• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hay actitudes que ya cansan un poco...

Totalmente de acuerdo :D
En un principio me gustaba más ese post,me parecía una idea estupenda el ver fotos de compañer@s del foro :cool:
Pero luego empezó el asunto de los piropos,de si quién es más bello,de si lo otro...y la cosa cambió :(
Estoy seguro que muchos hideouters se echaron atrás de poner sus fotos por estas y otras causas :llorando:
Ejem...llegado a este caso,los más guapos del foro(Bluelite,K1ke,yo...etc,etc,etc) nos hemos reservado el derecho a la intimidad para no desviarnos más de la principal cuestión del post,causando desmayos entre las féminas con nuestras arrebatadoras bellezas :meparto: :meparto: :meparto: 8Ð
Bueno,hablando en serio,sí hay gente que se ha molestado mucho y se ha sentido incomodado por esto :(
A ver si algún día se pone otro post así,aprovechando el tirón de que cada vez hay más gente nueva en el foro,y planteamos el post de una manera más restructurada y amena para tod@s :D
Bye

Escrito originalmente por janetjackson23
Quien acusa a quien? :ein:,he leido como cuatro veces el post y no veo Nombres o nicks específicos.

Sigo sin ver el nick de ELEKTRICA por ningun lado :mueveojos

Pues kasi mejor poner los nombres, a mi me gustan las kosas a la cara y no hablando de alguien sin poner el nombre por ke esta claro de kien se trata. Ana tu misma pusiste algo asi como ke esta bien poner unas fotos, pero no un album entero... justo despues de ke Silvia pusiera sus fotos.

Un :muac: wapa

Escrito originalmente por liyah82
pssssssssss

no se que habras querido decir con esa expresion :confused:

aun asi, tranquila liyah, aca si a alguien le cayo el sombrero sera por algo...no te parece??? ;)

en fin, yo veo que kishaya puso este post solo expresar su decepcion frente a algunas cosas que se dijeron el ese post de fotos, decepcion que por cierto es compartida por otra gente del foro....pero no se dicen nombres, porque no es un ataque personal...es para que todos reflexionemos un poquito sobre el tema.

un saludo ;)

Ana tu misma pusiste algo asi como ke esta bien poner unas fotos, pero no un album entero... justo despues de ke Silvia pusiera sus fotos.

Mira Pao,creo que este tema no es para ¨debatir¨lo del post de fotos :| o asi lo tengo entendido ?:ein:

Ese tema ya me tiene medio mosqueada :mueveojos ,asi que prefiero no hablar de eso .

Salu2 ;)

si por favor si estan bonitas pues ya no es nesesario que pongan todo su album de modelaje en el hideout luego los chicos se alborotan .jejejeje
por ejemplo yo pongo mi foto que esta qui al lado y no me apena ser una bruja:)

bueno ya en serio que bueno que tambien se puedan poner post como este para que las cosas marchen bien y todo en un ambiente relax.

tienes razon kishaya y lo primero que dije la verdad si tiene un poco de verdad.

Pues kasi mejor poner los nombres, a mi me gustan las kosas a la cara y no hablando de alguien sin poner el nombre por ke esta claro de kien se trata

Liyah82, yo no puse nombres porque justamente no se trata de una persona en especial, y de una actitud en especial, esto no viene de ahora, porsu que esas discuciones me hicieron escribir este post pero como se dice fue " la gota que revalso el vaso" y no solo es el post de fotos, sino post como QUIEN ES EL MAS BELLO/a DEL FORO:| hace mucho ya se intento hacer un " concurso de belleza" y por suerte la mayoria se dio cuenta que eso es ridiculo pero ahora deribo en muchos post y en actitudes que la verdad dan gracia por no decir otra cosa:|

Ademas los post de fotos bien llevados son de lo mejor y mas divertido del foro y no puse este post para degradar esos post, al contrario, lo puse porque quiero que vuelvan a ser los de antes;)

Atrás