• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

hasta donde vamos a llegar!!!!

:lloratris :lloratris perdonenme si este dia los he bombardeado con informaciono fotos de animales...per esta mi razon de profundizar en la gente...que los animales tambien sienten....

EMPRESAS QUE EXPERIMENTAN CON ANIMALES

Esta lista se ha construido con información procedente de diversas organizaciones defensoras de los animales: PETA, AAVS, NAVS, Beauty without Cruelty, ADDA, ALA, PDH. Se ruega evitar comprar estos productos, puesto que en el mercado puedes encontrar productos equivalentes fabricados sin crueldad.

COMPAÑIAS QUE EXPERIMENTAN CON ANIMALES
Ace, Ajax, Alberto-Culver(3M), Ambre Solaire, Antica Erboristeria, Anubis, Ariel, Avéne, Axe, BarbaraGould, Bausch&Lomb, Beauty Control Cosmetics Benckiser, Bic, Bien Etre, Binaca, Biotherm, Bristol-Myers, Squibb, Cacharel, Cadey, Cadonett, Calvin Klein, Carefree, Carter Wallace, Cheesebrough-Ponds, Church & Dwight, Ciba-Geigy, Clairol, Clearasil,Clearastick, Clinique, Clorox, Close-up, Colgate, Colgate-Palmolive, Coppertone, Coral Vajillas, Courreges, Cover Girl, , Cutex, Denim, Dolce & Gabbana, Maestro Limpio, Dove, Eau Jeune, EcoLab, Edge, Elida Gibb, EliLilly&Co, Elizabeth Arden, Fabergé (Unilever), Fairy, Fendi, Fidia, Finesse, Garnier, Gemey-Ricils, General Motors, Germaine Monteil, Gillette, Giorgio Armani, Giorgio Beverly Hills, Glassex, Gloria Vanderbilt, Goldys, Guy Laroche, H&S, Hanorah, Harriet Hubbard Ayer, Harpic, Helena Rubinstein, Heléne Curtis, Hill's Pet, Hoffman-LaRoche, Hugo Boss, Impulso, Isdin, Jacques Fath, Johnson & Johnson, Johnson Wax, Juvena, Karl Lagerfeld, Kik, Kimberly-Clark, Kleenex, Klorane, La Biostique, Lab. Esteve, Laguerfeld (Unilever), Lancaster, Laura Biagiotti, Lenor, L'oreal, Lux (Unilever), Maurice Messegue, Max Factor, Mennen, Mixa, Mum, N.A.S.A. Narta, Natural Glow, Nenuco, Netol, Neutro Balance, Neutrogena, Nina Ricci, O.B.A.O., O'Cedar, Oil of Olay, Old Spice, Olga Tschechowa, Orlane, Palmolive, Paloma Picasso, Panténe, Pato WC, Patrick's, Phas, Physicians Formula Cosmetics, Piaubert, Pierre Balmain, Pierre Fabre, Piz Buin, Playtex, Pond's, Post-it Procter & Gamble, Profiden, Pronto, Raid, Ralph Lauren, Ray-Ban, Reckitt & Colman, Rexona, Roc, Sandoz, Scad, Schwartzkopf, Scotch, Scotch Brite, Scott(papel), Sensodyne, Shiseido, Shishido, Signal, Sisley, SmithKline Beecham, Squibb, Studio Line, Super Ween, Tacto, Tampones ob, Timotei, Toke, Vaseline, Vasenol,Veet, Vichy, Vicks, Vidal Sassoon, Vividop, Wizard, Woolite, Xanpa, Yves Saint Laurent.

EMPRESAS QUE DICEN NO EXPERIMENTAR EN ANIMALES (?):
Avon, Benetton, Chanel, Christian Dior, Elizabeth Arden, Essex, Estee Lauder, Faberge, Manetti-Roberts, Neutrogena, Revlon, Sans Soucis, Viset, Wella, Williams.
NO ADQUIERAS PRODUCTOS QUE CONTENGAN:
Aceite de Visón, Aceite de Tortuga, Almizcle o Musk (que cuando no es indicado como vegetal, proviene de glándulas de cérvidos), Ambar, Carmín (obtenido de la cochinilla), Colágeno (puede ser vegetal pero requiere certificación), Elastina, Esperma, Glicerina, Placenta, Queratina, Reticolina, Seda y derivados, Shellac, Timo, Zibetto.

gatocosmetico.jpg
conesarna.JPG
:lloratris

Este es un experimento de espina dorsal,cree que es justo?
broken.jpg

El nombre de este pequeño gato es Alobar. Este es su antes, normal saludable, y feliz, porque no sabe lo que le espera
antes.jpg

después de que alguien decidiera que él no tiene derechos.
despues.jpg

A este mono con ebulliciones y erupciones sobre todo su rostro obviamente, se le ha inyectado o expuesto a algún tipo de virus, o agente químico de contienda. ¿Yo pregunto qué aprenderán ellos con este cuadro clínico? Probablemente nada. Obviamente nada. Pero al vivisector le tiene sin cuidado.
nukedmonkey.jpg

Este otro mono está siendo inmovilizado para experimentaciones de radiación.Observe su mirada...demasiado triste, verdad?
monkey.jpg

A este perro se le coloco un control con mando a distancia
doggyabused.jpg

Un gato con un tubo en su garganta simplemente utilice su imaginación, aunque, no es difícil saber que no es nada bueno
gatogarganta.jpg

nada mas que decir, ustedes tienen la opinion.......

madre mia! viendo esto se me parte el corazon
todos tendriamos k tener konskienza d k pasa esto en el mundo
k esto es la realidad del dia a dia i yo kreo k esta realidad va a peor...vosotros no?

es terrible!!! no puede ser... hasta cuando vamos a tomar conciencia!!!??? me permites enviar esto??? o te llego el mail de esto?? es muy triste... :buaaah: :buaaah: :buaaah: si puediara adoptaría a todos los animales del mundo y los defendería!!! pero no se puede!!! :buaaah: :mad: :buaaah:

que podemos hacer????

;) ;) ;) asi como nos unimos para votar a miek y siempre ganamos...tambien podemos unirnos en campañas para salvar a los animales...yo ya tengo varias..una contra mcdonalds y otra contra la cervesa corona...las explicaciones las dare despues.....por ahora espero que vean estos post..luego vendran mas campañas....pues veo que con los tigres nadie es muy conciente:lloratris :lloratris :lloratris

Sería muy facil hecharse a llorar de la indignación, pero eso no ayudaría en nada... yo por mi parte prometo no desaprovechar oportunidad para hacer cualquier cosa al respecto!

gracias!!!

:lloratris :lloratris gracias mi queridisimo bluelite yo sabia que no me fallarias y que no faltarias en esta propuesta...y tu nelly gracias por tu apoyo!!! los animales realmente merecen nuestra preocupacion;) ;)

como le podemos llamar a esto??

britches.jpg

Algunos "cientificos" sin corazón querian saber que es lo que pasaba cuando un bebé crece sin el sentido de la vista y la recupera más tarde (¿¡Ahora hay un guión en el mundo real para tí!?). Por eso cerraron los ojos de Britches, cosiendolos. Como lo oyes

monkeys.jpg

Monos Aterrorizados
Estos monos aterrorizados, por lo menos se tienen el uno al otro para consolarse en su jaula vacia de metal estéril ; muchos otros no son tan"afortunados " .

syphilis.jpg

Chimpance sifilítico
A este chimpancé se le ha infectado intencionadamente con sífilis. Sin comentarios.

:lloratris :lloratris :lloratris

:eek: :lloratris :lloratris DIOS MIO AMIGOCHA, QUE TRISTEZA ME DA AL VER ESTO, SE ME HAN SALIDO LAS LAGRIMAS :lloratris NO SE COMO PUEDEN EXISTIR PERSONAS, SI ES QUE ASI SE LES PUEDE DECIR, QUE SEAN CAPACES DE HACER ALGO ASI, DE VER SUFRIR A LOS ANIMALES QUE SIENTEN AL IGUAL QUE NOSOTROS. SE ME PARTE EL CORAZÓN CON TAN SOLO VER LAS IMAGENES. YO SOY AMANTE DE LOS ANIMALES, DE CORAZÓN, NO ME GUSTA PARA NADA VER SUFRIR A LOS ANIMALES. SI CON EL SIMPLE HECHO DE VER EL VIDEO DE "EARTH SONG" ME PONGO A LLORAR, AHORA IMAGINENSE LO QUE ESTOY SINTIENDO EN ESTOS MOMENTOS.

:ayos: Y UN :muac: A TODOS

:cor: :amores: MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN:amores: :cor:

:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris
Como pueden permitir esto, deberían hacer eso en los que experimentan con ellos, muchas personas aún tienen el concepto de que: "Los animales no sienten", es una verdadera lástima que piensen así.

¡¡Cabrones!!

Hace un par de días que quería poner un post sobre una ley que acaba de ser aprobada para evitar el maltrato a animales y sus consecuencias penales y económicas... Pero se me han quitado las ganas al ver esto... De hecho se ma acaba de revolver el estómago. En ocasiones como esta me jode mogollón que en España no exista la pena de muerte para determinadas personas. Me encantaría degollar con mis manos a todos esos mal nacidos que experimentan con animales. La vida de cada uno de ellos vale mucho más que las de algunos individuos de determinados colectivos.

CONTRA CORONA!!!

TE EXPLICO!!!

¡CONTRA LA BARBARIE DIGAMOS NO AL TOREO Y A LA CERVEZA CORONA!
BOICOT A LA CERVEZA CORONA

La cerveza Corona es una importante patrocinadora de corridas de toros en Mexico,ya se detuvo a "Pepsi Cola" y ya no las patrocina.

Ahora tenemos que detener a esta!!!!!!

Mientras menos compañias patrocinen corridas de toros,sera mas dificil que haya.

Sabemos que es muy dificil ir en contra de una compañia cervecera, pero nada es imposible cuando se trata de rescatar animales del sadismo humano.

Manda mails de protesta diciendo:que estas encabezando un boicot mundial, hasta que Corona deje de patrocinar las corridas de toros

Manda tus mails y hazle saber tu inconformidad a:
"GRUPO MODELO LIDER CERVECERO MEXICANO"

http://www.gmodelo.com.mx/email.html

Ellos son los principales exportadores de cerveza Corona.

En Estados Unidos a:
Barton Brands Ltd estherkinzie@corona.com

Si NO ES AHORA...CUANDO
SI NO ERES TU...QUIEN.

Corona3.jpg
Corona2.jpg

Estoy muy enojado por las personas que hacen esas cosas :mad: deberian escuchar WE ARE THE WORLD O HEAL THE WORLD O THERE MOST BE MORE TO LIFE THAN THIS :lloratris

Dios mío... estoy sin palabras, esto es algo terrible!, debemos hacer algo... en realidad son muchas, demasiadas empresas que usan animales para sus experimentos...

Me gustaría saber más acerca de la Ley que dijo Gaydancer que ha sido aprobada, pues es lo único que nos podría ayudar con una verdadera fuerza, pues pienso que aunque seamos muchos los que estamos en contra, no los detendremos. Pero al haber una normativa, será mucho más fácil...

Espero que en un futuro cercano se acabe esta crueldad... se me parte el alma al ver que esto sucede en el mundo... :(

que mas puedo decir!!!! ayudenme!!!

nocorrida.jpg
pobretoro.jpg

Más de 50.000 animales entre toros y vaquillas son masacrados en la mal llamada Fiesta Nacional(españa) además de cientos de caballos heridos de muerte en las corridas de toros.

En las administraciones nacionales, que promocionan la tauromaquia a través de nuestros Ministerios.
En las televisiones que acatan un pacto de poder y machacan con corridas de toros, preferentemente en horario infantil.
En los gobiernos autonómicos que administran y gestionan plazas de toros deficitarias.
Desde los ayuntamientos que derrochan el dinero de los contribuyentes en plazas de toros innecesarias, en alcohólicas fiestas y festejos en los que mueren jóvenes, en multas por contravenir las leyes de protección animal.
Todo es poco para la promoción y financiación de la deficitaria y mal llamada fiesta nacional.
La tauromaquia es la cultura de la crueldad que fomenta la agresividad y el desprecio por el sufrimiento animal en aras de un espectáculo que apela a las más bajas pasiones del ser humano.
Las Corridas de Toros son Arte y Cultura
¡FALSO!
En 1980, la UNESCO, máxima autoridad mundial en materia de cultura, ha emitido su dictamen al respecto:
"La tauromaquia es el malhadado y venal ante de tonturar y matar animales en público y según unas reglas. Traumatiza a los niños y los adultos sensibles. Agrava el estado de los neurópatas atraidos por estos espectáculos. Desnaturaliza la relación entre el hombre y el animal. En ello, constituye un desafío mayor a la moral, la educación, la ciencia y la cultura".
El Toro no sufre
¡FALSO!
Si un insecto se posa en un toro, éste lo espanta inmediatamente demostrando así la extremada sensibilidad de su piel. Sin dolor, la tortura no tiene efectos. Si el toro no sufre, huelgan todas las torturas a las que le someten:
La pica o puya, punta de acero de unos 14cm de largo que debe penetrar sólo 3 centímetros a la altura de la
cruz. En la práctica, los picadores aumentan la penetración que puede llegar hasta 9 cm llegando a perforar el pulmón lo
cuál provoca una hemorragia que limita la capacidad del toro.
Las banderillas son afilados arpones de 6 cm a 8 cm que los banderilleros clavan, en número de 4 a 6, cerca o dentro de las heridas del puyazo.
Estos arpones tienen la facultad de actuar como palanca a cada movimiento del toro oradando y desgarrando todos los músculos del cuello.
Se mata al toro clavándole una espada entre las vértebras del cuello para llegar al corazón y fulminarle. Esto no ocurre
prácticamente nunca. El toro malherido en un pulmón, una arteria o el corazón, agoniza gimiendo lastimosamente y
vomitando sangre. Debe ser rematado con la puntilla, un puñal e corto destinado a seccionar la medula espinal lo cuál,
supuestamente, acaba con el sufrimiento del anímal. Esto tampoco ocurre así y el toro queda paralizado pero consciente
durante todo el proceso de arrastre y posterior despiece.
toro1.jpg

NO TE MANCHES DE SANGRE
RECHAZA LA CRUELDAD DE LOS IGNORANTES
LA TORTURA NO ES ARTE NI CULTURA

:mad: Como puede existir gente tan hija de pu...siento mi forma de expresion, pero siempre me pongo asi cuando veo, leo, escucho...lo que sea hacerca del maltrato hacia los animales....Yo lo considero asesinato...asi de simple, la forma en la que masacran y asesinan no tiene perdon de Dios...

Pero estoy segura, que si no es en esta, sera en otra vida....todos pagaran por este daño que producen

Dios mio!!! me he quedado anonadado!!, no puedo creerlo, como puede haber gente asi!!!!!. No es justo ke le hagan eso a los pobres animalitos, que coraje me da al ver las imagenes. Estas personas ke hacen esto no tienen perdon de DIOS!!!.

Los animales no se merecen ke les hagan eso, ellos sienten y sufren igual ke nosotros los humanos, ke tienen estas personas en el maldito cerebro para hacer mounstrosidades como estasss!!!!.

Pero ke se puede hacer con este problema??. Espero ke alguien tenga una solucion a esto porke ESTO ya rebaso el limite.

MALNACIDOS!!!

fotos!!!

:lloratris :lloratris
nacio.jpg

Pretendemos la dignidad del Hombre luchando contra su crueldad, porque la crueldad no es digna ni humana.

toro1.jpg
can_antitaurino_toro.jpg

downedBull.jpg

La cerveza Corona patrocina
las corridas de toros.
¡ Boicot a Corona !

Corona sabe a sangre
Corona sabe a arena
Corona es sufrimiento y dolor

¡ NO BEBAS CORONA !

Tienes otras cervezas....