• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hechos interesantes

Pon el minuto exacto que indique arriba, si te fijas bien puedes oír que el dice "Oh yeah" varias veces mismo ad-lib que se escucha en Will You Be There al comienzo.
Vale, ahora si 😁 Pero es nada, muy poco. Pensé que sería una frase.

Si eres exagerada he escuchado audios peores xD.

Siempre digo que el que no conoce a Dios (DWT Monza) a cualquier santo le reza (DWT Oslo, Tokyo)

Ahi te lo dejo, ese acertijo esta muy fàcil xddd
Jajaja, si exagerada... será que tú tienes el oído con paneles acústicos.

🤔

Algo es algo.

Debe ser jajaja porque para mi ese amateur tiene una cálidad de audio decente.
Ya, estoy de broma. Es lógico que se escuche mal grabado en esas condiciones.

Tienes fetiche con Heal The World XD

Jay Lennox, qué pasa con el grillito, hijo mío?

Un hecho interesante para mi es que tanto en la gira Dangerous como en History falla el playback en Heal The World aproximadamente en el mismo momento y Michael canta mas que en otros shows.
4:33

2:06:38

Consideró que esta perfomance de Will You Be There es mejor que las del Dangerous Tour, se nota la emoción en su voz y el momento donde recita la oración me pone la piel de gallina, apesar de que hay detalles como no hay microfonó auricular, tiene una excelente puesta en escena y la forma en que ejecuta la coreografía es majestuosa, además que es la última vez que vemos a Michael con un tono de piel oscuro actuar en directo.

Como curiosidad Múnich es el único concierto donde usa el mismo tonó que en la presentación de 1991 en el ending.

Última edición:
Consideró que esta perfomance de Will You Be There es mejor que las del Dangerous Tour, se nota la emoción en su voz y el momento donde recita la oración me pone la piel de gallina, apesar de que hay detalles como no hay microfonó auricular, tiene una excelente puesta en escena y la forma en que ejecuta la coreografía es majestuosa, además que es la última vez que vemos a Michael con un tono de piel oscuro actuar en directo.

Como curiosidad Múnich es el único concierto donde usa el mismo tonó que en la presentación de 1991 en el ending.

Una de mis actuaciones favoritas, de pricipio a fin. Tanto de Black or white como de Will you be there.

Si lo único negativo que dices es que no hay un micrófono auricular, todo lo demás son alabanzas 🤷‍♂️.
No es negativo es mas bien curioso.

Fijate que junto a Múnich son los únicos donde Michael recita la oración con un tono mas alto a lo normal, se parece mucho a la versión del albúm.

Aparte de ser su última presentación siendo todavia un poco negro, es la única donde no se usan multitracks.

La del Dangerous Tour a veces parece ser en directo porque cambian uno de los versos y se añade ese "yeah" que no se escucha en la versión del album

Solo la canta por unos segundos, una pena en ningún concierto se haya animado a cantarla completamente en directo como si hizo con Bad, SC y the way you make me feel en el Bad Tour
Pues si, una pena, aún así momentazo, deja con ganas de más. Estuvo impecable, aunque fuera poco tiempo. Después de que Patti LaBelle cante su canción tampoco se podía permitir otra cosa 😉

Pues si, una pena, aún así momentazo, deja con ganas de más. Estuvo impecable, aunque fuera poco tiempo. Después de que Patti LaBelle cante su canción tampoco se podía permitir otra cosa 😉
Si es como cuando canta Heal The World en Bahamas, ojalá liberen ese video completó yo quiero verlo xD

La cantó completa? En momentos como esos ves que podía sonar perfecto.
Ni idea, pero como se ve en el video en el segundo puente ya estaba haciendo playback, tal vez intercala entre directo y playback.

No es como la Gala de Clinton donde no tiene microfono y todo lo que cante se puede escuchar, a diferencia de los shows donde el micro esta apagado.

5:35

por el movimiento de los labios puedes ver que esta cantando en directo, ahi dice "there a people dyien"

Acá puedes escucharle cantar esa parte

4:35

No es como la Gala de Clinton donde no tiene microfono y todo lo que cante se puede escuchar, a diferencia de los shows donde el micro esta apagado.
Tiene un micro pequeño de los de hablar. No te he entendido en lo de todo lo que cante se puede escuchar ¿? A lo pavarotti

Última edición:
Atrás