• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Hasta cuando la moda de post sobre que pensais de mi firma o avatar?

Escrito originalmente por Akire Jackson
pues el dia que deje de existir ese tipo de post no habra de que hablar
Ahí te has pasado Akire 8Ð

Ni que todo el foro se resumiera a hablar siempre de lo mismo :eek:

Esta clase de posts ni me gustan mucho ni me desagradan del todo,simplemente no los encuentro especialmente interesantes :lengua:

Pero también entiendo que son unos temas como otros para tratar y que la gente quiera saber cual és la opinión de los demás al respecto :D

Última edición:
bueno oskar, critica todo lo q kieras si eso te hace feliz, a mi por lo demás no me interezan esos post... no contesto y listo... critica otras cosas mas importantes.. q se yo.. no sé.. pero estas cosas creo q te bajan el perfil... pero bueno... cada uno hace lo q se le plazca, es solo un concejo.. bye bye! :lengua:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Escrito originalmente por Javier Jara
pero estas cosas creo q te bajan el perfil

¿Mas?:rolleyes:

Javier no es cuestion de criticar por criticar, bajar o subir el perfil, simplemente doy la opinion de que para que cada dia 2 o 3 personas preguntes ¿les gusta mi firma?.....se podria poner un post donde la gente pudiese entrar para crear "debate" sobre su firma y asi no coinciden 2 o 3 post de exacta tematica cada dia...

No creo que eso sea "opice" para bajar mi perfil, pero bueno, si tu lo crees asi......

Un saludito

PD ¿es que a nadie le han hecho gracia mis ejemplos?:meparto: :meparto: :meparto: :rolleyes: :buaaah: ;)

Escrito originalmente por Bluelite
Yo más bien me preguntaría:
Hasta cuando Oskar Jackson nos va a seguir criticando? :rolleyes:

Escrito originalmente por osKar jacKson
Mientras tenga dedos....:rolleyes: :diablillo

Oscar:soplete: Bluelite

... yo creo q no es una simple opinion...aqui afirmas q seguiras criticando mientras tengas dedos... o sea... no mientras hayan cosas criticables, sino hasta q ya no tengas dedos...yo creo q tu respuesta expresa claramente q lo haces por hacerlo..

y claro.. no se postea con el fin de subir o bajar el perfil, pero lamentablemente, independientemente de eso... estas cosas te bajan el perfil.. carecen de contenido, carecen de substancia, realmente de ti, esperaba algo mejor..

me has desepcionado... :buaaah: jajaja ... no.... pero lo anteror si lo digo en serio..

Escrito originalmente por Javier Jara
... yo creo q no es una simple opinion...aqui afirmas q seguiras criticando mientras tengas dedos... o sea... no mientras hayan cosas criticables, sino hasta q ya no tengas dedos...yo creo q tu respuesta expresa claramente q lo haces por hacerlo..

y claro.. no se postea con el fin de subir o bajar el perfil, pero lamentablemente, independientemente de eso... estas cosas te bajan el perfil.. carecen de contenido, carecen de substancia, realmente de ti, esperaba algo mejor..

me has desepcionado... :buaaah: jajaja ... no.... pero lo anteror si lo digo en serio..

Javi tio, que es una broma, no le des mas importancia de la que tiene porque no tiene mucha, tu por mucho que te parezca que soy borde siempre suelo estar bromeando, en el momento en el que veas que pongo esto :rolleyes: o esto:diablillo es que estoy de coña tio.....

De todas formas si tu crees que carece este post de sustancia.......¿crees que tiene "sustancia" que una persona cada dia pregunte que le parece a la gente su firma si ya toda la gente opina de ella en otros post?:ein: :ein:

En fin, no le des mas importancia de la que tiene, hay chorripost sobre ¿que te parece mi firma? y hay un chorripost sobre ¿cuando se pasara de moda el preguntar que te parece mi firma?.....no veo mucho la diferencia, ni la sustancia....

Para un chorripost que escribo!!!:buaaah: :buaaah: :rolleyes: :p

bueo.. yo no dije q los otros tvieran sustancia y este no... pero.. bueno, da lo mismo.. y creo tb q si hay diferencia y q este tiene menos...pero en fin.. no transformemos esto en un chat, aunq = estaba entrete jiji :lengua: si tu dices q es broma... pues..realmente no lo percibi asi...bueno.. bye!;)

bueno, yo por mi parte hago la firma y el avatar para gusto personal , y al que le guste buenisimo. y al que no, .. bueno, ... ellos seguramente tienen su espacio para hacer una firma u avatar a su gusto y placer.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me he partido de risa con el título del post :meparto:
Y yo sin ver este mensaje...
La verdad es que no me molesta en absoluto que expongan avatares y firmas y que nos pregunten la opinión, pero... es que me resulta un poco "tonto" por decirlo de alguna manera esto... porque si es tu firma a quien le tiene que gustar es a ti y no a los demás digo yo 8Ð

Un saludo oskar :p

Oscar si yo fuese moderador te habria advertido ya de que tu firma es molesta. Tienes suerte de que no lo sea:rolleyes: Ojo que hablo del tamañp:p

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Oscar si yo fuese moderador te habria advertido ya de que tu firma es molesta. Tienes suerte de que no lo sea:rolleyes: Ojo que hablo del tamañp:p

:meparto: Pues es verdad, es lo mas molesto que hay en el foro junto a los :saltarine :lol: :saltarine :lol: :saltarine de Javier Jara:rolleyes: :p

quiten a la beyoncé !!!!! la "nalgasraras"....jajja sus nalgas estan medio deformes no?..jeje perdon esk sale rara en el de crazy in love en la partte donde mueve el trasero con unas chavitas con gorra y pants...jejejeje lo siento se ve mal.

Escrito originalmente por DANCEFLOOR

Dancefloor, menos mal que me imagino que lo dices en borma:p , de hecho puedes comprobar perfectamente que es de las mas pequeñas del foro, hasta la de Angel es mas grande (y no solo el, fijaos en la de "Moonwalker no se cuantos", uno que tiene una foto como de Mazinger z o algo asi,,,,esa firma es mas grande que la pantalla de mi ordenador, y no exagero....

Pero ya que lo dices, la voy a cambiar:rolleyes:

PD.Por cierto......¿estas dejando "insinuar" lo de moderador para que te pongan?? haber si vas a hacer ahora como MjCool...:meparto: :meparto: :p

Oscar si yo fuese moderador te habria advertido ya de que tu firma es molesta. Tienes suerte de que no lo sea :rolleyes: Ojo que hablo del tamaño :p
Pues de ke tamaño tiene ke ser?, mi firma esta bien?...

DANGEORUSMJ, tu firma esta perfectamente;) , no te preocupes, es que DANCEFLOOR es asi...:rolleyes: :p

Ademas, tu firma me gusta mucho,me encanta esa foto y no ha hecho falta que tu lo preguntes en un post.....!!¿¿veis??!!

;) ;) ;) YO CREO QUE NO HAY QUE TOMAR LAS COSAS CON TANTA NEGATIVIDAD AL CONTRARIO...SI NOS MOLESTAN ALGUNOS POST TENEMOS LALIBERTAD DE PASAR DE ELLOS E IGNORARLOS ASI NOS EVITAMOS PONERNOS DE MAL HUMOR NO CREES???;) ;)

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
:meparto: Pues es verdad, es lo mas molesto que hay en el foro junto a los :saltarine :lol: :saltarine :lol: :saltarine de Javier Jara:rolleyes: :p

.... hay niño no son asi... mira.. son asi: :saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

ya vez... son distintos... y pk son molestos??? :lloratris

Atrás