• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hermanastra michael

Pues a mi me parece que tiene unos ojos increíbles, aunque se parece mucho a Joe...
En fin.
La foto con familia y amigos en Neverland es una pasada; ¡me ha encantado! Ver a MJ con los peques y Omer, tan relajados y despreocupados... Se nota que están felices, en familia, disfrutando de la jornada y de la compañía.

UNA duca, ¿al final Omer es o no hijo de michael??:confused: nunca me quedo claro:p, ademas, me parece raro que aparezca en una foto familiar de los jacksons...:mmm:

Omer no es hijo de MJ; su madre trabajaba en Neverland (creo que de cocinera) y el padre era su chofer, por lo que ese niño, ahora adulto, se ha criado en Neverland y con MJ, y no es raro verle en la foto puesto que Neverland también era su casa, donde vivia con sus padres.

Es clavadita a Joe, por Dios. Cuando la miro, pienso en su suerte porque lleva sangre de Michael corriendo por sus venas. Y no sé si tuvieron más relación o menos, si había cercanía entre ellos o no, pero sí puedo creerme fácilmente que ella le quisiera. Porque se conocieron, y por consiguiente... cómo no querer a Michael.
Y digo ésto porque he echado un ojo a la web de esta mujer (el enlace lo indica Domin en su respuesta), y se puede leer una especie de diario que va escribiendo, donde cuenta cómo se siente su corazón referente a Michael.

los entiendo a los dos a michael porque ella es el recuerdo vivo de la infidelidad de joe y a ella porq siempre se sentira excluida de su propia flia sin tener la culpa

Ah por cierto, el termino no es HERMANASTRA , es MEDIA HERMANA (50% ADN de Joe y 50% de Cheryl Terrell).

Y lo que dice es que la paso mal , porque todo el mundo le decia que era la hija bastarda de Joe Jackson, y que su mama era una groupie, y que eso no era cierto. Cuenta que conocio a MICHAEL en 2003, en la reunion familiar de la foto que ya pusieron arriba, y que esperaba que Michael se interesara en ella, pero no sucedio, y que le dolio. Pero mas doloroso fue ver que Joe Jackson la paso por alto completamente en el obituario de la familia, cuando murio Michael, ya que su propio padre la esta negando.

Pobre mujer.

no me sorprende nada de Joe que allá tenido una hija extramarital, pero que la este negando?? y aparte que la pase por alto. se ha de haber sentido muy mal.. que mala onda de parte de él, al fin y al cabo ella no tuvo la culpa..
en fin

Y la madre de Michael, Kate, es tan buena que lo perdona AÚN TENIENDO UNA HIJA CON OTRA? Esa mujer vale mucho...

Leí sobre ella en el libro de Taraborelli. Que la familia lo pasó muy mal cuando supieron de ella en los 70 y tal... Pero no sabía que MJ no llegó a conocerla hasta 2003! Madre mía!! Es una pena que no tuvieran relación antes! Aunque teniendo en cuenta sus fuertes conviciones religiosas y lo que adoraba a su madre no es de extrañar. Desde luego pobre chica, ella no tiene culpa!

Estoy de acuerdo con lo que dices, entiendo que sea muy incómodo conocer a un medio hermano sabiendo que tu padre ha engañado a tu madre, pero la chica tampoco tiene la culpa de haber nacido...

Asu mare esa es una "HERMANASTRASAAAA" me quede impresionado, tenia entendido que Joe era un "pillin" pero no pense que sus aventuras trajeron resultado.

Si en el libro Michael Jackson "La magia y la locura" viene información sobre esta mujer. Su empleada, viene incluso una foto de ella con Joe y el resto de la familia. Desde luego la historia es increible.

Si en el libro Michael Jackson "La magia y la locura" viene información sobre esta mujer. Su empleada, viene incluso una foto de ella con Joe y el resto de la familia. Desde luego la historia es increible...

Atrás