• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Herbalife

Herbalife es la compañía lider de productos para cuidarse y adelgazar. Instalados en 60 países llevan 25 años vendiendo sus productos a millones de personas facturando una cantidad elevadísima de millones de dólares. Su productos: http://ecom.boutiquenutricional.com/tienda.pl?action=ENTER&thispage=index.html

Hay de todo.

Todo esto viene a cuento de que me han ofrecido la posibilidad de distribuir este tipo de producto y quisiera conocer las opiniones de aquellas personas que lo han probado. No me gustaría ir engañando a la gente por ahí estafándoles el dinero...
21.gif

Aunque me dan un juego completo para que lo pruebe por mí mismo, pero yo no necesito perder peso alguno, estoy en el mío. También te dan un período de 30 días para que lo pruebes, y si no te da resultado te devuelven el dinero... eso querrá decir algo, no?

En fin, ¿qué opinais?

Sergiobeli, yo he probado varios productos y he quedado encantado, aunque tiene un precio un poco excesivo... y eso que te han ofrecido este empleo, cuenta más....:dime:

¿Que cuente más? :D Pues Herbalife asegura mejorar la calidad de vida de todas las personas proponiendo una nutrición celular a base de batidos, pastiilas o pomadas. Lo mejor de la madre naturaleza combinado con la mejor ciencia resulta ser los productos de Herbalife, los cuales llevan desde hace 25 años en el mercado y desde hace 15 están instalados en España. Tienen en su grupo un ¿científico/medico? premio Nobel y sus productos tienen el certificado de salud de los 60 paises en los que está instalado. He estado leyendo en varios foros de nutrición y adelgazamiento y la gente está muy contenta. Se dice que pierdes mucho peso y te sientes con más vitalidad, además de mejorar algunas enfermedades (he leido por ahí de personas que ya han dejado los antiácidos para el estómago y que las varices ya no les duele...)

Herbalife está más que convencida de que los males que padecemos, por lo menos gran parte de ellos, se deben a la mala alimentación y hábitos en la vida que llevamos hoy día. Dicen que nos falta lo que cuerpo necesita, y ellos te proporcionan.

Me han ofrecido el empleo de la misma manera que se lo pueden ofrecer a cualquiera. Hay miles de páginas dedicadas a Herbalife y en casi todas ellas puedes hacerte distribuidor de sus productos. Si es verdad que funciona me encantaría ir por ahí quitando kilos a las señoras y señores deprimidos con tantas dietas y poco resultados...pero si por el contrario no les funciona pues me sentaría más que mal...fatal.

Yo creo que funciona, porque mi novia estuvo es una dietista y logró perder cerca de 20 kilos tomando unas pastillas de hierbas (no se si eran Herbalife) y no los ha vuelto a coger.

Contadme

Yo lo probe... los batidos estan malillos aaaaaaag pero claro como yo no puedo hacer nada seguido por ke me aburro... pos lo hacia cuando me apetecia entonces resultado =0 lo unico ke si he utilizado bastante es el guaraná ke me daban :jajaja:

LA SECTA HERBALIFE
A propósito de sectas y demases, quiero llamar la atención sobre esa comunidad de farsantes vende pomadas autodenominados empresarios exitosos y expertos en alimento bio molecular. Se enquistan transversalmente en la sociedad, ofreciendo una suerte de "hágase rico fácil a costa de su propia red de incautos".
Se presentan en forma repentina, pasándote un papelito celeste o amarillo con una dirección y la instrucción precisa, dada en voz baja y con cara de circunstancia, que tienes que ir en tenida formal a una reunión misteriosa.
En esa reunión te hacen llenar una ficha y mamarte dos horas de conferencia explicando cómo un gordito ahora es flaco, felíz y rico. Usan tácticas de pesuasión estilo secta "Pare de Sufrir", y la mayoría sale soñando que en tres meses tendrá un Audi en su puerta.
Conclusión: Herbalife es una secta chanta, que atenta contra la mínima inteligencia requerida y exigida a los seres humanos; y que sólo funciona en esta sociedad de consumo donde vales lo que tienes. Se llega al patetismo de poner en sus propios autos calcomanías de Herbalife, hacer que sus hijos y suegros usen las chapitas alusivas, y hablan como si fueran texanos que acaban de vender un pozo petrolero. Lo cierto es que ese sueño dura poco, y de repente, están más pobres que cuando se encandilaron con la secta.
OJO: No soy un ex herbalife, pero sí he debido asesorar legalmente a sus víctimas.

http://www.jurisdrakes.cl/portal/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=14&forum=4

otro más
http://foros.recoletos.es/foros-estarguapa/thread.jspa?threadID=96255&messageID=1644153

Yo he utilizado productos herbalife muchos tiempo, sobretodo de la linea de cosmeticos y cuidados para la higiene. Tenemos que diferenciar 2 cosas, las politica de ventas con los comerciales y los productos que venden. La calidad de los productos no esta mal, son aceptables. Los entresijos de la empresa, o secta como se les quiera llamar, eso es otra cosilla.

BeeJayMj dijo:
LA SECTA HERBALIFE
A propósito de sectas y demases, quiero llamar la atención sobre esa comunidad de farsantes vende pomadas autodenominados empresarios exitosos y expertos en alimento bio molecular. Se enquistan transversalmente en la sociedad, ofreciendo una suerte de "hágase rico fácil a costa de su propia red de incautos".
Se presentan en forma repentina, pasándote un papelito celeste o amarillo con una dirección y la instrucción precisa, dada en voz baja y con cara de circunstancia, que tienes que ir en tenida formal a una reunión misteriosa.
En esa reunión te hacen llenar una ficha y mamarte dos horas de conferencia explicando cómo un gordito ahora es flaco, felíz y rico. Usan tácticas de pesuasión estilo secta "Pare de Sufrir", y la mayoría sale soñando que en tres meses tendrá un Audi en su puerta.
Conclusión: Herbalife es una secta chanta, que atenta contra la mínima inteligencia requerida y exigida a los seres humanos; y que sólo funciona en esta sociedad de consumo donde vales lo que tienes. Se llega al patetismo de poner en sus propios autos calcomanías de Herbalife, hacer que sus hijos y suegros usen las chapitas alusivas, y hablan como si fueran texanos que acaban de vender un pozo petrolero. Lo cierto es que ese sueño dura poco, y de repente, están más pobres que cuando se encandilaron con la secta.
OJO: No soy un ex herbalife, pero sí he debido asesorar legalmente a sus víctimas.

http://www.jurisdrakes.cl/portal/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=14&forum=4

otro más
http://foros.recoletos.es/foros-estarguapa/thread.jspa?threadID=96255&messageID=1644153
Antes de hablar informate bien chaval que tu si eres un Secta

Unbreakable Man dijo:
Antes de hablar informate bien chaval que tu si eres un Secta
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Y después de revolcarme por los suelos de la risa, te contesto, primero soy chicAAAAAAAAAA y segundo esa información no es mía, la saqué de internet (como bien pudiste comprobar al ver los links) y eso de que yo soy una secta :jajaja: ¡qué buenoooooooo! ¿no te da la cabeza pa' más? :jajaja:

BeeJayMj, no empecemos otra vez xfa,:reza: que esto ya va a parecer un chat en lugar d un foro.

Gracias!;)

EDIT: No me refiero al tema:p sino al empezar a discutir con la gente. Sorry x expresarme mal.

Ciao!!!

Última edición:
Ronald dijo:
BeeJayMj, no empecemos otra vez xfa,:reza: que esto ya va a parecer un chat en lugar d un foro...
¿Pero qué dices, tío? ¿Acaso no puedo poner eso de Herbalife? ¿Es que crees que lo puse para montar un saperoco? ¡Pero bueno! ¿qué le pasa a la gente de este foro? ¿están todos pa' allá? :borrachet :matao: ¿qué pasa, que si otr@ hubiese encontrado esa información de Herbalife y la hubiese puesto, sí estaría bien? ¿lo verían como un aviso y le darían las gracias a esa persona? ¿Por qué yo no puedo? ¡Yo es que flipo, vamos!

Joder, ya se convirtio esto en una pelea más.

Bueno, pues ahora me estoy tragando unos videos que estan en la red sobre el marketing de esta gente y todo lo que se tiene que hacer par comenzar....vaya toston :D pero no deja de tener puntos interesante. Aunque ya os podeis imaginar...siempre os lo ponen todo muy bonito (dicen que incluso con el tiempo puede ganar mucho mas de 40.000$ al mes) eso si que es un lolazo de esos :D

De todas maneras, gracias MJKING por poner tu opinion, sobre todo siendo positiva.
Ya so comentaré mas cositas a medida que vaya aprendiendo.

Por cierto, esto de secta tiene más bien poco

Sergio, no tengo ni idea pero Herbalife me da un mal rollo que no veas... Me suena un poco a:

-Nuestra empresa es el líder mundial en su sector, las publicaciones más prestigiosas colaboran con nosotros, tenemos trillones de clientes en toda la galaxia, somos los mejores y queremos que tú seas el mejor tambien distribuyendo nuestros productos a través de importantísimas campañas de publicidad!!!

-Ah, y donde hacen publicidad?

-En publicaciones tan prestigiosas como el semanal "Me Lo Contó Mi Vecina", y en la última edición del catálogo "Kompra-Kutre".

----

Ya digo que no se nada, eh? Es solo la impresion que me dan :) Creo que necesitan asesores publicitarios como que YA.

Yo dice:

yo si que lo flipo

{~ BbMmCc~} dice:

dime si te llego

Yo dice:

si si me llego, pero antes de leerlo quiero decirte por lo que lo flipo

Yo dice:

un foro es un punto de reunion donde se debaten diversos puntos de vista ¿no?

{~ BbMmCc~} dice:

claro

Yo dice:

se argumenta y tal ¿no?

Yo dice:

entonces es normal que se cree polemica ¿no?

{~ BbMmCc~} dice:

exacto

Yo dice:

entonces el post de ronald sobra ¿no?

{~ BbMmCc~} dice:

y el de unbreakable man y el de angie y el de vanil y el de funn xke todos esos son por mi

Yo dice:

porque precisamente al tu dar tu punto de vista diferente al otro es cuando el foro cumple su mision

Yo dice:

la gente es boba ultimamente

{~ BbMmCc~} dice:

exacto, pero es ke eso, ni sikiera fue MI OPINION!! fue una informacion ke encontre y la puse como aviso!!!

{~ BbMmCc~} dice:

y es lo ke parece ke la gente no entiende!!!

{~ BbMmCc~} dice:

bueno, pues lee el email

Yo dice:

aaahhh eso te iba a decir tb

Yo dice:

OJO: No soy un ex herbalife, pero sí he debido asesorar legalmente a sus víctimas. ---> eso es tuyo???

{~ BbMmCc~} dice:

mio? ke va

Yo dice:

es que me sorptendio al leerlo

{~ BbMmCc~} dice:

d dond lo copiaste?

Yo dice:

de tu post

{~ BbMmCc~} dice:

pero a ver, lo ke yo escribi fue copiado y pegado de una pagina ke encontre!!!

{~ BbMmCc~} dice:

ke no son palabras mias!!

{~ BbMmCc~} dice:

ke puse el link debajo!!!

Yo dice:

aaaahhhh

{~ BbMmCc~} dice:

del primer link es de donde lo sake!!!

Yo dice:

aahhhh, es que los links no los abri

Yo dice:

bueno voy a leer el mail

{~ BbMmCc~} dice:

vale

Antes de ir al tema...... :miedo: :miedo: :miedo:, chicos me parece que este hilo está degenerando, y es una pena porque es interesante creo que sería bueno que os calmarais algunos y dejarais de pelear al trapo, que no aporta nada ni es constructivo.

Bueno vamos al topic,

Sergiobeli dijo:
Joder, ya se convirtio esto en una pelea más.

Bueno, pues ahora me estoy tragando unos videos que estan en la red sobre el marketing de esta gente y todo lo que se tiene que hacer par comenzar....vaya toston :D pero no deja de tener puntos interesante. Aunque ya os podeis imaginar...siempre os lo ponen todo muy bonito (dicen que incluso con el tiempo puede ganar mucho mas de 40.000$ al mes) eso si que es un lolazo de esos :D

De todas maneras, gracias MJKING por poner tu opinion, sobre todo siendo positiva.
Ya so comentaré mas cositas a medida que vaya aprendiendo.

Por cierto, esto de secta tiene más bien poco
Mira Sergio, no es mi intención hacerte cambiar de opinión. ¿quieres probar? pues hazlo y así no te quedas media vida con la duda del "¿Y si....?". Pero sí quiero decirte unas cosas:
  • Herbalife yo lo tengo oido toda la vida principalmente por sus productos para adelgazar. Vale. Ahora mira, ¿tú crees que si realmente tuvieran una eficacia demostrable seguirían siendo lo que son, es decir, otro producto de esos de venta directa? Anda que no hay pocos.... Sí, adelgazar sí que adelgazas está claro, pero como no cambies tus hábitos los recuperas más rápido que los has perdido. Y te hablo como persona con una tendencia a engordar brutal y siendo de las que lo han probado todo. Al final después de biomananes, frutisnoseque, lineanosecuanto, figurama, hierbecitas varias y na na na.... ¿sabes cómo he adelgazado? Pues cambiando mis hábitos de alimentación (que no haciendo dieta) y equilibrando mi actividad diaria con un "ejercicio" que me encanta que es la danza.... y te digo esto después de casi 20 años de "lucha" con los kilos. Perdí 22 en 14 meses más o menos. Jamás perdí eso con productos extraños.
  • Yo hice una cosa parecida hace unos cuantos años. Es una empresa america que se llama Amway (hoy en día ya no se si existe o no) . Tenían productos de todos los tipos que te puedas imaginar. El sistema era del tipo marketing multinivel. De mi experiencia te cuento lo siguiente:
    • En lo positivo:

• El sistema económico. Yo lo considero acertado, me parece una idea muy buena. Por ejemplo, un distribuidor de tu línea (me refiero "por debajo") que curre más que tú tiene automaticamente más beneficios, lo que demuestra que no era un sistema piramidal.
      • La calidad de los productos. Realmente buena en el 90% de los productos.
      En lo negativo (por eso lo dejé):

• No es fácil introducir un producto que puede llegar a ser un 20% más caro, aunque la calidad sea óptima y aunque sean productos que rindan el triple por su concentración. A la gente de a pie, lo que nos es vital es el mes a mes, y casi todos andamos con el sueldo cuadriculado, y preferimos pagar más pero aplazado en el tiempo, ¿sí o no?
      • Aparte de los productos, había otro circo montado que "cuidaba" de tu desarrollo y superación como "persona-distribuidor". A ver si me explico: Reuniones, congresos, cintas, libros, etc. Todo editado y organizado por una empresa que nada tenía que ver con Amway. Motivación, superación personal, autoestima.... Al final, te supone una inversión que, inicialmente y hasta que saques algún beneficio, sale de tu bolsillo. Obligatorio no es, oficialmente. Pero sutilmente ya se encargan los distribuidores "superiores" de tu línea de que asimiles su importancia. ¿Ayudan estas cosas? Hombre, sssssssí, puede ser, depende, todo tiene algo positivo en esta vida. Pero sigue leyendo a ver si consigo expresar a dónde quiero llegar. Al final, echas cuentas y te das cuenta que esa subempresa que está parasitando ahí, tiene montado un negocio que te mueres, y lo más gracioso cuando te das cuenta que esa empresa se montó por los distribuidores más "altos".
      • Yo empecé con esta historia porque en teoría puede compatibilizar perfectamente con otros trabajos y con que le dediques un par de horas al día vale. Yo creo, que para que de algún beneficio esta historia...... tienes que dedicar más tiempo, más que tiempo energía mental y vital. Si trabajas a jornada completa como todo hijo de vecino + el tiempo que pasas en el transporte + tiempo vital de comer etc,etc,etc. Como te metas en esto te agotas, y olvídate de disfrutar de tiempo para otras cosas.
      • Y ahora, lo más importante, a ver si consigo expresarlo: LLega un momento, en que te das cuenta que este negocio tiene que formar parte de tu vida a todas horas. Te lo llevas puesto desde que te levantas hasta que te acuestas..... porque si quieres ser un buen distribuidor y crees en lo que haces y además te vas a beneficiar..... también se supone que querrás que las personas que quieres o con quienes te relacionas se beneficien y logren su independencia económica ¿no? porque lo que se promete es eso, que si haces las cosas bien, algún día vivirás de ese negocio con tus horarios y sin jefes, y tal, y lo mismo ocurrirá a las personas que se hagan distribuidores gracias a tí. Te das cuenta de que después de un tiempo, tu comportamiento en tus relaciones personales va cambiando. A ver si me explico, vas con la "actitud de ser humano exitoso" puesta. Te das cuenta de que, sutilmente, se crean en tí ciertos "patrones de comportamiento" impostados, y dejas de ser natural. A mí me apetecía quedar con mis amigos de siempre para tomarme mis cañas de siempre, y no por narices tener que sacar el tema del negocio a relucir en cualquier conversación. Yo veía que, sutilmente, había una cierta programación, manipulación o como lo quieras llamar. Y además vi un caso ya de degeneración total: resulta que me presentaron a una pareja que luego supe que estaba totalmente arruinada porque se habían comprado un chalet de la hostia, un coche de flipar y no se cuántas cosas..... para decir que lo habían conseguido gracias a los beneficios del negocio..... cuando no era cierto. Mira, un mal rollo de la hostia. Para mí las personas de mi entorno, mis amigos sobre todo, son lo más importante en esta vida. No arriesgo todo esto y, más aun, no arriesgo ya no solo mi "salud" sino la de mi gente. Decidí y se acabó. FIN.
Sergio, no sé si será parecido el caso de Herbalife, como te he dicho. Pero sí quería contarte esto para que estés al loro si detectas ciertos aspectos en la trayectoria de tu formación o trabajo.

Perdonadme todos si es un poco largo el post pero creo que puede ser de interés.:|

Mar_MJFan Muchas Gracias!!!

La verdad es que el último punto es escalofriante :D Pero, sinceramente, soy un tio con bastante personalidad y no creo que me vayan a cambiar de esa manera ... y mucho menos comprarme una casa y peaso de coche como esos dos...

Lo que me preocupa es que el sistema que me has estado contando es muy similar al de Herbalife, referente a lo de distribuidor y eso. Está claro que el que está por encima de mí le saca un 50% de beneficio mientras que yo por ahora le saco el 25% y ya se que es muy dificil colar un producto de estos a la gente. Estamos acostumbrados a ir a la tienda y a desconfiar d elas personas que te ofrecen productos por las calles o en tus casas. También es cierto que los primeros euros salen de mi bolsillo, pero mira cómo:

- Primero pago 100€ por la licencia y un lote entero de sus productos para que los pruebe. No he "perdido" nada, puesto que 100€ es lo que cuesta el lote y me lo dan, asi que a mi madre le vendra bien. Que ella lo pruebe y ya veré.

- No me obligan a comprar nada. Es decir, no tengo que comprar 400€ al mes de productos. Sólo compraré lo que vaya a vender seguro. Se va ascendiendo en función de lo que venda, y también puedo hacer que mis clientes se conviertan en distribuidores.

Pero la frase tuya es la que me hace pensar más que el resto: "te quedas media vida con la duda del "¿Y si....?"

Quizás lo pruebe ;) Gracias.

Ya os contaré

Atrás