• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters Singles! :p

El otro día, en la Kdada de Madrid el 20 de Marzo, nos dimos cuenta de la cantidad de HideOuters que hay solteros, y no somos pocos!!!!
Alguien dijo en broma: Deberíamos abrir un post de "HideOuters singles" para conocer a todos los amantes de Michael Jackson sin pareja y... quién sabe!!!

Dicho y hecho! Aquí está! :p
Un meetic personal para amantes de MJ, donde podréis encontrar gente de vuestra ciudad (o no) con las mismas preferencias.

Puede que de aquí salgan nuevas generaciones... quién sabe!!! Jajaja

Suerte!!!!!

Me too, jejejejjejeje.
Quien sabe?

Edito: Me llamo Berta, soy de Cáceres y tengo taitantos, 31 en total y de momento, jejejejje.

Última edición:
Jajajaja...... cierto la idea surgio en la kdd del sabado......:p
Bueno..... pues ya veo que soy de las primeras en escribir.....
Pues nada ya estoy apuntada....... espero que se apunten y posteen muchos hideouters y que nos conozcamos todos en la proxima kdd......
Quien sabe.... a lo mejor dentro de poco algunos con suerte.... ya sabeis no??:eek:
Jaajajaja
Besos.

Jajajajaja.

Aunque lo suyo sería poner la edad y la ciudad, no creéis?
Ya sabéis que HideOuters somos mucho y variados. A ver si van a acabar ligando uno de 50 con una de 15... no es plan, no? Jajajajaja

Bueno, empiezo yo por dar ejemplo :p
Yo soy de Zaragoza, tengo 27 años y me llamo Nieves.

Muaaaaaaaaaaaaaaaa

Que bueno!! xD...Ya estabais tardando algun@ en hacerlo jajajaja xD...

Venga...me apunto:eek:

Me llamo Reyes soy de Madrid y tengo 18 añitos de nada:eek:

GENTEEE!! APUNTARSEEE!! QUE UNAS RISAS POR LO MENOS NOS ECHAMOS SI NO SALIMOS CON PAREJA DE AQUI!!xD

Ahhhh que hay que poner la edad????:eek::eek:
Ok..... pues tengo 37 recien cumplidos.... y soy de Madrid....:eek: y me llamo Mayte.
Reyes va a ser que tienes razon y van a ser mas que nada unas risas eh??.....
Jajajaja
Venga animaros.....
Besos

xDDDDDDDDDDDD si que tenéis ideas curiosas xDDDDD
Bueno pues yo me llamo Rebeca (Rebe para los amigos) vivo en Madrid(en realidad en Móstoles xDDD) y tengo 21 años.

jajajaj yo tambien creo que va a ser que mas que nada para echarse unas risas xD...pero si ademas de echarnoslas salimos emparejad@s fijate xD...

hay que pasarseloo bieeen!! xD

happy !!!! hola guapa!!!!!! te he dicho que me encanta tu tatuaje!!!!! jajajajja....
bueno pues yo tambien me apunto....soy de madrid y bufffff ya voy por los 40...jajajajajaj como cuesta...jajjajaja que post mas simpatico :p

Que bueno!! xD...Ya estabais tardando algun@ en hacerlo jajajaja xD...

Venga...me apunto:eek:

Me llamo Reyes soy de Madrid y tengo 18 añitos de nada:eek:

GENTEEE!! APUNTARSEEE!! QUE UNAS RISAS POR LO MENOS NOS ECHAMOS SI NO SALIMOS CON PAREJA DE AQUI!!xD

Pues va a ser que si.... porque de momento solo escriben chicas jajajajaja:jajaja:

happy !!!! hola guapa!!!!!! te he dicho que me encanta tu tatuaje!!!!! jajajajja....
bueno pues yo tambien me apunto....soy de madrid y bufffff ya voy por los 40...jajajajajaj como cuesta...jajjajaja que post mas simpatico :p

Hola wapa!!!!
Ya sé que te gusta mi tattoo pero... lo siento, me gustan los chicos, jajajajajajaja
Es broma! :p (Pero me gustan los chicos de verdad, eh?) Jajajaja

Muaaaaaaaaa

Venga va soy el primer a ver si se anima un poco esto, y si no pues más tías para mí!!! jajajaja

Me llamo Carlos, soy de madrid y tengo 25 años (sí, ya se que parecen menos jaja)

Todo sea por la nueva generacion! aunque me muero de la verguenza.. jiji

Nines, soy una asturiana en madrid y tengo 23, ah! y no me creo que Donodi tenga 25 :p

Besos y quesos!

Pues yo no voy a ser menos. Soy Natalia, y soy (y vivo) de Madrid, y tengo 34 años. Pero espero que se apunten más chicos, a ver si con tanta chica, acabamos saliendo del armario, jajaja.

Lo primero decir que este me parece un tema muuuuy simpatico y divertido. Es genial. ;)
Asi que bueno, aquí voy yo: :eek:
Me llamo Rafael, soy de Valladolid y tengo casi 26 años. Casi, ¿vale? que todavia tengo 25. :jajaja:
Y, bueno, como creo que en una presentación no debe faltar una foto, os dejo una mia luciendo melena. :D
Ya sabeis, todo el mundo a poner fotos, que es mucho más eficaz.;)
mercadillo4.jpg

Última edición por un moderador:
Atrás