• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Herbalife

Sergiobeli dijo:
...siempre os lo ponen todo muy bonito (dicen que incluso con el tiempo puede ganar mucho mas de 40.000$ al mes) eso si que es un lolazo de esos :D
Cuidado Sergiobeli no te pilles los dedos con esto!! No es tan facil distruir productos asi, la sociedad es cada vez mas exigente y prefieren ir a una tienda o centro y comprarlo directamente que hacer las cosas mediante pedido, ademas se necesita sobretodo un perfil de persona muy comercial para saber venderlo bien y que a final de mes te suponga pasta.

Saludos!

Sergio intentare no irme del tema principal, pq ademas como esto siga asi van a cerrar el post como siempre ....

Yo sinceramente no me fio de esos productos, pq normalmente (me refiero a sus productos adelgazantes) este tipo de empresas no tienen ni pajolera idea de nutricion ni de endocrinologia pero bueno es un trabajo...si kieres yo me ofrezco a probar durante 30 dias el producto ese adelgazante es lo uniko q podria hacer...

Yo lo unico q se por el momento es q si kieres adelgazar tienes q hacer una dieta y no tomarte sobrecitos pq si solo tomas sobrecitos, corres el riesgo de q al cuerpo le falten otro tipos de cosa q necesita, hierro, minerales etc...pero bueno q es un curro y si a ti te gusta cogelo, ademas no esta la vida como pa ir deseachando currillos , no? aunq claro siempre q no te faltes le respeto ati mismo ni faltes a tus principios....

Bueno, hay gente que no admite que se le discuta o algo asi, no se, no soy psicologo, pero estoy seguro que alguno deberia ir. El caso esque ya me han mandado el paquete de Distribuidor y tiene cientos de cositas, aun no las he visto todas, pero tiempo al tiempo.

Personalmente no voy a probar los productos puesto que me mantengo en mi peso justo y no necesito ni mas ni mas (ni quiero), asi que se lo dare a mi padre o a mi madre a ver que tal les resulta :D

Si es bueno y funciona, estaré encantado de comunicaro aqui y de venderselo a personas que realmente lo necesiten. Si no funciona, no pienso estafar a nadie. Asi de claro. Como muy bien ha dicho Neylo "siempre q no te faltes le respeto ati mismo ni faltes a tus principios...."

Pos eso

Bueno Bueno, yo solo deciros que llevo ocho años tomando los productos y a mi no me los quita nadie, sobre todo el cambio de salud que he pegao.
Pero para algunos que dicen que los de Herbalife no tienen ni idea de nutricion y tal porque no os poneis a buscar informacion sobre parte del gabinete medico-cientifico que encabeza a Herbalife?
Dr. Louis Ignarro, ganador del premio nobel de medicina del año 1998 :)eek: yo creo que significa algo), buscar en internet e informaros
Dr. David Heber.
Buscad buscad
Ya os pondre más nombres

ta luego lucarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!

Sergiobeli, te recomiendo que si cojas ese trabajo, me ha sorprendido que ahora mismo yo miraba la web de Herbal Life pa ver si me hago distribuidora... :)
A mi marido ke ofrecieron eso hace como un año ya, y el hombre que vendia ganaba hasta unos 5 mil dolares a veces. Los productos me dicen que son buenos, sobre todo para la gente mayor, ellos compran eso mucho, asi que por tratar que no quede.

Por cierto, a mi me encanta el Avon, es una marca buenisima, y no se vende en las tiendas solo en ventas directas, hay empresas que funcionan asi. :D

Suerteeee

Atrás