• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Heal The World For Children Spain - presentación @ MJ's HideOut

No acostumbro a escribir en el foro pero si a leerlo; aunque ultimamente lo hacía más de vez en cuando pués siempre que entraba me encontraba con lo mismo, discusion y mas discusion. Cualquier tema servía para empezar una discusión que no aportaba nada.
Pero hoy me alegro de haber entrado y encontrar esta noticia. Creo que es una de las cosas más importantes que se podía hacer en su nombre y para que nunca se olvide quién fue Michael Jackson, así que desde ya mi enhorabuena por este proyecto y mi ayuda y disposición para lo que necesiteis, me encantaria ser parte activa de este proyecto. En cualquier caso como he dicho antes contar con mi ayuda para lo que sea necesario.

Esta es una maravillosa y gran noticia, y además, muy esperada por muchos de nosotros.

Este es el mejor legado de Michael y algo en lo que todos podemos estar de acuerdo. Estoy segura de que el pasado 22 de Nov. le hicisteis sonreir, lleno de orgullo. También lo habeis logrado conmigo.

Estoy a vuestra disposición para todo aquello en lo que os pueda ayudar o colaborar.

Enhorabuena.

muchas gracias.

Sois grandes misioneros. Os admiro.

Y contad con mi colaboración. Ya se uno de mis regalos de estas navidades...

Besos y abrazos.

Por fin he tenido tiempo para estudiarme el post como Dios manda.

:ven: Muchas gracias por llevarlo a cabo. No se si llegareis a aparecer en los libros, pero podeis estar seguros de que no habreis pasado desapercibidos para este mundo, cuando ya no esteis. Sois de los pocos que pueden irse con la conciencia tranquila de haber hecho algo por el mundo. Habeis hecho HIStoria chicos :)

Contad conmigo, por supuesto

Una preguntilla, si se compra en la pagina que has dado, os llega a vosotros? Como no apareceis en "about us" ni dice nada de España por ningun lado...

Hay que trabajar juntos para hacer de este mundo un lugar mejor. Creemos un nuevo futuro lleno de esperanzas e ilusiones. Todo niño tiene derecho a vivir su infancia de la mejor manera posible y eso se consigue trabajando ahora, en el presente.

Aportemos entre todos un granito de arena y esto será una montaña.

Felicidades a los responsables!^^

Ayudare el 100 %
me dio muchisima rabia no poder asistir al hospital para ver una sonrisa a los niños. (problemas economicos mes de noviembre bastante grande)
pero ya estoy limpio! De deudas jeje
asistire donde sea, y ayudare siempre.
He visto las fotos y he leido este texto, y es increible... Me emocionado muchisimo.
Me encanta.

Que alegría más grande me he llevado al descubrir este post.....por fin, este es el tipo de cosas que hay que hacer: continuar el trabajo de MIchael!. Muchas gracias a todos por haber colaborado y espero enterarme a tiempo la proxima vez porque me gustaría participar.

Enohorabuena a todos!

Esta iniciativa es preciosa, y ya comenté en la kedada que me encantaría participar. Así que ánimo, y aquí me tenéis para lo que haga falta.

Gran iniciativa chic@s: la mejor de hecho por el esfuerzo desde el A.M.O.R de continuar el hermoso, legado humano esta vez, q MJ nos dejó a sus fans conmovidos por su mensaje de cariño, interés y cuidado a l@s peques sobre todo pero también al mundo en general.

Estaré complacido de cuando surjan con el tiempo participar en cualquiera de las iniciativas, actividades de acompañamiento y entretenimiento a niñ@s de por aqui en hospitales, orfanatos, ludotecas, etc...

BIG-REALLY BIG- THANKS POR HACER ESTA NOBLE EMPRESA REALIDAD. LOS MEJORES DESEOS PARA ELLA.
THE WORLD AN ITS CHILDREN NEED TO BE HEALED. WE NEED TO HEAL THE WORLD FOR MICHAEL'S IDEALS, FOR HIS (OUR) CHILDREN THE WORLD OVER.:)

Última edición:
Wanna, tienen que actualizar y que incluir mucha más info en la web, así que continúa chequeando poco a poco la web.

Aparezcamos o no, todo el dinero que se dona o que se recibe por las compras de material desde España, nos lo reportan para que podamos comprar los regalos y materiales. Todo el equipo está trabajando continuamente por hacer las cosas lo mejor posible, aunque los ritmos de cada una de nuestras rutinas sean ya bastante intensos y con el agravante de los distintos husos horarios. :p

Del mismo modo, el dinero recibido desde el resto de países, va destinado a la compra de regalos y materiales a los eventos realizados en el país de origen de dichas donaciones; y si en un país desde el que se emite una donación aun no hay equipo en activo, el dinero se reparte entre los países en los que sí lo hay, mientras se encuentra la forma de crear nuevas delegaciones.

Por cierto, he actualizado el inicio del post incluyendo el link al álbum de fotos de FB, y el vídeo en el que Talin, del equipo en USA, ha recopilado fotos de los distintos sitios en que se realizó el evento. Espero que os guste! :)

Última edición:
que preciosidad...me encanta la iniciativa y desde luego es bonito que los fans de MJ nos unamos para este tipo de cosas. Yo por mi parte estaré al loro y ayudaré en lo que pueda.
Gracias por el post y por ste maravilloso proyecto!!
Un besazo

:eek:

Sin duda Michael os sigue guiando chicos.
Necesitaba algo así de bonito por aquí , no hay mejor medicina contra la tristeza propia que ver la sonrisa reflejada en la cara de alguien necesitado de alegría y si es un niño pues mejor aun .
Creo de verdad que cuando alguien intenta con todas sus fuerzas sanar al mundo o al vecino de al lado sin ir mas lejos ( para no parecer demasiado ambiciosos ), el primer beneficiado es uno mismo . ¿ Que mas podemos pedir ?

Por otro lado me gusta comprar regalos :D , me gusta disfrazarme para hacer reír a los demás ..(en realidad carezco del sentido del ridículo :p) , y llevo a Michael Jackson en el corazón .
Por lo tanto podéis contad conmigo para lo que sea .

Un beso y muchas gracias .

YouTube - Michael Jackson hace un llamamiento a las nuevas generaciones
begotadas ..precioso y con lagrimas en los ojos :lloratris , intentaremos hacerlo tan bien como el lo hizo .
El A M O R todo lo puede y todo lo mueve .

Animo .

Última edición:
Muy buena iniciativa,yo ya e aportado mi pequeño granito de arena con una camiseta.A ver si logramos expandir esto :)

En una sola palabra: BRAVO :bravo:

Para mí, si hay algo mejor que el hecho de que se mantenga vigente el legado artístico de Michael Jackson (que bien sabemos que no es poco), es que se perpetúe su legado HUMANO

Me parece algo sencillamente precioso, y creo que este tipo de acciones deben llevarse a cabo, no ya como una mera expresión de "solidaridad" o "altruismo", sino como un deber, una responsabilidad, incluso aunque Michael Jackson no hubiera nunca tenido esta faceta.

Estoy segura de que él estará orgulloso de estas iniciativas y de todo el amor que desprenden, y estoy segura también, de que la organización de todo esto en España está en manos de quien mejor podría estar. Mpenziwe, Laura... eres impresionante.

GRACIAS a todos los que hacéis este tipo de cosas posibles, y os curráis tanto que todo esto salga adelante.

Animo a todo aquel que sienta estas cosas de la misma manera, a que colabore. La mayor recompensa es la sonrisa que se puede experimentar con ello al ver las sonrisas dibujadas en las caras de los niños, y entre todos podemos conseguir muchas.

Un abrazo

Enhorabuena chicos!! Me he emocinado mucho al leerlo y tambien he recordado imagenes de Michael visitando hospitales. Esa faceta humana de Michael era sorprendente y es evidente que ha llegado a muchos. Yo tambien quiero participar en la proxima!!
Gracias a vosotros por esta iniciativa

Atrás