Sobre gustos...
Desde luego, este refrán siempre acierta...
Respeto plenamente tu opinión, Morten. Sin embargo, me cuesta entenderla...
Butterflies es para mi lo mejor que ha hecho Mike en sus tres últimos discos (DG; HIS; BOTDF) y no creas que estoy exagerando...
U Rock me dejó increiblemente frío. No sé, una forma de cantar normalita, los típicos coros con un estribillo un tanto plano. Aún así, es buena.
Cry me pareció grandiosa desde la primera escucha, más imaginación con la voz y sobre todo... LA LETRA. Si la sigues, la canción gana muchos puntos.
La siguiente fue heartbreaker. Una estrofa vulgar para un ritmo sorprendente. Un estribillo tonto, sin exceso de armonía pero...joder...como se pega. Y un puente, madre de Dios, en seguida me dio la sensación de que eso ya lo había inventado alguien... algo tan bueno no podía estar sin inventar.
Y luego... Butterflies... magistral. Michael nunca había cantado con tanto sentimiento desde... yo que sé... She´s out of my life. Su voz deja de sonar en ese tono medio en el que se siente tan seguro, deja de marcar esas notas tan repetitivas y da la sensación de que hasta IMPROVISA... Se arriesga, saca un falsete que no habíamos oído desde Don´t Stop 'til U...
En seguida, recordé la primera vez que oí I can´t help it en la cara B del single de Don´t stop.. de Off the wall (ya ha llovido,eh?=) . Además tiene ese mismo piano/teclado ¿Os habeis fijado?
En fin Morten, imagino que tu esperas lo más moderno del mundo, increibles ruidos, increibles variaciones, pero yo... francamente me quedo con un cantante que después de 30 y + años sigue sonando de nuevo.... FRESCO (al fin).