• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hermanastra michael

Tengo entendido que Joe jackson tuvo una hija extramatrimonial y por tanto hermanastra de Michael.
¿ Sabeis algo de esta historia ? Fotos de ella o alguna declaracion de ella.

joh-vonnie-199x300.jpg

Así es, Joe dejó embarazada a una empleada suya llamada Cheryl Terrell (foto) y nació Joh'Vonnie (la otras fotos de pequeña y mayor).

Y AQUI con MJ, familia y amigos en Neverland.

Qué fuerte.

Sabía que Joe no era trigo limpio...

Dios,dejar preñada a su empleada...

Ya vemos las luces que tiene...xDD

Menudo tío...

Es como una version lipidica de Janet en tiempos Velvetianos.

Y es calco de Joe, ademas.

De curioso nomas, me lei su ''reseña'' de THIS IS IT...que raro debe ser para ella mirar eso. O sea, sabes que es tu hermano, medio hermano, lo que sea, pero sin embargo, no dejaba de ser alguien tan lejano a ella.

Pero conocerse se conocian, es más, en Encino enconrtraron miles de fotos promocionales de ella, ya que Joe tenia pensado lanzarla como cantante del caln de la familia Jackson, y conoció la casa de Encino a la vez que Neverland con MJ dentro...

Lo que me sorprende es que ella también sea muy blanquita de piel...

Si, claro que se conocian , pero dudo que hayan tenido la relacion que ha tenido con La Toya o Janet. A eso voy...que sabes que es tu hermano, yet, no deja de ser Michael Jackson el artista, porque al fin y al cabo, ella es una outsider.

No viene al caso, pero al mirar la foto familiar , veo a este hombre de gorra y bastón, me suena conocido pero no caigo quién puede ser. Tal vez el que estuvo en el Stapples Center y deliraban que era Mike disfrazado?

fotofamiliarrecortada.jpg

Por favor alguien podría traducir este video que estaba en su página.

http://www.youtube.com/watch?v=WIc5FnCYSzs

Última edición:
ese joe jackson siempre me impresiona dios santo !!! Es un demonio andante una oveja negra de la familia parecido a mi bisabuelo(que en paz descance), que verguenza tira este joe... ¬¬

Ah por cierto, el termino no es HERMANASTRA , es MEDIA HERMANA (50% ADN de Joe y 50% de Cheryl Terrell).

Y lo que dice es que la paso mal , porque todo el mundo le decia que era la hija bastarda de Joe Jackson, y que su mama era una groupie, y que eso no era cierto. Cuenta que conocio a MICHAEL en 2003, en la reunion familiar de la foto que ya pusieron arriba, y que esperaba que Michael se interesara en ella, pero no sucedio, y que le dolio. Pero mas doloroso fue ver que Joe Jackson la paso por alto completamente en el obituario de la familia, cuando murio Michael, ya que su propio padre la esta negando.

Pobre mujer.

Última edición por un moderador:
Leí sobre ella en el libro de Taraborelli. Que la familia lo pasó muy mal cuando supieron de ella en los 70 y tal... Pero no sabía que MJ no llegó a conocerla hasta 2003! Madre mía!! Es una pena que no tuvieran relación antes! Aunque teniendo en cuenta sus fuertes conviciones religiosas y lo que adoraba a su madre no es de extrañar. Desde luego pobre chica, ella no tiene culpa!

es igualita a Joe y es muy clara de la piel.. pobre chica, yo siento que MJ tenia algo de resentimiento hacia ella, pero bueno ..

es igualita a Joe y es muy clara de la piel.. pobre chica, yo siento que MJ tenia algo de resentimiento hacia ella, pero bueno ..
Ya bueno...es normal que MJ sintiera eso... Pero clar, la chica no tiene la culpa de haber nacido!! Es decir, si aquí Papa Joe no fuera tan ligero de cascos...

Pues a mi me parece que tiene unos ojos increíbles, aunque se parece mucho a Joe...
En fin.
La foto con familia y amigos en Neverland es una pasada; ¡me ha encantado! Ver a MJ con los peques y Omer, tan relajados y despreocupados... Se nota que están felices, en familia, disfrutando de la jornada y de la compañía.

Atrás