Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
elektrica dijo:Vaya, Funky, a mi me da mucho asco tu post, tio :vom:
Ha dado la casualidad de que a tu madre le toco una mujer borde y barriobajera... Esto es lo que yo digo, no digo que le haya tocado una rumana
O que pasa, que te molesta que sean gitanos los rumanos? Es el segundo post que abres sobre este tema, pero sabes que? No puedes hacer nada sobre ello, solo amargarte dejando que tu odio te recoma por dentro.
Yo te digo una cosa, a mi por la calle me salga quien me salga, gitano, payo, rumano, negro, moro, amarillo, rojo o verde pa pedirme pelas mira, si me da la gana le doy un euro por ahi, y si no me voy y punto, pero si me molestan dire: "Que asco de gente" no que asco de la raza o el pais que son.
Me parece patetico tener que aguantar comentarios de racismo como este sobre todo viniendo de alguien homosexual, no es que no tengais porque no ser racistas, sino que tu estas en un colectivo que la sociedad rechaza y sabes lo que eso es, asi que no se porque si pides respeto para ti no puedes tener respeto para cualquier otro colectivo.
A ver cuando empezamos a individualizar y no generalizar.
Si te dan asco ya sabes, no te montes en el autobus no vayan a pegarte alguna mierda contagiosa, comprate tu coche o si ya lo tienes ya sabes, ventanas cerradas, y sal con cuidado pa que nadie te roce, porque vaya asco, no?
Y si no lo mejor, vete a una isla desierta,. asi nadie te molestara, ala :novale:
Mar_MjFan dijo:Hazme un favor, empieza por cambiarte ese nick anda. El Funky es un estilo de baile, un estilo de comportarse y un estilo de vida, que además tiene su origen en la población negra.
Mar_MjFan dijo:Y hazme otro favor, releete tu perfil que es que da hasta risa.
"Ocupación: Estudios y ayudar a la gente" :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
¿Te has metido en la página que promueves como personal???????
¿Sabes inglés? ¿Sabes lo que promueve? Espera que te lo traduzco.
STOP DE HATE: DETEN EL ODIO
TOLERANCE: TOLERANCIA
RESPECT: R E S P E T O
ACCEPTANCE: ACEPTACION
COMPASSION: COMPASIÓN
Empieza por ser coherente contigo mismo, ah y por favor, ni se te ocurra calificarte como fan ni seguidor ni simpatizante ni nada que tenga que ver con Michael Jackson.
V E R G Ü E N Z A
Pues yo no le encuentro ni puta gracia (tranki MiSSBiTTeR, lo digo en coña )MiSSBiTTeR dijo:Que fuerte... es pa mear y no hechar gota...
jfcnew dijo:Como me toca las pelotas eso de que "vienen aquí a quitarnos el trabajo".