia algo , pero hiba a guardar la Eucaristia y el Agua bendita y la Copa, y por razones raras, escuchaba claramente, como al Fondo de la Iglesia, en las Sillas esas largas, como si alguien pateara la silla al pararse, y con eco se escuchaba, ya que todo era cerrado, tambien cuentan por alli, y hasta por television, que en el Centro de Lima, en la Catedral de Lima, debajo de eso hay Catacumbas! osea un cementerio, donde estan enterrados, personas que sufrian de enfermedades mentales, antes que eso fuera Catedral, era un Centro de Reabilitación Mental, puero luego llego un Cura y poco a poco lo conviertieron en Catedral, luego cuando el Murio, pidio que lo enterraran Junto con los cadaveres de los enfermos mentales que moria alli, tambien en ese lugar, se encontraron bebes, recien nacidos, y pekeñas cajas de Madera, Wao, hay Muchas cosas que Contar, haber si me da mas tiempo y sigo contando mas cosas, porque aca tengo abuelitos, que son de la Parte Alta del Peru de la sierra, y pues en esos pueblos, siempre hay Historias que tus propios abuelos te cuentan, y pues tengo Muchas, por ejemplo, aca se dice que los duendes son niños Muertos recien nacidos y sin bautizar, pues enla cierra mi abuelita dice que es un Pajaro muy Malo, ya les contare, ;)ahora tratare dedormir, porke estoy temblando, mañana continua :D

Super!!:D

Esto fue cuando tenia como...16 años
wink.gif
..
Estaba durmiendo en mi pieza, con las puertas cerradas...y siento que en un momento entra un señor..con un maletín, vestido de terno..moreno,me miraba muy tiernamente...despuès, se sentaba en mi cama..y me decia: "no t preocupes, que todo estarà bien"..yo..realmente, me sentía muy muy muy bien a su lado..era como una sensacion de paz..que nunka antes la habia sentido...
01(1).gif
queria ke se kedara conmigo....lo màs raro es que..no conozco a nadie que se le parezca(fisicamente), como para asociarlo a alguien..jeje
Buenup..cuando despierto...YA NO ESTABA...todo como si nada hubiese pasao....
me kedè plop..
23.gif
10.gif
10.gif

A mi particularmente no me ha pasado nada, excepto esto que parece que hay alguien que te observa, que te parece ver cosas o sombras....
Pero en mi familia hay algo que se repite, es el hombre de la oz, es un hombre con túnica y capucha negro y una oz en la mano, es el simbolo de la muerte, pues bien a mi madre se le aparecio siendo joven, esta intentando dormir cuando el cuerpo se le quedo paralizado y no podia emitir ningun sonido con la boca, se quedo en frente de ella pero no paso nada, al momento se fue y todo volvio a la normalidad.
A mi tio (hermano de mi madre) le paso lo mismo pero dos veces, mi tia dormia con el y veia que se le desencajaba los ojos mirando a la nada, una señora le hizo un amuleto y siempre lo lleva con el para que no le vuelva a pasar.
Y el más fuerte fue a mi abuelo, el padre de mi padre, estaba intentando dormir y se le aparecio, esta vez mi abuelo podia moverse y hablar, le dijo que que queria y el hombre le dijo que venia a llevarsele, el dijo que no queria, que le dejase con su familia, al dia siguiente se entero que esa misma noche se murio un vecino del mismo bloque.
Tengo alguna historia más pero de momento lo dejare que estoy sola y me estoy empezando a cagar un poco de miedo.

Editado.
Gracias, Moecin.

Última edición:
Yo una vez estaba con unas amigas en casa y una amiga por el messenger me dijo que probaramos a hacer la ouija porque no iba a pasar nada... que ella hacia 2 días que la había hecho y no le había pasado nada.

El caso es que hicimos un tablero de esos muy "chano" nos metimos en una habitación apagamos las luces y encendimos dos velas.
Pusimos el "tablero" en el suelo y cogimos una moneda en vez de un vaso.
Pusimos todas el dedo en la moneda y al cabo de un rato la moneda se empezó a mover, yo no me asusté porque pensaba que una amiga la estaba moviendo...
Les dije que no me lo creía... entonces les dije que cuando yo les dijera tenían que quitar el dedo, para ver si se seguía moviendo la moneda...
El caso es que quitaron el dedo y la moneda con mi dedo tocandola, se seguía moviendo... yo acojonada quité el dedo rapidamente y me levanté de un saltó.

Les dije que yo no seguía haciendo esto que tenía mucho miedo... encendimos las luces y recogimos todo.
Abrimos la puerta de la habitación y nos quedamos todas paradas en la puerta porque vimos que todas las puertas de todas las habitaciones estaban cerradas y anteriormente estaban abiertas... fuimos corriendo a la habitacion donde tengo el ordenador y cerramos la puerta.
Al minuto más o menos escuchamos un ruido raro, como si se estuvieran moviendo los muebles, abrimos la puerta de la habitación donde nos encontrabamos y fuimos a el salón y vimos que todos los sillones estaban movidos, no había uno que estuviera en su sitio...
Desde ese día no he vuelto a hacer la ouija... estuve unos días que apenas podía dormir.

P.D: os recomiendo que no la hagáis nunca. ;)

Última edición:
Atrás