• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Hasta donde debemos aguantar?

Pero que tipo sanguango eh...No hacía falta que volvieras,porque si volves despues de mucho tiempo y no cambiaste,más te vale seguir afuera.:z:

Para los otros: Ni se gasten en darle lecciones de moral o sermones al chico...Es inútil.:ains:

P.D.: ¿Funky no había creado un tema muy similar hace mucho tiempo?:confused:

El Enigma :jajaja: :jajaja:

Y miren como es el Funky, pone el post, nos molesta a todos y luego no vuelve a dar la cara, vergonzoso :novale:
Lo que dice Garou: Yo por ser gitana he notado desde pequeña una discriminacion total, y yo no me he criado con familias gitanas ni con la cultura gitana, bueno, solo el flamenco que lo bailo desde chica, pero saben lo que es para una niña/o querer jugar y que los otros niños se aparten de tu lado alegando que no quieren jugar contigo porque piensan que si te molestan les daras una paliza?? :confused: Como creen que yo me sentia de niña cuando alguna gente cruzaba la acera nada mas verme? :mad:

En fin, paetico, Funky, mas que patetico...
Y totalmente de acuerdo con Jfcnew, muchisima gente decide irse a trabajar o vivir a otros paises y nadie nos dice nada :mad:

elektrica dijo:
querer jugar y que los otros niños se aparten de tu lado alegando que no quieren jugar contigo porque piensan que si te molestan les daras una paliza?? :confused: Como creen que yo me sentia de niña cuando alguna gente cruzaba la acera nada mas verme? :mad:

:llorando: :llorando: Esa ha sido mi vida Elektrika:llorando: :llorando:
Pero bueno, ya se lleva bien:jajaja:
Lo mas gracioso del racismo en España, es que es dificl marcar los limites.
Me explico, este pais, es la suma de un millar de razas y culturas que han invadido nuestras tierras(arabes, celtas, barbaros, romanos, etc).
Somos un "refrito" de esas invasiones. Asi que me hablen a mi de extranjeros fuera de España, porque nos vamos todos!!:jajaja:
Fuera criminales y delincuentes, ok, ya lo dije, pero fuera rumanos, moros, etc, no,no,no:novale:

elektrica, eres Gitana?????

Joer, como esten todas las gitanas tan buenas como tú, jaaaaaaaaaaaa se mueran las paaaaayas!!!!

elektrica dijo:
saben lo que es para una niña/o querer jugar y que los otros niños se aparten de tu lado alegando que no quieren jugar contigo porque piensan que si te molestan les daras una paliza??

Eso es ignorancia... hacia una etnia...

Y en vez de "entender" esa cultura... prefieren la ignorancia, y tenerles miedo.

Garou, si tienes por ahi el montaje que hice hace una pila de años de una foto tuya con Nelson, ponla y entenderán mejor tu caso :jajaja: Un abrazo.

EL_ENIGMA dijo:
elektrica, eres Gitana?????

Joer, como esten todas las gitanas tan buenas como tú, jaaaaaaaaaaaa se mueran las paaaaayas!!!!
:jajaja: :jajaja: Jejejeje, bueno, en este post se trata de no generalizar no? :p
Mira que las payas van a tirarte malacatones, jaaa me maten :jajaja:

No es lo mismo que unas payas me tiren malacatones, que tirarse a una paya con unos buenos malacatones...

XDDDD (sí, lo sé, me he equivocado de carrera)

Este es, con diferencia, uno de los posts más repugnantes que he leído. FuNkY, cómprate veinte duros de bosque y piérdete, haznos el favor.

Atrás