Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aquí he tenido un serio dilema..... y al final he votado al Ziri, que últimamente me he reido mucho con él. Porque si en el foro es gracioso, en persona es un no parar!!! y con lo que me gustan a mí las bobadas!!!! :jajaja:
Chini.... :hide:..... pero yo te sigo queriendo eh....
¿Hay alguna categoría en la que no esté nominado ziritione? :mareao: Simpático tendrá que ser para haberlo conseguido. Vamos, que sólo le faltó ser nominado para Miss Hideout, y tiempo al tiempo, que igual el año que viene nos prepara algo para ser nominado también en esa categoría.
Jodé, ésta si que está jodida jodida jodida... en serio, me es dificilísimo. Pero me quedo con el Gace, cuyo ingenio a veces me deja con la boca abierta. Hombre ya.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.