• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Presentación: "HideOut" Grupo de WhatsApp

Las madames son los que empezaron en el chat cuando eramos cuatro gatos se han hecho vinculos por que empezaron siendo putillas pero ahora llegaron a madames...
Que te diga cual es nuestra bandera, sale en Smooth Criminal no doy más pistas....
Paz hideouters.

Waicko a ti también se te echa de menos. ¡Eras el alma de la fiesta! jaja Serás madame....¡¿quieres pagar la puta factura del móvil ya?!

Señores, a poner 1 leuro cada uno pa pagarle el móvil a la putilla esta. ¡No sus rajéis! XD

Ya somos 18!!!!
Animaros a la fiesta!!

P.d.:manda waicko al 7657778 para donar un euro a la factura de waicko.
AMOS TIO QUE SE NOTA TU FALTA!!!!

Chicos guarde me un espacio que estoy fuera de México y mi cél mo funciona fuera del país por el tipo de plan, pero regreso el jueves a conectarme con mi cel

Y si se quiere apuntar más gente que?
Hacemos más grupos o como está eso? :p

Fácil, creare otro grupo, osea que habrá 2 grupos de HideOut (no hay otra solución posible xD)

[IDA DE OLLA ON]
Y después cuando ambos se llenen, haremos que los usuarios de cada grupo luchen entre si en una batalla a muerte! Los que queden vivos seran los que queden en el grupo HideOut... Pero, su supervivencia sera peor que la muerte!!! :rolleyes: [IDA DE OLLA OFF]

Tu no eres madame laura tu eres un mujeron! y como dice la madame ( recientemente otorgada ) deluxe chema tienes el puesto asegurado.
Que me corrija la madame JL aka Toestand, pero creo que dentro de poco haya nominaciones y expulsiones. Vamos, como por ejemplo Gran Hermano con nominaciones y toa la pesca....
Paz friends.

Atrás