Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola ya tengola pelicula mib 2 y sabesys michael jackson sale dos veces hablando con zed no solo una sino dos asi ke yo soy ustedes y no me la pierdo ni locoooooooooooooooooo
hoy la fui a ver y speed demon no sale en ninguna parte...lo que si, es verdad que participa 2 veces, aunque la segunda escena, la de zed con la chica mala, usa la misma grabacion de la escena anterior, cuando mike le dice a zed que el podria ser el agente ''m''...y en los creditos si sale, como el agente ''m''
hola yo vi mib2 y no aparece mucho michael y no tocan en nigun moneto speed demon ni si quiera un poquito
michel aparece un rato y como personaje chistoso
el queria ser el agente "M" y los otros agentes no lo pescaban mucho
en realidad no aparece casi nada
Yo ya vi a Michael en la película gracias al MPG que pasaron por aquí hace un tiempo... pero para verlo en la pantalla grande me tendré que esperar ya que aquí tardará un poco más en estrenarse...
Sobre lo de Speed Demon Another Criminal, aransay se refiere a que en los créditos finales de la película suena Speed Demon...
Supongo que la incluirán en la Banda Sonora, aunque no hace falta la tenemos todos .
bueno yo tampoco le entiendo nada a aransay, pero bueno , ayer 19 de julio, mi hermano me dijo que en el canal foxkids, dieron una propaganda de mibII y me dijo que salia michael en esa propaganda, pero en realidad todavia no la he visto
hola ,yo opino que de aqui que vea a Mike en el cine va a pasar un tiempo mental(el tiempo no existe) largo pero cuando lo vaya a ver voy a gritar sony sucks .
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.