• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

hasta donde vamos a llegar!!!!

:eek: :eek: :eek:

vaya , me he quedado asi al ver todas las empresas que experimentan con animales....:(

uno nunca piensa que puedan ser tantas y que hagan cosas tan increiblemente crueles con los animales....realmente esto tiene que parar, no puede ser que exista gente que haga estas cosas....

realmente estoy sin palabras....ver estas fotos es muy doloroso, y muy fuerte.....cuando aprenderemos la leccion???:lloratris

........

historias1.jpg

Al terminar la temporada de caza, muchos animales sufren el abandono por parte de sus dueños.
Una horrible costumbre entre algunos galgueros españoles es la de ahorcar a sus animales si no cazan bien, o cuando son ya mayores y no corren como antes.

historias4.jpg

En ocasiones encontramos perros con heridas en el cuello por haber estado atados con cuerdas o alambres o porque alguien los intentó ahorcar.

historias10.jpg

Bueso, como muchísimos perros de caza, fue abandonado tras acabar la temporada. Le dejaron atado a un árbol para que muriera lentamente y con dolor

historias27.jpg

Linda, otro caso de abandono en carretera. Esta gatita tan pequeña sufrió un atropello tan grave que le rompió las dos
patas traseras

gatoestrang.jpg

Última edición:
Pero DIOS MIO!... Quien hace estas cosas!... El que lo haga, debe, merece ser castigado!... Mirenle la mirada al pobre Monito, pobrecito. Y esos gatitos!... Como puede haber gente tan mala!

Este mundo es muy injusto amigos... de verdad que lo es, sobre todo para esos animalitos indefensos. :(

Lo peor todavia, es que todas esas empresas de productos son las que más frecuentamos usar dia a dia... (Unilever, Colgate, Axe, 3M, Bic, Ace, Dove, etc...)

que pena

:buaaah: :buaaah: :buaaah: espero que en mi ausencia..sian apoyando las acmpañas a favor de los animales.....besos a todos y gracias por apoyar esta iniciativa!"!!!!;) ;) estare de vueltta en abril!!!

Pero claro Caro que seguiremos con esto...

Veo las fotos ( las ultimas que has puesto), y es inevitable que las lagrimas se me caigan...lo unico que pienso, es malditos hijos de pu..,:mad: Los odio tanto, y amo tanto a los animales, que luchare durante toda mi vida por ellos si es necesario!

No te preocupes amiga, que seguiremos con esto...y nos vemos en abril...

Te quiero y pasala lindo, bye bye!:muac:

ya estoy en miami!!!

;) ;) ;) bueno ya estoy aqui en miami..pero vez que pueda me metere a vre como estan....gracias campanita por todo....pero creo que la gente es demasiado cruel...si hay ninos en las calles con hambre....es obvio que habran animales....yo por mi parte estare buscando campanas para que me ayuden ok??? bueno quien tenga al alcance alguna campana por favor ponganla aqui en el foro...ahora en este post hay una campana en contra de la cerveza corona...espero que manden sus mails ok....espero que ayuden para que paren las corridas de toros ok???
gracias a todos besos
xkissesx:muac: :muac:

ESTE ES EL POST AL CUAL ME REFERIA!!! ES BASTANTE DURO, LO HICE EN ENERO Y NO RESIVCI NINGUN TIPO NEGATIVO DE CRITICA, PORQUE CREO QUE LOS HIDE OUTERS ENTENDIERON MI PUNTO DE VISTA Y LA INTENSION CON LA QUE HICE ESTE POST...GRACIAS POR TODO CHICOS:muac: :muac:

;) ;) muxas gracias grethel...me imaginaba que eras uno de los tan sensibles como todos nosotros.....y aunque a veces creo que es una tarea muy dificil luchar contra la corriente si todos aportaramos algo seria cada vez mas facil!!!:eek:

:muac: :muac: :muac: gracias grethel y a todos en general...de verdad muxas gracias...me doy cuenta que aqui hay muxa gente con alma de animal...pues ser humano es asqueroso!!!!!!!;)

:eek: como puedes decir que "ser humano es asqueroso!!!!!!!":eek:
si veo tu nueva firma y definitivamente no concuerdo con lo que dices.....:D :enamorado :babilla:

en fin, fuera de bromas...
Ojalá que todo esto de experimentar con animales se acabe, pero realmente lo veo dificil....siempre estará al "razon" de "pero hayq ue probar con algo"...y te apuesto que mas lio se haria si "prueban" con humanos....

ojalá y luego encuentren la manera de no experimentar con ningun tipo de ser vivo...

igual me cuesta un poco opinar sobre esto...mi hermana es bioquímica y tiene que experimentar con ratoncitos, los he visto y me da pena, pero lo que hace es buscar algo que favorece a los humanos....es ahí donde se me crea la contradiccion....por el lado "especies" no lo acepto, pero por el lado "científico" lo comprendo...:( :confused:

de verdad que es dificil...peroporque no hacen las practicas en humanos y hacen sufrir asi a los animales...ellos tienen derechos y debemos tratarlos con respeto!!!:lloratris :lloratris

si lo hicieran con humanos, como ya dije, se armaria un lio aun mas grande.

Atrás