• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hemos salido en Tele5!!! dios mio!! xD

QUE guay...menos mal que las televisiones jan hecho eco de estas manifestaciones...

Yo me lo he pasado genial

Escrito originalmente por Nuria_mj
k asko yo no he visto na'!!!!
Te acompaño en tu humilde asqueamiento porque tampoco he visto ni pajotera pipa :buaaah:

Pero quedan los informativos de última hora y todo el dia de mañana para regardar un poco el asunto :D :D :D

yo he visto una en KTLA, (AYER EN LA NOCHE) la manifestación de L.A. en la que todos los fans estaban en la estrella de MJ, del walk of fame!!!
wow
komo me sentí orgullosa de ser fan de MJ!!!
muchos besos a mj y a todos nosotros!!!

Ahora mismo tambien esta saliendo Mj en telecinco... en el programa del hijo de la gran puta ese del Fuentes, ese payaso bastardo que se cree humorista porque lee unos cuantos chistes malos malisimos.

Ha hecho unas cuantas referencias a MJ y al tema de los abusos, tambien han hecho la parodia que ha mandado al otro jilipollas del Queque ese, que estaba en L.A., en casa de Michael siguiendo las novedades. Le han llamado payaso, loco, que no sabe si es blanco o negro y cuando el cabron del Fuentes le ha pedido (de coña claro esta) que pida perdon a sus fans este ha hecho una serie de ironias sobre nosotros y las amenazas que estaba recibiendo.

Fuentes eres lo peor, bastardo, monton de mierda, ya llegara tu dia...

Atrás