• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡He vuelto!

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Que bonito. Mi "primera " aurora fue en Landmannalaugar, a las 2 de la mañana mientras nos bañabamos en el rio de agua caliente, luego las vimos casi toda la noche desde el refugio. Me enamore de Islandia.

Por cierto, tu sabes que significaban aquellas piedras en forma de montañita que habian por todos lados ?

Y yo que quería poner una canción/videogracioso/algo para darte la bienvenida, de nuevo d: Y esto es lo único que se me ocurre

Guns N' Roses - Welcome To The Jungle - YouTube

Es una grata noticia que vuelvas, de verdad, ya se echaba de menos leerte. Esperemos que poco a poco esto vuelva un poco a ser como antes D':

Un beso guapa! :*)

Última edición:
Un besazo Wanna :)

Me gustó mucho la explicación de "los que van y vuelven" de Xtarlight. Un día, yo también he de "volver"..
Un abrazo muy grande, sobretodo para ti Wanna, enhorabuena por tus logros :)

que los de siempre vuelvan a hacer lo de siempre para arruinar el post e invitar a que la gente deje de postear por miedo a cuatro mata-temas :ains:

Y si tú eres un poco justo entenderás que mi post sólo pretendía buscar el respeto hacia una usuaria que no fue tratada como debía, y que lo último que pretendo, en mi caso, es arruinar el post de nadie, por lo que desde ya pido disculpas a wanna si ella ha tenido esa impresión.
Puedo soportar cualquier cosa excepto la injusticia, y si a ti te parece mal que alguien pida respeto por otra persona, creo que el problema es tuyo.
En esa situación es donde deberías ( si me permites decirlo, claro está)haber actuado y haber pedido respeto por dicha usuaria, para algo eres uno de los responsables de este foro. Y yo no me considero ningún mata temas por lo que desearía que para la próxima vez te informaras mejor de la situacón que ha dado lugar a todo este lio.

A ver si os relajáis un poquito y que no llegue la sangre al río :)
The Answer ha hecho un comentario, en tono de broma sin más, haciendo referencia a un post que abrió otra usuaria hace unos días para anunciar su vuelta al foro.
Threatened ha pedido trato igualitario y justo para todos los usuarios (y tiene toda la razón del mundo) y ziritione ha puntualizado que Wanna es una usuaria antigua y muy activa y que su post de vuelta interesa más que el de otra usuaria que apenas es conocida (lo cual también es verdad).
Hasta ahí todos de acuerdo, no veo dónde está el problema, ni que nadie haya reventado nada, ni que nadie haya dicho algo para que le digan que le queda poco tiempo aquí.

Ultimamente en el foro veo mucha tensión, creo que tenéis que relajaros un poquito, todos los días aquí juntos puede haber cosas que molesten o no gusten, es normal en una comunidad tan grande, pero todos estamos aquí por lo mismo, y eso es lo único que importa. Por favor, que haya paz.

Siempre es una buena noticia que una antigua usuaria vuelva al foro, yo no la conozco a Wanna pero sí que la he leído.
Welcome home Wanna!!:)

Pues no seré yo quien le quite la razón a Xtarlight, pero con o sin razón, creo que su comentario es un poco desafortunado y fuera de lugar. Primero prque el tema estaba ya reconducido (o a mi me lo parecía), segundo porque no creo que al menos en este tema nadie se cohibiera de escribir y darle la bienvenida a wanna y tercero porque ha provocado lo que no quería, que la vuelta de wanna pasara a un segundo plano y se centre la atención en otro tema.

Seguro que si elegiera al azar cualquier otro tema del foro y pone el mismo comentario sería más oportuno y dentro de contexto que en este.

Y no se porqué me da a mí que si ciertos usuarios no hubiésemos posteado, Xtar no habría pasado a decir ni mú ... Mucha moderación objetiva pero luego funcionamos por simpatías/antipatías como todos, igual que cuando reportas a "amiguitos" y no les dicen ni mú pero luego dejan que provoquen y metan cizaña, mandas MPs y te ignoran, se borran replies de un plumazo, etc, etc --

Muy fácil poner la etiqueta de "malotes" a algunos del foro y dejar que otros embarren cuando quieran ...

Vaya, veo que por más tiempo que pase los ánimos siguen siempre encendidos. En fin, ya estoy acostumbrada :)

Muchas gracias a todos por la bienvenida :)))

Chusi, me recorrí la isla pero me faltó Svartifoss, Landmanalaugar, Myvatn y algún sitio más. Respecto a las piedras, no sé a qué te refieres exactamente. Sé que había huequecitos y escondrijos para los duendes, pero no sé si hablas de eso :)

Vaya, vaya, vaya!

Re-bienvenida Wanna, veo que mal no la has pasado eh! xD

PD: :jajaja:

Nada más que agregar luego de lo que ha expresado threatened. ;)

Gracias Moe.

Respecto a la polémica, no sé que ha ocurrido, aunque me lo puedo imaginar. Sé que no está "bien visto" abrir post de despedida o de retorno, pero he pensado que si vuelvo, es precisamente porque vengo con ganas de aires frescos, y no de volverme a reprimir según lo que quieran o no quieran los demás. Otra cosa sería saltarse las reglas, pero no es el caso.

Última edición por un moderador:
Atrás