• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

hey!!!1

Vaya, ya nunca puedo entrar trankilamente al foro a chorripostear un rato, pero en si no es eso lo ke mas me impacianta, si no el hechpo de ke no me entero de las nuevas cosas ke pasan con MJ, aveces solo tengo tiempo para meterme a ver los encabezados de la secion de noticias del rey, y eske entre que hago el trabajo y ke no me cache la maestra en el foro, no puedo leer bien los post, ahora eh podido poner este post, porke, lo escribi en mi casa y ya solo copio y pego aki en la school, ygual que hago con los mails.

Bueno si alguno de ustedes sea piada de mi y me manda las notocias se lo agradecere mucho, como Viri ke siempre me manda alguna ke otra.

y si no es muhco pedir ojala alguien pueda enviarme un link de donde oir One More Chance, y eske yare lei por aki ke ya se habia estrenado, perpo justo en eso llego la maestra y como las chavas ke estan aki atras de mi no dan una en informatica tango toda la clase a la maestra aki atras y no pude buscar ke pex para opirt la cancion, si alguien me envia el link para oir o para descargar muchas gracias, MJ se lo pague con un autografo :D

fabiruchiz@hotmail.com

uy perdoneme su majestad si no le gustan as noticias que le mando, pero son las mas importantes, asi que si no le agrada mejor ya no le mando nada

bueno fabian espero te llegue mi mail en unos dias en lo que encuantro la cancion
un saludiño y regresa al foroooooo
se te extraña
Akire :lol:

Atrás