• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hemos salido en Tele5!!! dios mio!! xD

:meparto:!!!!!!

A L U C I N A N T E ...

Hemos salido en Tele5, todos!! en el telediario ahora mismo ( 21:00 ) en la manifestación de Barcelona ( yo no he podido estar claro :( )

He visto a Belén ( SmoothGirl ) y cía, :meparto: !! dios mio que pasada.

Han hecho un resumen de todas las manifestaciones.

La de París ha sido algo histórico. Tb se han visto la de Londres y la de Los Angeles.

Que pasada tios, sigamos así, que pasada!! hemos salido ya en todas las cadenas, en todos los informativos, estamos hasta en los campos de futbol!!!! :meparto: somos los mejores coño!!

Estad atentos a todos los telediarios a partir de ahora, vamos a salir a saco.

Un fuerte abrazo a todos, soys los mejores.

Sí yo también lo he visto y lo tengo grabado. Ahora espero que salgais en el resto de las cadenas. Bien hecho chicos!!

MJ INNOCENT!!

Oleeeee, ahi todos con pancartas, lo acabo de ver.

Pero no ha salido na, ni un minuto, y solo la de barcelona, claro ke es telecinco.

A ver ahroa en antena 3 si dan algo mas.

pq la de paris ha sido historica??

Cuantas gent eha ido a las otras manifestacioens europeas?

Yo tb he visto las noticias, una pena q no mostraran la de madrid

yo estoy tonta!!!me he perdido Espejo publico!pero he visto las concentraciones de Madrid y de Barcelona y de verdad k me ha encantado
ahi ahi!!k se nos oiga!!!

POR FAVOR, que alguien que lo haya grabado lo capture y lo suba. Esto es algo para guardar para la posteridad.

Gracias a todos los que acudisteis.

Una cosa está clara, Michael Jackson puede estar bien orgullosos de sus fans :).

como las no WAr, eso es increible, entocnes hay una pila de fans franceses

cuando Mioke ponga la tv en usa y digan ha habido manifestaciones en mexico, españa, francia, uk, italia, china, australia....... eso es algo icreible y luego digan y su album es Nº1 en ventas en uk etc, esto le tiene q dar un pequeño subidon

tb sia lguein ev algode al de emxico en telvisorsitnrnacioanels avsie

Elctricay mirroman, rpofaovr grba unvison y telmudno sudetdes quepeduen,nsotoamron also emxicanso xfd

Ha estado genial, Michael va ha estar orgulloso de todos nosotros hay que darselo todo, el nos ha dado mucho.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Joer que caña!!!!:D

Gente para la próxima hay que llevar cacerolas y sartenes!!:D

Que se nos oiga.!!!! y bien altoooooooooo!!!:D

Felicidades catalanes!!!

joooo yo no lo he vistooooo!! sniff, he estado en la de Barcelona pero no he visto nada en T5 :(

Por favor que alguien lo suba quiero verlooooo y la de Madrid tb!!

Atrás