• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

hide,10 años sin ti

tal dia como hoy,te nos fuiste,te marchaste...dejaste tu cuerpo de ser humano para convertirte en una hermosa estrella que nos ilumina desde lo alto.hide,sigue irradiandonos con la luz de tu musica y de todo lo que nos trasmites con ella.me siento feliz xq cada noche una estrella me sonrie,desde el cielo.(^^)

hide -hi ho :cor:
http://jp.youtube.com/watch?v=HwNPO4Av3Uk

he encontrado tantas muestras de cariño hacia hide en el dia de hoy.... aqui dejo algunas

1174484739.jpg

Flying like a Butterfly into our Hearts http://www.fotolog.com/hide_junk_story/15645664

El esta aqui, su musica, su ser, su legado esta y es lo mas importante. Es fustrante saber que nunca podremos verlo, no podremos ira uno de sus conciertos, no podremos ver a X entero... y otras cosas en las que no quiero pensar. Pero el sigue aqui, en mi corazon... y en sus corazones tambien. Esta tan presente como siempre lo ha estado.
Por eso hoy es el dia en que todos lo recordamos... cada uno a su manera. Tal ves no estemos en japon con los millones de fans o en el hide summit, pero estamos aqui... estamos pensando en el y mas de uno hoy vera uno de sus dvds... pero hoy no sera solo por diversion, hoy sera en nombre de hide...

Hoy todos nos tomaremos 1 minuto al menos para estar en silencio... un minuto de silencio total como es costumbre...

Nada mas que decir... todo el resto esta en mi y no hay forma de escribirlo... ustedes tambien deben saber a que me refiero...

~

Get butterfly's wings and go with him.
Hide forever in our hearts.
We will never forget you.

--------------------

1209705087_f.jpg

hide Memorial Day 02.05.08

http://www.fotolog.com/weare__x/12165987

Hoy es un dia de recordar, que importa si estas triste o feliz, pero es un dia en que debemos recordarlo... es su dia, es el dia en que millones de fans se reunen solo a celebrar en su nombre, ya sea solos, con amigos, con 15000 personas mas, da igual... es el dia en que todos los fans nos unimos por el. Porque fue, y siempre sera el mas grande de todos, nadie dudara de eso nunca. Porque fue el quien marco un antes y un despues en la historia de J Rock, quien impulso un estilo, quien fue como queria, fue siempre si mismo, unico y original y asi nos gusta a todos, es mas... siempre sera asi. Todo es en tiempo presente.

Please Songs tell me true.
Forever Hideto Matsumoto~

-----------------------------------------

continuara.........

siempre hay que aprovechar a las personas en vida, xq ya cuando no estan muchas de las cosas pierden importancia, es muy bonito recordar a nuestros seres queridos pero es mas bonito aun saber que mientras estuvieron con nosotros no fuimos mezquinos ni egoistas con ellos a la hora de expresarles nuestro cariño y admiracion de todas las maneras posibles.

butterflies ya sabes que pienso de todo este tema, ojala se recuerde y se le rindan los homenajes que hide merece por siempre, pero creo q aun mas importante es tomar su ejemplo y la manera en que termino para aprender una leccion y no traspasar los limites que pueden llevarnos a terminar mal, segun lo que nos has contado de el en el foro, era una buena persona y es muy lamentable que una buena persona terminer suicidandose por razones desconocidas, asi que ojala todos aprendamos que esa no es la salida y que siempre hay que saber manejarnos en la vida con mucha fuerza y conviccion en los momentos de mayor debilidad y confusion.

que descance en paz hide!!!

saludos

Hola, que bonito nami:eek:se perfectamente lo que sientes porque cuando hablo contigo y me hablas de hide siento que lo querías muchisimo y tu ya sabes lo que siento por Bill, si le pasara algo no quiero ni pensarlo, simplemente me moriría, no podría soportarlo...ahora después de la operación se encuentra mejor y ya esta haciendo rehabilitación, pero debo admitir que estos ultimos días (y en estos momentos todavía) he pasado mucho miedo por lo que le pudiera pasar, no quiero que le pase nada malo no puedo aguantar el verle sufrir:(por eso cada vez que pienso en como lo tuviste que pasar tu cuando hide murió, se me hace un nudo en la garganta, porque, el amor es la sensación más bonita que se puede sentir cuando es verdadero y el simple hecho de perderlo, de perder a la persona que tanto amases horrible .
Ahora te hablo de hide, me parece increible y precioso lo que ha hecho con esa niña y por lo que he oido con muchos niños, se le veia una persona muy cariñosa y tierna:eek:
haya lo que haya pasado, siempre habra personas como tu que le apoyaran siempre, y nunca dejaran de amarle, por lo que es y por lo que ha sido, y no solo por su música, si no también por su persona, siento mucho lo de hide...
pero sé que tu nunca le abandonaras y que nunca le olvidaras y ojala el pudiera saber lo que sientes por el y lo mucho que lo apoyas, porque esta frase tanto comot u como yo la hemos podido sentir "¿y si el amor de tu vida esta lejos de tu alacance?¿y si no sabe lo que siento? que solo pueda decirle te quiero en mis sueños y que no pueda sentir su calor" eso me pasa a mi (la frase me la he inventado yo:ppero es una realidad para mi y creo que tu también te sientes identificada con ella:eek:

un beso guapa, espero escribir mucho más en este tema, hablar mucho más contigo, y nunca dejes de ser quien eres y de admirar como lo haces porque eres única:*):*):*)

muchas gracias guifo!! :*) ya se que admiras mucho a Xjapan y no sabes cuanto me alegra eso(^-^)

de hide hay mucho que aprender,el es un ejemplo en muchos sentidos,tanto humana como musicalmente.pero de su muerte tb se aprende mucho como tu muy bien has dicho.tb de su vida hay mucho que aprender,x ejemplo el daño que podemos llegar a hacer a alguien x rechazarlo,discriminarlo o simplemente dejarle de lado.

tb estoy deacuerdo en que hay que demostrar a las personas que se las quiere mientras estas viven,es algo muy muy cierto.

afortunadamente creo q a hide se le demostro mucho cuanto se le queria cuando estaba aun en vida,tanto sus fans como sus amigos,xq era alguien muy querido x todos,y eso el algo que me satisface enormemente :)

mariaca,mil gracias!!!! :*) que bonito!!casi me has echo llorar (Y-Y) ya sabes que tu y yo nos entendemos bastante ;) creo que si alguien tiene un idolo puede comprenderme (^^)

yo creo que hide si sabe cuanto le quiero y le apoyo,y cuanto le quiere y admira tanta gente,seguro esta muy feliz por eso alla donde este.

ayer celebramos la 1ª kdd de hide por su memorial.me lo pase muy bien,fue genial.vino bastante gente,hasta una chica q pasaba x alli se nos acerco toda flipada xq es fan de x japan y hicimos amistad con ella xDD la gente venia a peguntarnos quien era hide,que pasada xDD

aqui dejo unas fotos

*editado** han salido muy grandes las fotos xDD ahora las pongo mas pequeñas

Última edición:
1209921816_f.jpg

1209788116_f.jpg

*Tú, Matsumoto Hideto, tú pink spider, ya has conseguido tus alas propias. Unas alas que deslumbran. Que emiten una luz cálida y preciosa. Vuela libre. Vuela con ésa libertad que siempre has amado y reclamado... Vuela por dondequiera que estés, tú que puedes. Y nunca nos olvides a estas personas que nunca te olvidaremos. Que te queremos y amamos como nadie. una leyenda eterna.* http://www.fotolog.com/xjapan_yoshiki/26128119

Se nota que lo pasasteis muy bién!! me han gustado mucho todas las fotos y los videos, y lo que más... tus mechas moradas jeje ;) ya no hay más fotos? un besazo :*)

gracias mafi!!!! :*) lo pasamos muy muy bien,espero q la proxima te puedas venir ^^

pues si hay mas fotos,las puse y se borraron.... es muy tarde asi q mañana las pongo.

hay una de mi amiga miku que me gusta un monton,asi q esta la pongo ahora ^^

mañana mas fotos y mas videos!:D

miku chan & hiditos!!xDD :cor:
cimg4805ym9ga1.jpg

Última edición:
Ea, igual una amiga pequeña y yo queríamos hacerle una ofrenda en el zócalo con velas y con imágenes, por cuestión de tiempo, mis examenes aproximandose, no se pudo.

Pero aun así se le recordó ese día, su legado.

Hide We Miss You (aunque no te conocí cuando vivías, pero te conocí como si vivieras)

Atrás