• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Heal the World Ltd. creada por Attila Farkas (guardaespaldas de MJ)

Pero como!! todavía no están dando ese 20% a las organizaciones/fundaciones que dejo Michael?????
yo pensaba que cada vez que estos sacaban algo parte de ese dinero, el 20% iba continuamente a parar a caridad, así debería ser, pensaba que sucedía como con su familia, por ejemplo que siempre le dan su parte correspondiente, tanto a su madre y sus hijos, aunque estos no puedan manejar nada de eso por ahora.
Tendrían que ya dar ese porcentaje, no entiendo, estas cosas que eran las más importantes para Michael a lo último, ni siquiera pueden hacer su sueño del hospital, como si no tuvieran con que.

Todavía no se ha repartido el pastizal. Será el Estate quien diga a que fundaciones les entregarán toda esa montaña de dinero.

La madre y los hijos de Michael están recibiendo un "adelanto" cuyo importe cubre sus necesidades básicas.

Los primeros que ya están cobrando son los acreedores del Estate (deudas de Michael) tal y como manda la ley en este caso y en ese país (EE.UU.).

Según y conforme a las voluntades de Michael, tal y como las dejó reflejadas en el Fideicomiso que rige su herencia,(ARTÍCULO TERCERO, Clausula 1.), 20% del "estate" bruto conforme sea valorado por las leyes fiscales será distribuido a una o varias causas relacionadas con la infancia. Las obras de caridad recibidoras de ese 20% serán determinadas por un comite compuesto por John Branca, John Mc Clain y Katherine Jackson.

gracias, ahora entiendo un poco más, pero igual me sorprende la tardanza, hasta ahora ni siquiera han hecho nada humanitario porque pequeño que fuese en recordatorio, crees que nos avisaran o harán público a cuales fundaciones/organizaciones eligieron cuando las seleccionen?

tengo otras dos preguntas, ese 20% solo será dado una sola vez? no se dará más veces con el pasar de los años? por ejemplo, con lo que les dejo michael, con todos los proyectos que han hecho, y de seguro harán más adelante, cada cierto tiempo deben entregar ese 20%? Y la última pregunta es si se limita a que las fundaciones estén dentro EE.UU? No se si esto es posible de responder. Solo para quitar estas últimas dudas.

El estate fue creado por Michael y tiene que ser administrado según las voluntades de Michael, siempre conforme a la legislación por la cual se rige: las leyes del Estado de California. El estate no puede distribuir la riqueza de Michael de ninguna otra manera.
Las fundaciones/organizaciones que elija el Comité compuesto por J. Branca, J. Mc Clain y Katherine Jackson se harán públicas en el Juzgado: esa información estará entonces disponible.

El reparto de ese 20% será anual, tal y como marca las leyes.

Las fundaciones que reciban ese 20% deben ser organizaciones descritas en la Sección 2055(a)(2) del “Internal Revenue Code of 1986” as amended or comparable section then in effect so that the distribution will qualify as a charitable deduction in computing Trustor’s taxable estate for federal estate tax purposes.

OJO AL DATO: Michael dispuso que se tiene que repartir ese 20% ANTES de repartir el resto a sus herederos.

-

lmente
Siguiendo la filosofía de los valores espirituales y la herencia moral, mantenemos contacto con las agrupaciones que guardan las tradiciones semejantes, en particular con las Órdenes medievales caballerescas.

:7:Alguien sabe a que ordenes se refiere?????:confused:

Nadie trabaja gratis. Eso lo hacen pocas personas, por ejemplo, Michael Jackson.

MJ trabajaba gratis? ¿es broma? :p

Heal The World, es una fundación creada por Michael Jackson y al menos merecería una mención.

1. No es la misma fundación de MJ
2. Ya dijeron que es muy posible que no se ocupe el nombre de MJ explicitamente por cuestiones legales con el Estate... ¬¬
3. No creo q sea necesario en ninuna parte del mundo recordar que el concepto Heal The World es de MJ... todos lo saben.

Moecín ¿lo de fans chaqueteros o prensa amarillista, lo dices por ti?

No, no lo digo por mi, porque yo apoyo la inciativa, ONGs, fundaciones, obras de caridad, etc... en fin, cualquier actividad cuyo objetivo principal sea para ayudar a los demás.

MJ trabajaba gratis? ¿es broma? :p

1. No es la misma fundación de MJ
2. Ya dijeron que es muy posible que no se ocupe el nombre de MJ explicitamente por cuestiones legales con el Estate... ¬¬
3. No creo q sea necesario en ninuna parte del mundo recordar que el concepto Heal The World es de MJ... todos lo saben.

No, no lo digo por mi, porque yo apoyo la inciativa, ONGs, fundaciones, obras de caridad, etc... en fin, cualquier actividad cuyo objetivo principal sea para ayudar a los demás.

Dije lo de "trabajar gratis", para fundaciones de caridad. no para otra cosa. Y Michael hizo más que eso, porque trabajó para crear esa fundación y donó su dinero, fruto de su esfuerzo, o sea de su trabajo.
Si no es la misma fundación, para que se apoya en los fans de Michael?
Y para que utiliza la imágen de Michael?
No nos engañemos

No sé si será el caso de esta organización, pero me parece despreciable todo aquel que busque lucrarse con el sueño de Michael y con algo tan sagrado para él como era el ayudar desinteresadamente a curar el mundo.
Espero que los fans sepan distinguir a quiénes dan su apoyo y no se fíen de cualquiera que monte una organización de éstas.
Veremos a ver quiénes quedan cuando el Estate haya repartido la pasta.

Dije lo de "trabajar gratis", para fundaciones de caridad. no para otra cosa. Y Michael hizo más que eso, porque trabajó para crear esa fundación y donó su dinero, fruto de su esfuerzo, o sea de su trabajo.

Sí, para donar hay q tener.... y MJ tenía, tenía mucho xD

Si no es la misma fundación, para que se apoya en los fans de Michael?
Y para que utiliza la imágen de Michael?
No nos engañemos

No es la misma, y si pide apoyo de fans no entiendo porque no dárselo.... o_O.
Utiliza la imagen de MJ? Más bien el nombre de "Heal The World" me imagino que para tener éxito con su fundación ¿no? o_O...

Este tio tiene relación con el niño al que curó Michael en Budapest ? aquel al que coge cuando va con Lisa Marie ? le dió trabajo como gualdaespaldas, es su padre ?

He pensado lo mismo. Si tendría relación con el niño húngaro Bela Farkas. Supongo que es simple coincidencia.

No se muy bien donde poner esta informacion, queda a criterio de los moderadores.

Attila Farkas, ex guardaespaldas de Michael, junto con alguna otra gente, han creado una organizacion sin animo de lucro llamada Heal the World Ltd.
Elena Medovarszky es publicista y analista de esta organizacion y me ha pedido traducir al español el manifiesto y los principios que se exponen en la pagina de Facebook - Heal the World ltd. - Résumé | Facebook

"Los fundadores de la organización sin ánimo de lucro "Heal the World Ltd" apoyan fielmente la filosofía del fondo "Heal The World", la esencia de la cual consiste en unir a todas las personas y comunidades, que desean cambiar para bien nuestro mundo. Nuestro objetivo consiste en hacer más puras las futuras generaciones, querríamos dejarles en herencia el mundo más habitable, que el de hoy. Además, esperamos de todo corazón que las personas con el futuro en el espíritu y la tecnología, traten más cuidadosamente al mundo circundante y sus tesoros irreparables. Para esto ponemos el máximo esfuerzo en la promoción de los modos alternativos Green World , incluyendo sus tecnologías puras y ecológicas, así como el modo de vida sostenible. Tratamos de prestar atención especial a los problemas de la sociedad para lo cual nos ocupamos de organizar grupos de personas, a las que intentamos transmitir una manera positiva de desenvolverse en la vida pública. Dependiendo de nuestras posibilidades, tratamos de prestar ayuda personalmente a las personas enfermas, vulnerables y socialmente rechazadas. También ponemos énfasis en la educación correcta de la generación joven y a los conceptos correspondientes de la enseñanza.
Siguiendo la filosofía de los valores espirituales y la herencia moral, mantenemos contacto con las agrupaciones que guardan las tradiciones semejantes, en particular con las Órdenes medievales caballerescas. Nuestro principio es ecuménico, el de la unidad y la ausencia absoluta de discriminación cualquiera.
La humanidad y el amor a las personas son las piedras angulares de nuestro Fondo.

La dirección del fondo "Heal the World Ltd"

Evidentemente, los fundadores piden el apoyo de los fans.

para prevenir: yo personalmente no se como tomarme esto y no expreso ninguna opinion, solo lo traduje. Creo que *Morinen* posteo la misma informacion en MJJC.

[/U]

:7:Alguien sabe a que ordenes se refiere?????:confused:

Se trata de un "traspié" en la traducción: debería haber sido traducido como sigue.

Siguiendo la filosofía de los valores espirituales y la herencia moral, mantenemos contacto con las agrupaciones que guardan las tradiciones semejantes, en particular con las Órdenes medievales caballerescas la sociedad/compañia (filantrópica) "Knight Society".

http://www.ldsphilanthropies.org/humanitarian-services/giving-opportunities.html

http://www.ldsphilanthropies.org/byu/news-features/knight-society-luncheon-2011.html#.UGlTp00xrSg

http://ldsp.convio.net/site/DocServer/plannedGivingAd_Julie.pdf?docID=1022

-

Última edición:
Si cuidado porque dar dinero a ciegas es un peligro. Yo siempre digo que si quieres ayudar no lo hagas ocn dinero sino con las manos. :)

Se trata de un "traspié" en la traducción: debería haber sido traducido como sigue.

Siguiendo la filosofía de los valores espirituales y la herencia moral, mantenemos contacto con las agrupaciones que guardan las tradiciones semejantes, en particular con las Órdenes medievales caballerescas la sociedad/compañia (filantrópica) "Knight Society".

Giving Opportunities

Knight Society

http://ldsp.convio.net/site/DocServer/plannedGivingAd_Julie.pdf?docID=1022

-

En absoluto. He traducido el texto que me han dado.
Attila Farkash tiene titulo de Caballero de la Orden de San Georgio y le apoyan algunos mas
por ejemplo
Wall Photos | Facebook

asi que eso ponia y pone el texto en ruso, que quiza en ingles esta redactado de otra forma, no lo he leido :)
Es mas, yo pregunte algunas cosas. Y se me contesto que Attila no puede poner este anuncio en los foros directamente, precisamente porque es Caballero y no se les permite.
En realidad, el original esta en hungaro y ya produjo mucha polemica en los foros de Hungria.

Ah, la LTD esta registrada en Londres.

Última edición:
Saldrán cientos de 'asociaciones benéficas' del mundo de MJ hasta que el Estate decida cómo repartir la parte del testamento de MJ correspondiente a beneficencia. Si no me falla la memoria era algo así como un 20% de la fortuna total de MJ. Ya veréis como muchas de esas asociaciones o bien desaparecen o bien disminuyen mucho su actividad.

Ahora entiendo mas, gracias.

Atrás