• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

He vuelto porque Butterflies me ha hundido

• Iniciador del tema Morten
  • Fecha de inicio
M

Morten

Guest
Llevaba 2 días de ausencia "voluntaria" cuando, al entrar en Blackfedora.net vi que ya estaba el link para oir "Butterflies" (yo lo que fuera oficial lo iba a oír, no así lo publicado en Foros). La he oído y me ha parecido tan impropia de Michael, tan poco ilusionante... No digo que sea mala, ni mucho menos, ni que Michael cante mal. Es que no me hago a ella. A Prince le va que ni pintada; a Michael no.

No entiendo ni el regreso de Michael ni la estrategia de Sony. ¿Cómo es posible que hayan puesto en la web oficial 3 canciones cuando aún no se ha estrenado el disco? ¿Cómo es posible que dos sean baladas y otra un medio tempo?

Creo que si las cosas no cambian, Michael se va a dar un batacazo de mucho cuidado. Ojalá me equivoque y sea todo lo contrario. Ahora ya me da igual oír cualquier filtración. ¿Dónde está ese "sonido nunca antes escuchado por el oído humano"? Empiezo a sentir bastante decepción y espero que ese sentimiento no se mantenga cuando salga el disco...

Evidentemente, y aunque no os lo creáis y os cachondeéis de mí, seguiré entrando a partir de ahora, incluso en el Foro Invincible. Cómo cambian las cosas. Qué pena.

P.D. Qué conste que mi "retiro" lo estaba llevando perfectamente, eh? :lol:

Morten, te recomiendo que escuches los clips de Unbreakable y de Whatever Happens disponibles en el foro Invincible.

Aunque la calidad es bastante limitada, seguro que te devolveran la ilusion!!!!! ;)

BUENO ESTO YA LO HE ESCRITO EN OTRO LADO, PERO COMO VALE PARA AQUÍ:(POR CIERTO ME ALEGRO QUE COINCIDAS CONMIGO EN LO DE PRINCE, PERO VEO QUE SOLO ES EN ESO)
Norrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vamos a ver. La primera vez que escuché la canción no me enteré de nada sobre ella. me pasó completamente de largo. No me di cuenta de su ritmo , no pudé localizar el estribillo, NO ME GUSTO. Ahora que la he escuchado lo menos 20 veces pienso completamente distinto. Me resulta muy dificil calificarla pero supongo que es una GENIAL LOCURA. Esta canción tarda en llegarte al cerebro, pero cuando lo hace puffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ . Michael nunca habia cantado algo parecido. Es una cancion sexy, yo diria que caliente, vamos que es para ponertela en el coche mientras estás en el asiento de atrás ..........:D :D :D :D :D :D
No obstante tengo dos ogjeciones para la canción:
1) Michael parece que se piensa que todo el mundo la va a escuchar con auriculares, porque sin ellos la mitad de las cosas no se oyen, y es dificil que llegue a la gente que lo escuche en la tipica radio cutre que todos tenemos.
2) La canción a mi gusto tiene un toque Prince, eso si ,combinado con la maravillosa melodía de Michael Jackson, Pero ese fragmento en el que en vez de cantar chilla no me gusta y me la chafa un poco. La gente se reirá de eso cuando la oiga. De todas maneras supongo que me acostumbraré.

De todas maneras me parece magnifica porque es algo nuevo dentro de lo que suele hacer Michael. Eso si, como single no se si cuajará. En EEUU puede que si, PORQUE ALLI ENTIENDE LA LETRA.
Pero en los paises de habla no anglosajona me parece que sería mejor que no saliese como single porque a base de escucharla en la radio no creo que llegase al gran publico europeo. Además está canción cortada como lo hacen en la radio sería un engendro rarísimo.
Voy a copiar la frase que tanto utiliza uno de vosotros:
QUERIAIS INNOVACIÓN, PUES TOMAD INNOVACIÓN;)

Morten, vamos a ver, te lo digo de guay y porque somos amigos:
KIERES DAR EJEMPLO A LA PRENSA Y NO JUZGAR EL PUÑETERO DISCO ANTES DE QUE SALGA?!??!?!
Enga, ke nos vemos en los madriles dentro de poco, y como me digas que todo es horrible te meto una galleta!!! 8Ð ;) ;) ;) ;)

Yo tampoco entiendo ni comparto la promoción de Sony, me parece desacertada y el colocar tres canciones en la web sin el disco en la calle mayor error.

Pero Butterflies, si es una cancion mas para Prince puede ser, y alomejor por que Prince a mi me encanta por eso la mezcla con MJ me parece tremenda.

Pero a mi me ha ENCANTADO.

Ya he dicho por ahí que para mi es un clasico ya.

Y espera a oir entera WHATEVER HAPPENS.

VAmos, que el disco, salvo la promoción, es la OSTIA (de momento)

Morten, yo no se si este dico tendrá el sonido nunca antes escuchado, pero desde luego tiene el sonido nunca antes escuchado de Michael. Es impresionante la variedad de formas de cantar que tiene, vamos que solo falta que en el siguiente single cante con los sobacos.
En cuanto a la promocion, pues que quereis que os diga, pero yo cada vez tengo menos dudas, porque si cuelgan tres canciones en la red antes de que salga el disco , por algo será. Estos señores np creo que se hayan gastado una pasta gansa en el disco y ahora quieran hundirlo. Lo que está claro es que o les sale muy bien o les sale muy mal . Espero y deseo que sea lo segundo. lo cierto es que mi tele es sony, mi cadena es sony, mi discman es sony, mi minidisc es sony.............¡JODER, ALGO SABRAN ESTOS DE VENDER, DIGO YO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hey, que Sony Music y Sony Electronics son historias diferentes, eh? No me lieis los chivos con las cabras!!! :lengua:

PD: El mio tambien es Fili! :D

tranqui morten!

hola morten,primero quiero decirte q a ver si respondes lo mensajes privaus so mamooooooooong!,y de paso saludarte q hace musho q no habo contigo.
Ya veo q tienes una especie de depresion rara,yo de ti no me preocuparia,he escuchado 6 canciones del disco y a mi ver,solo por tres de las 6 vale mas la pena q bad i history juntos.para mi,
Whatever happens o butterflies o unbreakable son diferentes,especiales,de madurez,,,,no te preciites en tus opiniones,el sonido es cojonudo y lo mejor que ha hecho mj,almenos es mi opinion i de un amigo mio q entiende mucho de esto.
Sobre butterflies...es magnifica,rara,innovadora,funk.melodica,bua ,abarca muchas cosas.Quizas es la primera cancion q le escucho en la q no se me queda el estribillo grabadao i eso me encanta,no se.
Creo q esyas acostumbrado a lo comercial de mj i butterflies no tiene casi na de comercial ,hijo mio! divergete y veras!!

un abrazo,a mi el disco me esta entusiasmando.

No, si al final va a resultar que sony no existe, que Michael es en realidad Jesica Flecher, Morten no ha vuelto y Bizilagun es una de las lunas de jupiter. Digo yo que Sony es Sony y punto. Que tenga distintas divisiones comerciales, pues vale. Y si no intenta poner una hamburguesería Sony, a ver que te dicen. Eso si diles que lo suyo es sony music y lo tuyo sony estoy famelico;)
¡¡¡¡¡Muerte a Philips¡¡¡¡¡¡ (tb tengo una tele philips 100Hz que deja una estela cuando Mike hace el moonwalker que lo flipas)(Con la sony no pasa)

Hombre, la verdad es que no es lo mismo escuchar "Butterflies" con buena calidad a como yo la escuché inicialmente. Yo no digo que la canción sea mala, al contrario. Es muy buena, pero se me hace rarísima en Michael, no sé, ha sido como un shock, algo inesperado pero no por los "efectos especiales" sino porque es otro estilo. No, si al final resulta que Michael se nos está volviendo "negro", jeje.

Me pasó algo parecido con George Michael; a mí me encantaba el estilo de Faith, pero cuando sacó Older me quedé desconcertado. Al principio no me gustó y ahora me encanta.

No sé, lo mismo hasta me acostumbro y querré que todas sus canciones sean como "Butterflies" :lengua:

Pues a mi m parece una cancion de relleno en cualquier disco de MJ y la palabra mariposa dicha en ingles o cantada, me suena fatal, aparte de eso, CHAPUSONY está discriminando a muccha gente en l planeta q no tiene dinero para tener una conexión a internet y MJ tanto que se preocupa por los niños ¿piensa queee eesta promoción les está llegando?,digo yo!!!, porque habra fans que no tengan internet?...:ein:

QUE SE PROPONE???

La verdad, aun no he escuchado BUTTERFLIES y a pesaar que seguro la voy a escuchar en estos dias porque no me aguantare la curiosidad, no me va que ya sean 3 los singles publicados antes de la salida del CD, la verdad que no entiendo aMJ o SONY o quien haya tomado la desicion.
Igualmente cuando lei la letra me parecio una de las mas flojitas del albun y no pense que la sacaria como single...EN FIN...Le dare a MJ el beneficio de la duda ya que por algo ha estado en este megocio tanto tiempo y por algo es el Rey del Pop...

precioso

La pieza mas hermosa cantada por MJ en mucho tiempo. MJ modula la voz como nunca y ésta cobra vida con unos registros sorprendentes y de una hermosura sin igual. Junto con Steve Wonder, Michael Jackson es "el mejor cantante de nuestros tiempos" y uno de los mejores de la historia. Cuando la belleza toma forma de canción...BUTTERFLIES.IMPECABLE!. GRACIAS MICHAEL.;)

Última edición:
Sony sabe lo ke hace

Cuando lei que butterflies seria el proximo
single de mj me flipe de lo mal que lo estaba
haciendo Sony.Pero despues de oirla me
doy cuenta que es la mejor eleccion para
los eeuu sin duda alguna.

Es todo un número 1 ahora y ya.

Y te lo digo yo que no me gustan las baladas
ni los discos anteriores de Dangerous!!

es AFORTUNADAMENTE super actual
suave y sucia a la vez.

Y eso que a mi solo me gustan las canciones moviditas
de MJ (heartbreaker es mi preferida muy por encima
de unbrekable) pero whateverhappens y
butterflyes seran numeros 1.

Lo que mas me gusta es que no sigue el estilo "clasico"
de michael, que quízá es lo que mas os decepcione.
su voz,mucho mas relajada, ritmos actuales...de verdad
es un acierto.

A cada uno le gustan unas o otras canciones del disco,
es me parece genial! porque significa que no se
puede definir con un estilo concreto, es un disco
completisimo para tener en casa y disfrutarlo (un must have) como dirian los ingleses.

Lo que si estoy seguro es que a Michael le hubiera gustado
estrenar el disco con un estruendo tipo Unbreakable bien cañero por todo lo alto.

Creo que si YRMW fue el primer single es porque se habia filtrado la cancion y tuvieron que sacarla a toda prisa.

Los de Sony parece que estan tomando un camino muy diferente al habitual para los discos de MJ. Creo que la falta de promoción, que se pongan singles en internet..que no se estrene el disco con un tema cañero...obedece a una cosa.

Los periodistas parecen tenerla tomada con MJ, sus comentarios sobre el disco son como de rabieta. Les molesta que el disco haya costado tanto dinero y tanto tiempo..es mas, aseguran que el disco contiene demasiadas canciones y que las producciones actuales se hacen en 2 semanas...AFORTUNADAMENTE NO ES ASI!!

Ma parece increible que periodistas musicales esten tirando piedras sobre el propio tejado de la musica...si precisamente el problema de hoy en dia es que las producciones no son lo que eran antes..discos comerciales como churros creados sin pasion.

Tendrian que alegrarse y valorar que por fin haya llegado un disco que ha costado tanto dinero y tiempo crearlo.

Si MJ no hubiera existido y hubiera sacado este disco ahora mismo, se consideraria un bombazo sin precedentes!! seria disco numero uno en todo el mundo y un ejemplo a seguir en palabras de todos los periodistas...

Pero a éstos, MJ les da como rabia..quiza sea por lo del Rey del Pop y todo esto....no les gustan los mitos,ni las prepotencias..

Por eso creo que Sony esta sacando el disco sin prepotencias, ni grandes campañas....que sea la propia gente que escuche el disco (de ahi las canciones en internet) ...

un abrazo
:D :D :D

O sea, que montan el foro invincible por el morten, y venga todos a pedir permisos para conseguir acceso, y ahore viene el tio y dice que no, que ya va a escuchar todo, y a entrar en el invincible... XD
ayyyy, estos fans

Vamos a ver, ISKANDER, más conocido como "haciendo amigos", relájate un poco y tranquilízate.

Que yo sepa, y si me equivoco que me corrijan los administradores, el Foro privado no se ha montado por "el morten". "El morten", que yo sepa, ha sido una de las numerosas personas que han manifestado su malestar por la sistemática flitración de fragmentos, lo cual podía perjudicar la sorpresa de oír canciones nuevas el día del lanzamiento del disco. Y "el morten" fue el único que hizo una sugerencia que dio la casualidad que era lo mismo que lo que estaban pensando los administradores. Es decir, que no se montó por mí.

De hecho, aunque se montase dicho foro, las conversaciones en el resto de foros y en el chat, obviamente, siguen girando sobre las filtraciones. Por eso decidí no entrar en más foros ni chats.

Pero dio la puta casualidad de que ayer Sony (yo seguía entrando en web oficiales) estrenó Butterflies, una canción que a mí me decepcionó profundamente, porque creo que hasta ahora Michael no ha sacado ese archianunciado "sonido nunca antes escuchado por el oído humano". Y como me pillé tal cabreo, decidí pasar, porque llegué a la conclusión de que nos están engañando, que no hay tal sonido nunca antes escuchado y que, por lo tanto, no tiene sentido mantener una espera de 10 días para evitar filtraciones.

Y precisamente por eso he pasado al polo opuesto. Ya no me importan las filtraciones, ya no me importa entrar en foros "privados" y ya no me importa nada, porque salvo "Whatever Happens", todo lo que he oído hasta ahora no me produce mucha ilusión.

Pero sigue habiendo fans que prefieren esperar al día 29 y no escuchar filtraciones antes. No sólo ha sido cosa de "el morten" o "el tío". Y si me equivoco, entonces que cierren el Foro Invincible.

Así que infórmate mejor y deja de decir gilipolleces, que eso sí que cansa más que registrarse en un Foro privado.

(Y no te mando un "toma-hawk" porque me has pillado en un buen día)

No nos engañemos, de momento no se ha escuchado nada del otro mundo en lo que se refiere a Michael y como dijo sony "en la producción del siglo XXI".

Me gusta la música de michael, pero de momento no veo ninguna de las nuevas canciones como clásicos de este artista. Y eso que me encanta butterflies y whatever happens! pero no son lo que la mayoría esperabamos del gran michael, él sabe hacerlo mucho mejor.

Una cosa clara: sony esta promocionando el disco con el culo :lol:

yo es que no se que quereis escuchar (es mi opinion que no se ofenda nadie) cuando se habla tanto del nuevo sonido del siglo XXI y no se que mas, y que os decepcionais y demas, a ver si ahora nosotros vamos a ir de musicos y vamos a marcar el sonido de los proximos siglos.

Mi opinion es la siguiente, yo he escuchado hasta ahora:
YRMW, Cry, trozos de heartbreaker, butterflies, whatever happens y un trozo de malisima calidad de unbreakable.

A mi me suena Michael totalmente distinto a los anteriores discos, y ademas creo sin contar todavia unbreakable porque se escucha de pena, que como siga esta linea es lo mejor de michael con diferencia. Lo mismo las otras 10 canciones son una caca y lo que es es el peor pero bueno ya se vera. :D

Pero vamos a mi YRMW, Cry, heartbreaker (va a ser una de mis favoritas seguro), whatever happens me parecen unas obras de arte. Creo que Michael canta tela. Butterflies, tarda mas en entrar pero me parece una gran cancion que ademas me gusta mas que YANA por ejemplo, me gusta mas la forma en que la canta.

Vaya rayada,
bueno saludos a tos

Atrás