• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Hasta donde debemos aguantar?

Jo macho es que debe ser que la gente que es como tu los atraeis :jajaja:. Sois como el polen y las arizónicas: basta con que te detecten alergia para que tu vecino rodee tu casa de arizónicas ( esto también es 100% demostrable, a mi me pasó y yo también odio a mis vecinos :cuñao).

Pues sí, va a ser que como esa señora era rumana, van a ser todos así no???

A mi el otro día en Gijón, me asalto una "sordomuda" para q colaborara para una ascociacion papel, en mano, donde se veian firmas y donaciones...Yo todo lanzao en plan, si, si toma dos euros...y cuando me alejaba, me dice mi jefa (q iba conmigo), pero carlos, q eres tonto?? no ves q es una gitanilla de esas rumanas pa timarte?? Y luego me di cuenta q en el papel, ese , q era una fotocopia, solo había firmas sin DNI y todos habían donado amablemente entre 5 y 10 €...jaja, q pardillo soy, se estuvo la tía riendo de mí toa la tarde--

Pero no por eso pienso q todos los rumanos sean así, por el hecho de proceder de ese país..-. Ahora la próxima vez q vea a la ladilla inmunda esa ya verás q risa..cuando le diga "O sea q pa la ascociacion de sordomudos, eh hija de la gran puta"...a ver q cara pone...como es "sorda"...XDDDDDDDD

Lo siento mucho por tí, funky, debes pasarlo fatal amargándote por semejantes imbecilidades. Odia y serás odiado.

Espero que muy pronto puedas sentirte feliz contigo mismo y los que te rodean. Lo mismo va por esa mujer que no parece tener paciencia ni educación. Y tu madre y el niño, a ver si se recuperan pronto.

Lo de imbecilidad lo digo porque esa mujer naciera en un cierto punto del planeta y no en otro que fuera más "de tu agrado", no por lo de tu madre. Que se mejore.

Vaya, Funky, a mi me da mucho asco tu post, tio :vom:

Ha dado la casualidad de que a tu madre le toco una mujer borde y barriobajera... Esto es lo que yo digo, no digo que le haya tocado una rumana :mad:
O que pasa, que te molesta que sean gitanos los rumanos? Es el segundo post que abres sobre este tema, pero sabes que? No puedes hacer nada sobre ello, solo amargarte dejando que tu odio te recoma por dentro.
Yo te digo una cosa, a mi por la calle me salga quien me salga, gitano, payo, rumano, negro, moro, amarillo, rojo o verde pa pedirme pelas mira, si me da la gana le doy un euro por ahi, y si no me voy y punto, pero si me molestan dire: "Que asco de gente" no que asco de la raza o el pais que son.

Me parece patetico tener que aguantar comentarios de racismo como este sobre todo viniendo de alguien homosexual, no es que no tengais porque no ser racistas, sino que tu estas en un colectivo que la sociedad rechaza y sabes lo que eso es, asi que no se porque si pides respeto para ti no puedes tener respeto para cualquier otro colectivo.
A ver cuando empezamos a individualizar y no generalizar.
Si te dan asco ya sabes, no te montes en el autobus no vayan a pegarte alguna mierda contagiosa, comprate tu coche o si ya lo tienes ya sabes, ventanas cerradas, y sal con cuidado pa que nadie te roce, porque vaya asco, no?

Y si no lo mejor, vete a una isla desierta,. asi nadie te molestara, ala :mad: :novale:

Me preocuparía que empleases insultos para defender tus opiniones, algunos no tienen educación, que le vamos a hacer… pero cuando sólo se pretende la instigación no pierdo mi tiempo, al menos dos veces. La última vez que abriste un tema en “zona abierta”, si no recuerdo mal, fue aquel “invasión de extranjeros en España”. Intenté responder con argumentos. Hoy sé con este nuevo tema de intenciones confesas que no tienes ninguna intención de debatir sino de gresca. Por su fuera poco utilizas un incidente desgraciado sucedido a tu madre como excusa para criminalizar a los nacionales de todo un país. Podría decir más cosas, pero creo que te he dedicado ya demasiadas líneas.

¿Hasta donde tenemos que aguantar? Imagino que dentro de unos meses reaparecerás por el foro con otro tema racista.

Yo vivo en Benicasim (castellon) y te puedes encontrar de todo, hay Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente que curra mas incluso que mas de un español, currando en varios sitios para poder ahorrar y mandar cosas a Rumania. Conozco a mas de un rumano y me caen genial. Dos de mis mejores amigas estan casadas con rumanos, la que viene a limpiar a casa de mi madre es rumana y no tenemos ninguna queja de ella todo lo contrario es una mujer trabajadora como la que más.

Hablando de porteros de discoteca da la casualidad que el marido de mi amiga trabaja como portero en el AMQ y es rumano y nunca ha tenido problemas, a porteros de piramide tb les conocemos y son tb rumanos y lo mismo. Cabrones hay en Rumania, en Chipre y en ESPAÑA... Tb el marido de mi amiga ha conducido sin carnet, bueno sin el carnet valido para conducir en españa, pero por necesidad, por que para ir a currar necesita coche y esta yendo a la autoescuela para sacarselo, y como el un monton que van a la autoescuela de debajo de mi casa.

Tambien puedo decirte ke tengo fichado a mas de un/a hijoputa que por ejemplo nada mas que viene a mi curro a llevarse las cosas por la cara.... por ejemplo, por no decir mas cosas.

Que te haya tocado a ti una persona que carece de educacion y demás no quiere decir que la mayoria sean asi.

Última edición:
Que Funky es homosexual????

MARICONAAAAAAAAAAZO, A LA HOGUERA!! (léase con fina ironía)

Ofende, verdad?? Pues lo mismo le ocurriría a alguien, dése por ejemplo un rumano, q casualmente esté paseando por este foro, abra este post y lea estos pensamientos tuyos tan edificantes...

elektrica dijo:
Vaya, Funky, a mi me da mucho asco tu post, tio :vom:

Ha dado la casualidad de que a tu madre le toco una mujer borde y barriobajera... Esto es lo que yo digo, no digo que le haya tocado una rumana :mad:
O que pasa, que te molesta que sean gitanos los rumanos? Es el segundo post que abres sobre este tema, pero sabes que? No puedes hacer nada sobre ello, solo amargarte dejando que tu odio te recoma por dentro.
Yo te digo una cosa, a mi por la calle me salga quien me salga, gitano, payo, rumano, negro, moro, amarillo, rojo o verde pa pedirme pelas mira, si me da la gana le doy un euro por ahi, y si no me voy y punto, pero si me molestan dire: "Que asco de gente" no que asco de la raza o el pais que son.

Me parece patetico tener que aguantar comentarios de racismo como este sobre todo viniendo de alguien homosexual, no es que no tengais porque no ser racistas, sino que tu estas en un colectivo que la sociedad rechaza y sabes lo que eso es, asi que no se porque si pides respeto para ti no puedes tener respeto para cualquier otro colectivo.
A ver cuando empezamos a individualizar y no generalizar.
Si te dan asco ya sabes, no te montes en el autobus no vayan a pegarte alguna mierda contagiosa, comprate tu coche o si ya lo tienes ya sabes, ventanas cerradas, y sal con cuidado pa que nadie te roce, porque vaya asco, no?

Y si no lo mejor, vete a una isla desierta,. asi nadie te molestara, ala :mad: :novale:

:urule:, estoy contigo

Mi madre también trabaja en un centro educativo y tuvo algo parecido con un niño.

La madre de este niño también se encaró bastante con toda la organización del centro.

Pero esta madre era la mujer del alcalde del pueblo donde trabaja mi madre.

En todo momento estuvo al lado de mi madre otra madre de un alumno marroquí, que la apoyó incondicionalmente y venía a mi casa casi a diario para ver como nos encontrabamos.

Yo no soy quién para juzgar a nadie, pero ¿qué debería opinar de cada una de las madres de las que te he hablado?

Bueno, por primera y espero que única vez, no puedo reprimirme en insultar a un forista del HideOut. Sólo puedo decirte que eres un desgraciado funky, un desgraciado de alma y de espíritu. No sé como con 22 años puedes pensar y tener ese tipo de ideas. La gente como tú me haceis hasta olvidar mi condición de budista, de verdad. ¿Qué piensas o quién te crees que vas a ser en esta vida funky? ¿qué es lo que esperas de ella? ¿qué es lo que vas a aportar tú a tí mismo y a las personas que quieres o las que te rodean? ¿dónde crees que vas a llegar con ese resentimiento, ese odio, esa ignorancia?

que si nos quitan el trabajo, que si blablabla.... ¡qué sabrás tú de trabajar! con 22 años que tienes seguro que bien poco. los que trabajamos desde bien jóvenes no tenemos esas actitudes niño.

Hazme un favor, empieza por cambiarte ese nick anda. El Funky es un estilo de baile, un estilo de comportarse y un estilo de vida, que además tiene su origen en la población negra.

Y hazme otro favor, releete tu perfil que es que da hasta risa.
"Ocupación: Estudios y ayudar a la gente" :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
¿Te has metido en la página que promueves como personal???????
¿Sabes inglés? ¿Sabes lo que promueve? Espera que te lo traduzco.

STOP DE HATE: DETEN EL ODIO
TOLERANCE: TOLERANCIA
RESPECT: R E S P E T O
ACCEPTANCE: ACEPTACION
COMPASSION: COMPASIÓN

Empieza por ser coherente contigo mismo, ah y por favor, ni se te ocurra calificarte como fan ni seguidor ni simpatizante ni nada que tenga que ver con Michael Jackson.

V E R G Ü E N Z A

Mar_MjFan dijo:
Hazme un favor, empieza por cambiarte ese nick anda. El Funky es un estilo de baile, un estilo de comportarse y un estilo de vida, que además tiene su origen en la población negra.

Eso mismo he pensado yo.... te has lucido.. eh??
35.gif

Mar_MjFan dijo:
Y hazme otro favor, releete tu perfil que es que da hasta risa.
"Ocupación: Estudios y ayudar a la gente" :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
¿Te has metido en la página que promueves como personal???????
¿Sabes inglés? ¿Sabes lo que promueve? Espera que te lo traduzco.

STOP DE HATE: DETEN EL ODIO
TOLERANCE: TOLERANCIA
RESPECT: R E S P E T O
ACCEPTANCE: ACEPTACION
COMPASSION: COMPASIÓN

Empieza por ser coherente contigo mismo, ah y por favor, ni se te ocurra calificarte como fan ni seguidor ni simpatizante ni nada que tenga que ver con Michael Jackson.

V E R G Ü E N Z A

AMEN HERMANA!!!!

Por cierto... vaya perfil.. jajajajja ademas de racista... cinico...
etonnes3.gif
te da muy a menudo????
18.gif
18.gif
18.gif
18.gif

Que fuerte... es pa mear y no hechar gota...
musique9.gif
lol.gif
icon_smile_lachuh.gif
jumpy.gif

MiSSBiTTeR dijo:
Que fuerte... es pa mear y no hechar gota...
musique9.gif
lol.gif
icon_smile_lachuh.gif
jumpy.gif
Pues yo no le encuentro ni puta gracia (tranki MiSSBiTTeR, lo digo en coña;) )
Podria estar de acuerdo si me hablases de un mayor control en leyes de extranjeria, porque es cierto que aqui viene gente muy peligrosa. Desde mafias de Europa del Este, hasta ese britanico que mato aquellas chicas el año pasado:mad: .
Si, es cierto.
Pero, aun asi, jamas se me ocurriria desprestigiar una raza por que una persona de esa etnia en particular sea "de las malas".
Es lamentable lo que dices Funky.
¿Acaso nunca has tenido problemas con españoles?, pues yo, mmmm, si, unos cuantos, es mas, en toda mi vida JAMAS he tenido problemas con gente de otro pais o raza. Pero con los "mios", a patadas. Y no por ello odio a España y los españoles.
Lo peor es juzgar alguien sin llegar ni a conocerlo. A mi, cuando era "mas jovencito", habia gente que creia que era gitano(por mi fisico moreno mas que nada), y sin nisiquiera conocerme, algunos ya se apartaban. Sabes que?, eso hacia daño hermano.
No seas tan estupido, sobretodo, como dicen por ahi, perteneciendo a un sector marginado, los homosexuales.
Reflexiona y medita tus palabras, porque son gente como tu la que acaba formando parte de esos grupos de "escoria de verdad", que llevan sus cabezas rapadas y aplican sus leyes abogando por un mundo mejor.
Bueno, tu no encajarias, por ser homosexual.
Porfavor, piensa en todo esto, antes de que hayamos perdido otro ser humano...
Un saludo

Garou, no pasa nada.
wink.gif

Pero antes de que cree malentendidos, he de explicar, que lo de mear y no hechar gota.. es por las incoherencias que pone.

De que le da asco esa etnia y luego pone en el perfil eso... no se... raro no??

Hoy he tenido tb un encontronazo con una que trabaja conmigo en el hotel, de que ella NO es racista, pero no soporta a los moros.. arabes.. gitanos.. etc, pero NO es racista.. coherente verdad??

Se queja de que les quitan el trabajo... de que nos quitan las casas.. a lo que le he argumentado que claro.. que por eso vive 200 en dos metros cuadrados.. a lo que me ha contestado: "claro.. viven asi, para ahorrar mas..."
18.gif
en fins.. Con gente ignorante... adonde vamos???
31.gif

Eso si.. tb se extrañaba y decia que era mentira, que trabajan sin contrato sin seguridad social.. etc.. si señores si.... todo mentira...
25.gif

Haganse a un lado... que viene la interculturalidad, y si no estan preparados... larguense.. hacerme el favor.
wavey.gif

Oye chaval, q haces aki? No queremos ver tu cara
Politicucho de la alta sociedad, lleno de mediocridad
---------------

A mi sinceramente me das pena, lamento q tengas toda esa mierda metida en la cabeza, me suda el papo tres pueblos tener q leer estas gilipolleces, al menos me sirven para darme cuenta de lo afortunada q soy al no tener gente como tu conformando mi vida...

Creo q deberias comprarte un zulo y vivir tu solo en él, asi fijo q nadie te molestaria aunq probablemente acabarias atormentandote con tus propios pensamientos arcaicos.

Siento lo de tu madre, por supuesto, pero tienes q darte cuenta de q la mujer q la pegó era un ser humano, la nacionalidad no es lo q la caracteriza.

Otra cosa, estas muy equivocado al pensar q por nacer en un lugar ya te pertenece, ni la plaza de tu pueblo es tuya, ni el semaforo de la eskina te pertenece, asi q cuando logres superarlo y reunir las neuronas suficientes para comprenderlo, avisanos q si eso te damos dos aplausos y te hacemos una mini fiesta....

Hala chaval Paz...

No puedo evitar imaginarte con la mano levantada cantando el cara al sol :vom:

Cara al sol, meo en tu patria...a ver si te enteras ya

Como me toca las pelotas eso de que "vienen aquí a quitarnos el trabajo". Lo primero, el que diga eso no tiene mucha idea de la situación laboral de esta gente... me gustaría a mí saber qué tipo de trabajos son los que le quitan a quién... y quién estaría dispuesto a hacer esos trabajos. Segundo, Señor Rojas Marcos, abandone usted el trabajo que tiene en un hospital de USA... que le está quintando trabajo a los americanos. Qué pasa, ¿que nosotros no vamos a trabajar fuera? Pos ala majo, te vas a Londres y les dices a los miles de españoles que trabajan allí que se vuelvan a España y no le quiten el trabajo a los ingleses. Que ignorantes somos... por dios.

Insisto... qué pena de mundo... Seguiría discutiendo contigo, pero me parece que no das para más. :ayos:

Atrás