• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

He vuelto porque Butterflies me ha hundido

• Iniciador del tema Morten
  • Fecha de inicio
Yo creo que es muy mala idea haber sacado tres canciones antes del lanzamiento del disco, y la poca promoción que de momento hay. Pero bueno, supongo que algo más harán porque este disco les ha costado muy caro y tendrán que amortizarlo.Así que esperaré para ver si la cagan más (dificil) o lo arreglan un poquito. En cuanto a butterflies, yo no puedo dejar de oirla. Me parece increible y MJ canta como nadie. Es una gran canción y como el resto del disco sea así creo que va a ser mi favorito.

Bueno, una vez más queda claro que cada uno tiene sus gustos. A mi no es que BUTTERFLIES me entusiasme, pero no está tan mal. Eso si, de las que han salido hasta ahora me parece la más flojila, probablemente porque me recuerde demasiado a Prince, que nunca me ha gustado. En fin, queda mucho disco aún por descubrir, y seguramente alguna que otra sorpresilla,:D :D :D

Saludos, y ánimo Morten!!!

Cuando s habla d q tal cancion no es buena siempre m da un yuyu parece q MJ este acabado pero son solos opiniones, gustos, cada uno tiene el suyo y como dicen; sobre gustos noy hay nada escrito.
Para mi, "Butterflies" es la mejor q he escuchado hasta ahora, "U rock my world" es 100% Jackson y cuando la gente decia q no era tan buena yo flipaba con la cancion, es como la nueva "Billie Jean", repito, desd mi punto d vista. "Cry" m dejo igual, MJ canta muy bien pero podria haberse alargado un poco +, lucirse mas con la voz. Y "Heartbreaker", pues hombre, el sonido d novedoso no tiene nada, pero para MJ si ya q es la primera vez q hace un disco tan negro. A lo mejor lo q pasa es q la gente no esta tan acostumbrada a escuchar R&B y Hip Hop y cuando escucha las canciones s keda un poco pillao, a mi m parece genial, todo lo q he podido escuchar. No kiero escuchar otras canciones pq kiero tener ilusion el dia29 y poder descubrir cosas nuevas.
Lo q si q es verdad esq a cada uno l gusta una mas q otra y tenemos asegurado un disco para todos, no nos defraudara.
Ya falta menos!!!!!!!!! :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

A mi me encanta...

Pues sólo eso...en esta canción me ha demostrado mucho (y eso que no tiene que demostrar nada...)

Es sencillamente, genial!!!!

Sobre gustos...

Desde luego, este refrán siempre acierta...

Respeto plenamente tu opinión, Morten. Sin embargo, me cuesta entenderla...

Butterflies es para mi lo mejor que ha hecho Mike en sus tres últimos discos (DG; HIS; BOTDF) y no creas que estoy exagerando...

U Rock me dejó increiblemente frío. No sé, una forma de cantar normalita, los típicos coros con un estribillo un tanto plano. Aún así, es buena.

Cry me pareció grandiosa desde la primera escucha, más imaginación con la voz y sobre todo... LA LETRA. Si la sigues, la canción gana muchos puntos.

La siguiente fue heartbreaker. Una estrofa vulgar para un ritmo sorprendente. Un estribillo tonto, sin exceso de armonía pero...joder...como se pega. Y un puente, madre de Dios, en seguida me dio la sensación de que eso ya lo había inventado alguien... algo tan bueno no podía estar sin inventar.

Y luego... Butterflies... magistral. Michael nunca había cantado con tanto sentimiento desde... yo que sé... She´s out of my life. Su voz deja de sonar en ese tono medio en el que se siente tan seguro, deja de marcar esas notas tan repetitivas y da la sensación de que hasta IMPROVISA... Se arriesga, saca un falsete que no habíamos oído desde Don´t Stop 'til U...

En seguida, recordé la primera vez que oí I can´t help it en la cara B del single de Don´t stop.. de Off the wall (ya ha llovido,eh?=) . Además tiene ese mismo piano/teclado ¿Os habeis fijado?

En fin Morten, imagino que tu esperas lo más moderno del mundo, increibles ruidos, increibles variaciones, pero yo... francamente me quedo con un cantante que después de 30 y + años sigue sonando de nuevo.... FRESCO (al fin).:eek: :eek:

¿ Butterflies single ?

Ya he visto que en la página de Blackfedora dice que Butterflies será el tercer single. Sin embargo, en michaeljackson.com no dice nada de eso, sino sólo que es una canción más de INVINCIBLE. Si todavía no ha salido el segundo, ¿ cómo se va a saber ya cuál es el tercero?
A mí esta canción me ha sorprendido, porque suena un Michael muy distinto a lo que conocemos, muy "negro".

Por cierto, os pido calma a todos, no saquéis conclusiones precipitadas, y no esperéis que al oír por primera vez una canción os parezca lo mejor que habéis oído nunca, ya que hay que oír varias veces un tema para poder conocerlo bien y valorarlo correctamente. Estoy seguro de que si ahora oyésemos por primera vez Billie Jean no diríamos que es tan buena como nos parece después de haberla oído 10.000 veces.

Morten, muchacho, siento que estes un poco desilusionado al oir Butterflies, parece ser que las primeras veces que la escuchaste no era con la mejor calidad y que despues parece ser que ya te empieza a entrar. A mi me mato desde el primer momento, ESO es lo que yo estaba esperando de Michael. You Rock My World no me convencio mucho, era demasiado igual a otras canciones anteriores de otros artistas ( tambien producidos por Rodney Jerkins ), despues Cry me elevo al cielo con esos magicos coros gospel, Heartbreaker me decepciono porque la considero bastante floja, al igual que lo que se escucha de Unbreakable pero cuando oi Butterflies todo cambio. Es algo totalmente novedoso en la discografia de Michael. La melodia a lo Musiq Soulchild, con aires que recuerdan el mejor SOUL que se ha hecho nunca ( en los 70 ), y una capacidad vocal que alucinas. Creo que esta cancion es una prueba de lo que puede ser capaz Michael interpretando una balada romantica. Me rio yo de los que van de super-voces haciendo grititos y gemiditos. Que cara pondran muchos de los artistas de ahora al escucharla?;)
Lo unico que me recuerda a Prince es la utilizacion del falsete, cosa bastante inusual en Michael.

Jeje¡¡¡ Veo que estamos todos completamente deacuerdo:D :D :D :D :D :D Vamos que si hacen una encuesta el 50% piensa que el disco es una mierda y el otro 50%piensa que es genial.
Conclusión: Este disco te deja con cualquier sentimiento menos la indiferencia ¿eso es bueno no?

Butterflies es una obra de arte.... escuchadla un par de veces, vagos...y la calidad media del album sube con cada filtracion... ademas segun las reviews lo que nos queda por oir no le va a la zaga a esto...

y, morten, lo que he dicho no iba a mala leche, muchacho, aplicate un poco del relax que me recomiendas.... hala, un besito,

el alex

COÑO, MORTEN AUNQUE NO ME CAES MUY BIEN TE ENTIENDO, BUTTERFLIES ES UN GOLPE BAJO QUE TE DEJA SIN RESPIRACION, Y CLARO AL ESCUCHARLO TE DAN GANAS DE VER QUE MAS AY AHY.
BIEN POR TI.....;)

si butterflies cuesta que entre a la primera, a mi el tema que da nombre al disco "invencible" una vez escuchado, no me entra ni a la de tres, muy buenos sonidos y producción, pero joer no se deja cojer por ninguna parte la jodia jajaja
:lol:
:lol:

ES...

PRECIOSA!!!,esa es la palabra que se me viene a la mente despues de no parar de escucharla,y eso que la estoy escuchando en mala calidad,que cuando me ponga los cascos,lo voy a flipar en colores.Los pelos como escarpias!!!No os digo mas!!!Yo ya estoy flipando con el disco,pero supongo que eso me ha pasado con todo lo nuevo que he escuchado de Michael,despues de tanto tiempo...Yo a esta cancion la ponia numero 1,PERO YA!!!Y espero que lo sea,porque como he dicho en el titulo del mensaje,me parece un tema precioso.
Un saludo;)

Hoy sábado 20/10/01 es cuando he escuchado Butterflies x primera vez desde la web oficial y mi impresión es esta: es demasiado:D :D !

Está volviendo a sus raíces, me recuerda estilo OTW y me encanta;) . La he oído 3 veces, no la escucharé más hasta el 29. Su voz es angelical, preciosa, y no sé quien ha dicho antes por ahi que está canción le había "dado alas" o algo por el estilo, estoy completamente de acuerdo;) ;)

Ojalá hoy fuese 29/10/01 xq no pasan los días ni a tiros:( :(

Última edición:
pues yo mira que sigo y sigo escuchandola ya que hablais tan bien de ella, y por mas que pongo todo de mi parte no consigo que esta canción me enganche. :( :( :( :( :( .

Atrás