• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Hay alguna posibilidad de que se publique más material inedito?

A mi gusto Bad 25 ha sido lo mejor que ha salido del Estate (y pudo haber sido aún mejor con un DVD del Bad tour en alta calidad)
No había pensado en Bad25.
Los remixes del disco 2 son una mancha difícil de ignorar, pero creo que sí, Bad25 ha sido el proyecto más grande del Estate hasta ahora. Es una lástima que Wembley lo hayan sacado en calidad vhs deteriorado, porque el material HQ lo tienen de todas maneras. Me hubiera gustado también que el disco 1 tuviera el album en su versión original de 1987, aunque lo remasterizaran podrían haber puesto los mixes originales.

Xscape el mejor entre tanto lanzamiento mediocre, tampoco es que sea la gran cosa. Si prácticamente todo el contenido del disco era algo ya disponible, solo 2-3 temas inéditos.
Ojalá en algún momento saquen algo que esté a la altura de MJ.

¿A la altura de Michael? Perdona, pero XSCAPE creo que sin contar los mediocres videoclips, estaba a la altura de un trabajo de Michael sin él presente la verdad. Buena producción y buen contenido.

Incluso existen 2 shows del Bad Tour con calidad bluray filmados en cinta cinematográfica.

¿Por qué te consta esto, jaylennox?
Lo que es a mí me haría casi mas ilusión que sacasen estos dos antes que temas inéditos.

Incluso existen 2 shows del Bad Tour con calidad bluray filmados en cinta cinematográfica.

¿Por qué te consta esto, jaylennox?
Lo que es a mí me haría casi mas ilusión que sacasen estos dos antes que temas inéditos.

No recuerdo en qué post se habló de esto, pero recuerdo que Toni lo publicó en un post donde un técnico de grabación de la gira dijo que se grabaron dos de los conciertos de Wembley en cintas fílmicas de 16 y 32 mm. Por más que lo he buscado por el foro no lo encuentro pero sí que por el contrario he encontrado este post del cual tú participaste! XD https://www.mjhideout.com/forum/threads/bad-tour-en-bluray.127095/page-2#post-2273291

Es que entre los posts que llevo y que empiezo a chochear por la edad, ya no sé donde tengo la cabeza hijo (abuelo modo on, LOL!)

Espero que a los del Estate les sirva de enseñanza no posponer proyectos que definitivamente les darán dinero. mucho dinero.

Hmmmm no creo que les genere tanto dinero, Michael ya no está, solo sería interés de fans el adquirir dicho material de ver la luz, o si Michael siguiera vivo y el se encargara de esos lanzamientos me imagino que en efecto si habría muchísimo más interés por todo el resto del público no fan. (Mi humilde opinión)

Yo creo que están esperando que pase todo el revuelo de LN, que se calmen un poco las cosas... Para así ganar más dinero. Lamentable pero es así.

Pero el año pasado le preguntaron en las Vegas a John Branca sobre eso, y el dijo que ya no se lanzaría más material. Lo único que yo creo que veremos es material filtrado por Shana Mangatal (que es fan igual) o fans hardcore o gente que haya comprado en subasta algún material de el

Atrás